F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES

Ir abajo 
+4
morespeed
adricf89
alex14xp
Seraph
8 participantes
AutorMensaje
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyDom Oct 05, 2008 12:56 pm

Esto es urgente, dado que nos estamos quedando de nuevo sin organizadores, necesitamos mas candidatos!!!! Por favor, poned vuestras propuestas aquí. Puede depender el futuro del campeonato


Última edición por Seraph el Dom Oct 05, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyDom Oct 05, 2008 2:05 pm

Yo quiero ser organizador, lo he propuesto ya tres o cuatro veces, pero lo vuelvo a decir.
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyDom Oct 05, 2008 2:07 pm

Ayudare en lo que sea necesario, pero dejadme como ultima opcion si es posible porque ando liado


Última edición por adricf89 el Lun Oct 06, 2008 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyLun Oct 06, 2008 7:04 pm

Alguien mas se presenta?
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyLun Oct 06, 2008 9:27 pm

yo solo digo una cosa, no abandono el champ (lo k faltaba xd) pero no estare x el foro en muuuuuuuuucho tiempo k estoy kastigado, x eso la noticia de peticion de organizadores, por poder no puedo ni correr k es lo k mas me gusta, solo en este champ ta klaro jejejeje

salu2

pd: estoy trabajando tambien en la segunda edicion k para los afortunados k se keden van a flipar con el nuevo contenido, organizacion, eventos, sorpresas etc....
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyLun Oct 06, 2008 9:50 pm

Me presento a ayudar en lo que pueda, no me pidais mucho porque entiendo poco de esto pero con el tiempo mejorare bastante, coger por lo menos a 3 mas por si falla alguien ya que de momento tengo bastante tiempo pero la parienta y el trabajo me quitan bastante
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyMar Oct 07, 2008 10:21 am

Yo si es posible me gustaria seguir con la quiniela...pido a los q os ofrezcais como organizadores sobre todo seriedad y puntualidad...teneis mucho curro por delante. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptyMar Oct 07, 2008 2:26 pm

Me presento para ayudar en la organización del campeonato.

Ahora que vienen tiempos dificiles podeis contar conmigo para organizar. Ya me conoces de otros lugares seraph, asi que poco te voy a contar poco de mi Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
victorlds
Administrador
Administrador
victorlds


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : Medellín/Colombia

Hoja de personaje
F-100: 1

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES EmptySáb Oct 18, 2008 1:38 am

CIERRO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://speedseries.foroes.org
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES   MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ORGANIZADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!)
» NUEVOS ORGANIZADORES
» Derechos, Obligaciones y Consejos de Servidores, Organizadores y Pilotos.
» Reglas Campeonato (IMPORTANTE)
» PACK DE COCHES (IMPORTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: General-
Cambiar a: