F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clasificación oficial escuderías

Ir abajo 
+5
titohok
Rangone13
noitulover
Seat_onuba
alex14xp
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 4:24 pm

Bueno, falla una cosa que esta mañana estaba bien, y es que el 37 de Ferrari en Fuji va en la columna del Total, es decir, en Fuji tienen un rosco y el total de puntos es 37. Jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 4:40 pm

herrera_4 escribió:
Bueno, falla una cosa que esta mañana estaba bien, y es que el 37 de Ferrari en Fuji va en la columna del Total, es decir, en Fuji tienen un rosco y el total de puntos es 37. Jejejejeje

Me estais liando.
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 5:29 pm

alex14xp escribió:
herrera_4 escribió:
Bueno, falla una cosa que esta mañana estaba bien, y es que el 37 de Ferrari en Fuji va en la columna del Total, es decir, en Fuji tienen un rosco y el total de puntos es 37. Jejejejeje

Me estais liando.
jejejej xD,
yo yambién lo había visto, pero no queria molestar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Magic
Piloto Libre



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 6:40 pm

Me da que no me habeis entendido, como va a ganar Minardi 14 puntos en Fuji, si yo gane que son 25 puntos, mas los de clavero son 40...
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 7:01 pm

Porque se hizo la clasificacion en referencia al post de alineaciones oficiales, se que polis cambio la alineacion pero en el del equipo pero deberia haber comfirmando en alineciones oficiales, es el mismo caso que lotus, eso que lo decida morespeed q es el unico que queda Xd y que decida si esos puntos valen o no
Volver arriba Ir abajo
victorlds
Administrador
Administrador
victorlds


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : Medellín/Colombia

Hoja de personaje
F-100: 1

Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 7:42 pm

BUENO CHICOS LA ORGANIZACION ESTA ESTUDIANDO LAS PUNTUACIONES Y CORRIGIENDO DE ACUERDO A LAS PARTICIPACIONES, CONFIRMACIONES, PTS MRO Y RESERVAS OFICIALES QUE HAN COMPETIDO Y A FINALIZAR ESTA SEMANA ESTARAN LOS RESULTADOS OFICIALES... POR AHORA CIERRO ESTE POST PARA QUE NO SE VUELVA EL SITIO DEL SPAM... GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Volver arriba Ir abajo
http://speedseries.foroes.org
Contenido patrocinado





Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación oficial escuderías   Clasificación oficial escuderías - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación oficial escuderías
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clasificacion Escuderias F100 (Oficial, sin bugs)
» escuderias privadas
» Clasificacion General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Campeonato :: Resultados-
Cambiar a: