| Carrera Fuji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 11:42 am | |
| Bueno seat, quedamos tu y yo para hoy, que nos veremos un poco mas tarde. Tengo muchas ganas y seguro q lo aremos bien. Q fue lo q t paso exactamente en carrera javi_to? no me e enterao. Tu media era muy buena en simus, pero weno, las carreras son carreras y es lo q pasa, cuando toca una rara... XD aki estamos mas lotunianos pa intentar dejar wella y ya veras javi_to q mas de un podio aces crack!! seat, a pasarlo bien, y solo 3 palabras mas... A POR ELLOS... | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Localización : Huelva
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 2:00 pm | |
| Pues Oliver, espero que todo salga según lo previsto y los entrenamientos realizados sirvan para hacer un buen papel en Fuji. Por allí estaremos con to las ganas del mundo para traernos puntos hasta Lotus. Fuji, Fujitsu | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 6:49 pm | |
| QUINTO!!! YEAAAAH!!! otro quinto puesto y 14 puntos mas!!! Joder q nivel de mi grupo, de los 4 q kedaron delante, 3 estaban en mi grupo, magic, jumija y rangone. En cualquier otro grupo ganaba (q no sea el de titohok... xD) Corri clavado a mis simus. Me sorprendieron estos 3 pilotos, fueron a una parada y mantuvieron ese ritmo bestial... A estado muy bien!!! mas resultados pa lotus!!! | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 6:57 pm | |
| Yo tercero, y aunque no está mal, me sabe a poco. Es amargo entrar tercero cuando haces méritos para más.
Paso por paso, vamos de muerte Lotus!
Saluos! | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 7:02 pm | |
| - Seat_onuba escribió:
- Yo tercero, y aunque no está mal, me sabe a poco. Es amargo entrar tercero cuando haces méritos para más.
Paso por paso, vamos de muerte Lotus!
Saluos! Pero seat...un tercero aqui ha sido un 14º ( creo ) en la general de Fuji...el problema es ese, q piensa uno q es tercero y los tiempos q llevabamos eran muy lentos. | |
|
| |
javi_to69 Piloto Libre
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Localización : Santander Cantabria
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 7:02 pm | |
| enhorabuena Oliver y seat habeis estado muy bien,no como yo jaja en fin espero arreglarlo la semana q viene y recuperar uns puntillos,saludos craks y a darle caña a bahrein | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 7:09 pm | |
| es verdad talochin, seat keda 3º y acaba 14 la general, yo acabo 4º la mia y kedo 5 en la general.... quien sorteo los grupos?? xD alguien me tenia mania? juas joer, oy parecia un galgo detras de las liebres esas... xD por lo menos me sirvio para no relajarme | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
| Tema: Re: Carrera Fuji Dom Oct 05, 2008 7:22 pm | |
| Si es cierto, será un catorceavo xD pero me hace ilusión escuchar el rugido de animación que pone el juego cuando vas a cruzar la meta en primera posción. De todos modos estoy contento, me lo pasé bien en la pista y eso es importante. Sal uos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrera Fuji | |
| |
|
| |
| Carrera Fuji | |
|