F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVOS ORGANIZADORES

Ir abajo 
+4
Seat_onuba
alex14xp
morespeed
Seraph
8 participantes
AutorMensaje
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 10:53 am

Los nuevos organizadores serán:

alex14xp
titohok
Seat_onuba


Por favor, os pido que elijais de entre estas tareas:
  • Abrir confirmaciones
  • Realizar clasificaciones de escuderias
  • Poner grupos de carrera sabado
  • Cerrar confirmaciones en Domingo
  • Poner grupos de carrera Domingo


Ahora es cuando yo anuncio que poco a poco me iré desvinculando del campeonato. Tengo mucha falta de tiempo y no puedo continuar en este campeonato por mucho más... Suerte a los nuevos organizadores!!
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 11:27 am

trankilos k en breves volvera el mores jejeje, pero eso si, ya lo anuncio ahora, me retiro temporalmente de las pistas, pero me comprometi a crear el campeonato y no os voi a dejar tirados, llegaremos como minimo a las 600 ediciones jejejeje, cuando el mro se vea en 3d con distintas camaras, roturas de motor reglasjes estilo f1 challenge etc... jejejeje no habra ratones ni teclados jugaremos con gafas futuristas jejejej

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 11:58 am

Me alegro de que confieis en mi.

Yo podría encargarme de crear los grupos del sábado y cerrar las confirmaciones. La clasificación de escuderías en un momento dado también la puedo hacer.

Por cierto, a la hora de crear las partidas, ¿ya puedo ser el organizador también, no?
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 1:42 pm

Pues solo decir, que hare lo posible por ayudaros a instaurar el orden en el campeonato.

Por la parte que me toca, puedo encargarme de abrir confirmaciones y hacer los grupos del domingo, aunque sin embargo, veo adecuado que entre los organizadores nos vayamos poniendo de acuerdo cada semana para que cada uno haga lo que pueda, somos tres personas y si nos ponemos de acuerdo podemos hacer el trabajo de maravillas.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 2:16 pm

Pues poned cada uno su messenger, para poder hablar entre nosotros:

Alex14xp = alex14xp@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 5:37 pm

Lo que ha dicho Seat es lo mas lógico...los 3 estar siempre en contacto para que minimo haya 2 de vosotros al loro los fines de semana...yo seguiré con lo de las escuderias y el Jueves por la noche se quedaran cerradas y actualizadas...es mi granito de arena. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 7:27 pm

Pues yo las clasificaciones! metraxkit@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 9:23 pm

Bueno si mejor colaborar los 3 por si surjen improvistos, los domingos estoy un poco liado asi que los sabados podre ayudar bastante tb con los grupos y todo eso. Ns vemos
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 11, 2008 9:33 pm

¿qué dia se tienen k abrir las confirmaciones?
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptyDom Oct 12, 2008 12:26 am

Hola compañeros.

No creo que este sea el post adecuado para hablar de esto, pero ya que estamos te digo que en carreras anteriores, lo mismo las han abierto un Lunes que un Martes que un Miércoles que un Jueves.

Personalmente, y por motivos de organización creo que deberiamos proponernos colgarlas como muy tarde los miércoles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptyMar Oct 14, 2008 1:25 am

Chicos...teneis que poneros de acuerdo. Estoy viendo por ahi que si yo me hago cargo, que si yo ahora me voy porque viene More...no sé, pero el Jueves por la noche cierro la fecha de fichajes y me gustaria saber a quien le paso la lista...no me gustaria que por no ponerse de acuerdo al final el trabajo se vaya al traste...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptyMar Oct 14, 2008 11:32 am

Según he leido, Alex14xp, Adri, Morespeed.

Un saludo Talo
Volver arriba Ir abajo
victorlds
Administrador
Administrador
victorlds


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : Medellín/Colombia

Hoja de personaje
F-100: 1

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptyMiér Oct 15, 2008 8:21 pm

por ahora he abierto las confirmaciones yo... pero chicos teneis que poner de acuerdo entre los 3 para definir cosas... ustedes ahora son los nuevos amos y si no se ponen las pilas van a terminar retirandose como ya varios lo han hecho... ahora vuelvo a ponerme al corriente del champ y los felicito por su nuevo cargo, pero se os estan llendo las luces desde el principio... si necesitais ayuda pueden apoyarse en talochin (a quien admiro por su inmensa paciencia que ha tenido con este chapm) y en mi... ambos podemos ayudaros por un tiempo... despues de ahi quedan a riendas sueltas para que decidan ustedes... pues entre sus nuevas responsabilidades tambien estara resolver los infinitos problemas que se encuentran en los champs asi que esto queda en vuestras manos
Volver arriba Ir abajo
http://speedseries.foroes.org
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES EmptyJue Oct 16, 2008 4:46 pm

Chicos yo hasta ahora me he mantenido un poco al margen de esta "polemica" creada por quiénes serán los organizadores del campeonato porque la verdad que algunos me han nombrado parte de la organización. Yo aceparía el cargo, pero como ya dije una vez lo aceptaré cuando venga de boca de un organizador. Quiero que se decida ya quienes van a ser para que puedan limpiar el foro, ya que me he visto negro para encontrar un sitio mas o menos adecuado donde escribir esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS ORGANIZADORES   NUEVOS ORGANIZADORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS ORGANIZADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ekipos nuevos !
» para los organizadores
» MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES
» Derechos, Obligaciones y Consejos de Servidores, Organizadores y Pilotos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: General-
Cambiar a: