vilchez Piloto Libre
| Tema: escuderias privadas Jue Ago 14, 2008 6:50 pm | |
| tengo una duda y si esta por algun lado no lo he visto, sorry. solo saber si se van a privatizar los foros de los equipos, mas que na porque todo el mundo puede entrar a todas y se podrian tocar temas delicados como estrategias a seguir en carrera, etc... lo digo sin quitar nada de honradez a todos ehh, que luego hay piques. | |
|
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: escuderias privadas Jue Ago 14, 2008 6:58 pm | |
| Pues hablas por el messenger con la gente de tu equipo y listo | |
|
vilchez Piloto Libre
| Tema: Re: escuderias privadas Jue Ago 14, 2008 7:19 pm | |
| vaya alex parece por lo que pones que te haya tocado alguna fibra sensible, y lo he puesto sin animo de ofender a nadie y con la mejor fe. nada mas lejos de mi pensar es que alguien se sienta mal, si es asi que borren el post los administradores xd. | |
|
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: escuderias privadas Jue Ago 14, 2008 7:46 pm | |
| - vilchez escribió:
- vaya alex parece por lo que pones que te haya tocado alguna fibra sensible, y lo he puesto sin animo de ofender a nadie y con la mejor fe.
nada mas lejos de mi pensar es que alguien se sienta mal, si es asi que borren el post los administradores xd. No, no me ha dado coraje ni nada, lo único es que los foros de los equipos son interesantes para saber sus alineaciones, sus coches y todo eso, pero vamos, que me da igual | |
|
vilchez Piloto Libre
| Tema: Re: escuderias privadas Jue Ago 14, 2008 8:09 pm | |
| ok ok buen rollo, no e dicho nada sorry. | |
|
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: escuderias privadas Jue Ago 14, 2008 11:20 pm | |
| a ver a ver, por la mañan he kerido poner foros privados pero ai k dar permisos uno x uno y es un coñaso...vv alex si lo k kieres es ver los coches bajate el pack que estara preparado en breve...si lo k kieres es ver las alineaciones, mira en agencia de pilotos, alineaciones oficiales... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escuderias privadas | |
| |
|