F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carrera Motreal

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 2:09 pm

Bueno, pues tenemos que hacer unos test para la carrera de Montreal de esta semana, poned los horarios que os vienen mejor.

Yo creo que todos los dias a las 14:00 puedo, y a las 19:45 tambien.

El programa de entrenamiento será similar al de interlagos, pero con simulacion de carrera completa.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 2:51 pm

El programa de entrenamiento, ya te daré yo unos consejillos cuando hagamos el entrenamiento que me hicistes la picha un lía el otro día, XDDDD.

Yo el día que querais a la hora que querais.

Por ejemplo, esta tarde o mañana a partir de las 19:00.

Collack
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 2:57 pm

Collack escribió:
El programa de entrenamiento, ya te daré yo unos consejillos cuando hagamos el entrenamiento que me hicistes la picha un lía el otro día, XDDDD.

Yo el día que querais a la hora que querais.

Por ejemplo, esta tarde o mañana a partir de las 19:00.

Collack

OK, lo que pasaba es que la otra vez la gente se caia de la partida, otro se tenia que ir, etc. y por eso no se pudieron hacer las cosas en condiciones, si quieres ponme aquí mas o menos lo que habría que hacer para ir haciendome una idea.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:00 pm

Lo primero es hacer en modo contrareloj las pruebas de los setups, hasta que hagamos tiempos regulares a medio segundo del record de la pista.
Una vez tengamos el setup escogido y un ritmo entorno a esos tiempos, se hace lo mismo con desgaste de combustible y ruedas, tanto duras com blandas, hasta estar en tiempos de unas 5 o 6 décimas del record.

A partir de ahi sacariamos la estrategia y hariamos las simulaciones de carrera con las vueltas y circunstancias de carrera.

Collack
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:05 pm

vale, aunque yo en la vida estaré a medio segundo del record, pero bueno.

Por cierto, ¿entonces la mayoria de las veces no vas a poder correr las carreras si no cambian los horarios?

Tampoco entiendo a la gente que pone pegas por poner un horario mas, porque la cantidad de pilotos sigue siendo la misma y la suma de tiempos luego va a ser igual, además, si la gente que hay en la partida esa es responsable y cumple las normas de organización, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:11 pm

alex14xp escribió:
vale, aunque yo en la vida estaré a medio segundo del record, pero bueno.

Por cierto, ¿entonces la mayoria de las veces no vas a poder correr las carreras si no cambian los horarios?

Tampoco entiendo a la gente que pone pegas por poner un horario mas, porque la cantidad de pilotos sigue siendo la misma y la suma de tiempos luego va a ser igual, además, si la gente que hay en la partida esa es responsable y cumple las normas de organización, no pasa nada.
El campeonato es demasiado nuevo y hay gente demasiado novata para suponer que todo va a ir bien. Tal vez en otra temporada se estudiaria, pero ahora el campeonato es como es.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:11 pm

Es lo que no entiendo... yo me hubiera conformado con una respuesta de "lo estudiaremos"... con eso me bastaba, aunque luego me manden a la xxxxxx, pero la menos, me hacen creen que lo piensan y lo estudian.

Por eso quiero ver lo de los horarios, si no lo cambian, tendrias que ponerte tú de titular, ya que yo no puedo asegurar mi presencia para todas las carreras.

En el mro-t100, llevan 8 temporadas, he participado en 5 de ellas y solo he faltado a 2 carreras en todas esas, tienen muchos horarios para elegir, yo intento ayudar desde ese punto de vista, no se trata de copiar campeonatos ni mucho menos, pero si al menos coger lo bueno que tienen otros, porque es una fórmula que funciona, cuando la gente se ve atada entre 1 horario y por circunstancias no puede participar en 1 ó 2 carreras, pierden el interes y terminan por abandonar el campeonato porque se ven sin opciones de hacer algo interesante, eso es lo que me gustaria evitar, pero parece que están cabreados o algo, porque contestan muy tajantemente con frases cortantes y a veces se te quitan las ganas de ayudar a nadie de esta forma, no cuesta nada ser un poco agradecido o simpático, sobre todo siendo organizador, que aqui todos estamos para disfrutar de un juego y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:14 pm

Collack escribió:
Es lo que no entiendo... yo me hubiera conformado con una respuesta de "lo estudiaremos"... con eso me bastaba, aunque luego me manden a la xxxxxx, pero la menos, me hacen creen que lo piensan y lo estudian.

Por eso quiero ver lo de los horarios, si no lo cambian, tendrias que ponerte tú de titular, ya que yo no puedo asegurar mi presencia para todas las carreras.

En el mro-t100, llevan 8 temporadas, he participado en 5 de ellas y solo he faltado a 2 carreras en todas esas, tienen muchos horarios para elegir, yo intento ayudar desde ese punto de vista, no se trata de copiar campeonatos ni mucho menos, pero si al menos coger lo bueno que tienen otros, porque es una fórmula que funciona, cuando la gente se ve atada entre 1 horario y por circunstancias no puede participar en 1 ó 2 carreras, pierden el interes y terminan por abandonar el campeonato porque se ven sin opciones de hacer algo interesante, eso es lo que me gustaria evitar, pero parece que están cabreados o algo, porque contestan muy tajantemente con frases cortantes y a veces se te quitan las ganas de ayudar a nadie de esta forma, no cuesta nada ser un poco agradecido o simpático, sobre todo siendo organizador, que aqui todos estamos para disfrutar de un juego y nada más.
Collack! solo has pedido TU ese horario y ya te hemos explicado por qué. Las frases tajantes vienen de que ni siquiera lees nuestras razones. Si no podemos ser maquinas y estar toda la tarde del sabado y del domingo conectados para que puedas irte de cena lo sentimos, pero no puede ser
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:15 pm

Collack escribió:
Es lo que no entiendo... yo me hubiera conformado con una respuesta de "lo estudiaremos"... con eso me bastaba, aunque luego me manden a la xxxxxx, pero la menos, me hacen creen que lo piensan y lo estudian.

Por eso quiero ver lo de los horarios, si no lo cambian, tendrias que ponerte tú de titular, ya que yo no puedo asegurar mi presencia para todas las carreras.

En el mro-t100, llevan 8 temporadas, he participado en 5 de ellas y solo he faltado a 2 carreras en todas esas, tienen muchos horarios para elegir, yo intento ayudar desde ese punto de vista, no se trata de copiar campeonatos ni mucho menos, pero si al menos coger lo bueno que tienen otros, porque es una fórmula que funciona, cuando la gente se ve atada entre 1 horario y por circunstancias no puede participar en 1 ó 2 carreras, pierden el interes y terminan por abandonar el campeonato porque se ven sin opciones de hacer algo interesante, eso es lo que me gustaria evitar, pero parece que están cabreados o algo, porque contestan muy tajantemente con frases cortantes y a veces se te quitan las ganas de ayudar a nadie de esta forma, no cuesta nada ser un poco agradecido o simpático, sobre todo siendo organizador, que aqui todos estamos para disfrutar de un juego y nada más.

Tienes toda la razón, tio. Para el jueves o el viernes, si vemos que no hay avances en ese tema, me pondré yo como titular, aunque tu seas mucho mejor piloto y vas a seguir ayudando muchísimo al equipo con los setups, las estrategias y todo eso. De todas maneras, preferiría que fueras titular.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:16 pm

Serahp, estoy habalndo con mi compañero de equipo... tú y yo hablamos si quieres en el foro general que está para esto, este es un foro de la escudería, al menos dejanos tranquilos aqui.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:17 pm

Seraph escribió:

Collack! solo has pedido TU ese horario y ya te hemos explicado por qué. Las frases tajantes vienen de que ni siquiera lees nuestras razones. Si no podemos ser maquinas y estar toda la tarde del sabado y del domingo conectados para que puedas irte de cena lo sentimos, pero no puede ser

Pero a lo mejor, cuando se adjudique la plaza esa de administrador que había libre, se podría estudiar esta propuesta, no rechazarla directamente y de malas maneras.
Que conste que a mí me viene bien con los horarios que hay, pero creo que era una buena propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:19 pm

Collack escribió:
Serahp, estoy habalndo con mi compañero de equipo... tú y yo hablamos si quieres en el foro general que está para esto, este es un foro de la escudería, al menos dejanos tranquilos aqui.
Se me alude directamente, pues contesto, no hay mas. perdon si te ha molestado
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:23 pm

Donde te aludo?.... hehablado de los organizadores... no de Seraph..

mira dejemoslo que estos cruces de post, me parecen una nileria... tengomi msn abierto--> Ronan_mro@hotmail.com
Ponte en el msn si queires que discutamos lo que quieras y así no damos el cante como niños pequeños en el foro, que uno no está apra estos trotes.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 3:39 pm

Collack escribió:
Donde te aludo?.... hehablado de los organizadores... no de Seraph..

mira dejemoslo que estos cruces de post, me parecen una nileria... tengomi msn abierto--> Ronan_mro@hotmail.com
Ponte en el msn si queires que discutamos lo que quieras y así no damos el cante como niños pequeños en el foro, que uno no está apra estos trotes.
De acuerdo, lo veo lo mas logico
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMar Sep 02, 2008 7:39 pm

Collack escribió:
Donde te aludo?.... hehablado de los organizadores... no de Seraph..

mira dejemoslo que estos cruces de post, me parecen una nileria... tengomi msn abierto--> Ronan_mro@hotmail.com
Ponte en el msn si queires que discutamos lo que quieras y así no damos el cante como niños pequeños en el foro, que uno no está apra estos trotes.

¿habeis hablado ya? ¿habeis llegado a algun acuerdo o algo?
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 8:13 am

Si, estuvimos hablando por el msn, más tranquilamente.

al final, a que hora vamos a entrenar? Yo quedaria esta tarde a partir de las 6 o 7 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
ShealtSpy
Piloto Libre
ShealtSpy


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 31
Localización : Algeciras

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 12:23 pm

alex te ablo dede la ps3. Mi ordenador se ha jodido, pille el procesador a 85 grados.no podré estar en esta carrera y nose s en la siguiente bye ;[
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 12:43 pm

ShealtSpy escribió:
alex te ablo dede la ps3. Mi ordenador se ha jodido, pille el procesador a 85 grados.no podré estar en esta carrera y nose s en la siguiente bye ;[

Al final era calentamiento, lo siento. Pero ¿se te ha roto el pc? lo digo porque si todavia arranca pero se queda pillado en nada, le puedes comprar un par de ventiladores de caja y ya debería ir correctamente.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 12:44 pm

Collack escribió:
Si, estuvimos hablando por el msn, más tranquilamente.

al final, a que hora vamos a entrenar? Yo quedaria esta tarde a partir de las 6 o 7 de la tarde.

Estoy a la espera de que Pizarro se pase por el foro y nos diga cuando puede, pero si no dice nada hasta mañana, tendremos que hacer las pruebas por nuestra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 2:03 pm

Bueno, yo a las 18:00 abriré una para entrenar, aunque ya he entrenado algo por mi cuenta, si puedes conectarte te paso setup y estrategia.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 2:20 pm

Collack escribió:
Bueno, yo a las 18:00 abriré una para entrenar, aunque ya he entrenado algo por mi cuenta, si puedes conectarte te paso setup y estrategia.

Probablemente me uniré yo a la partida, a los demás, meteros si podéis.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Piloto Libre
Pizarro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Toro Rosso F1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 7:23 pm

Aqui estoy!

Perdon por mi pequeña ausencia por el foro, es que me he comprado un coche y estoy haciendo kilometrillos antes de ir a entrenar. Decidme el horario que teneis pensado, yo puedo hasta las 20:00h-20:25h
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 9:00 pm

Pizarro escribió:
Aqui estoy!

Perdon por mi pequeña ausencia por el foro, es que me he comprado un coche y estoy haciendo kilometrillos antes de ir a entrenar. Decidme el horario que teneis pensado, yo puedo hasta las 20:00h-20:25h

Con tan poco tiempo (25 min) no da tiempo a hacer una simulacion de carrera completa, cuando tengas por lo menos 3/4 de hora libre la podremos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Piloto Libre
Pizarro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Toro Rosso F1

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 9:24 pm

no me referia a que solo puedo de 8 a 8:25, sino hasta las 8 o estirando un poco el tiempo hasta y 25.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal EmptyMiér Sep 03, 2008 10:26 pm

Pues mañana si quereis se hace otros entrenamientos, ya tengo setup y estrategia, asi que mañana os informo.
A las 18:30 nos vemos por el mro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera Motreal Empty
MensajeTema: Re: Carrera Motreal   Carrera Motreal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera Motreal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carrera en Sepang
» Carrera Bahrein
» Carrera en Singapur
» Carrera Monaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Scuderia Toro Rosso-
Cambiar a: