F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carrera en Singapur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera en Singapur Empty
MensajeTema: Carrera en Singapur   Carrera en Singapur EmptyMar Sep 23, 2008 5:26 am

Teneis toda la información relevante de la carrera en el correo privado, echarle un ojo y me comentais impresiones y tiempos vuestros.

Collack
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera en Singapur Empty
MensajeTema: Re: Carrera en Singapur   Carrera en Singapur EmptyMiér Sep 24, 2008 4:36 pm

Proponed horarios para entrenar todos juntos.

A mi se me ocurriría que hiciesemos algunos entrenamientos el mismo sábado por la tarde, pero si no, cualquier día de estos para las 5 o por ahí me viene bien.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Carrera en Singapur Empty
MensajeTema: Re: Carrera en Singapur   Carrera en Singapur EmptyJue Sep 25, 2008 2:51 am

yo ya sabeis que no puedo entrenar por als tardes, puesto que voy a clase de 14:00 a 22:30 y suelo conectarme de madrugada, asi que entrenar vosotros con los consejos que os he enviado por MP.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Carrera en Singapur Empty
MensajeTema: Re: Carrera en Singapur   Carrera en Singapur EmptyJue Sep 25, 2008 4:21 pm

Collack escribió:
yo ya sabeis que no puedo entrenar por als tardes, puesto que voy a clase de 14:00 a 22:30 y suelo conectarme de madrugada, asi que entrenar vosotros con los consejos que os he enviado por MP.

Oye, y el sábado por la mañana podríamos entrenar unas vueltas aunque fuera entre los dos solos?. Es que tengo varias dudas en algunas curvas que las puedo mejorar.

El circuito a una vuelta se me da muy bien, lo que pasa es que en tandas largas cometo muchos fallos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera en Singapur Empty
MensajeTema: Re: Carrera en Singapur   Carrera en Singapur Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera en Singapur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupos de Carrera Singapur Domingo
» RESULTADOS G2 SINGAPUR DOMINGO
» Confirmaciones Singapur
» Practicas Singapur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Scuderia Toro Rosso-
Cambiar a: