| Trabajos para los entrenamientos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| Tema: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 11:32 am | |
| Propongo para nuestro equipo, que entrenemos al menos una vez por carrera, los 4 fantásticos juntos a puerta cerrada. Es una sugerencia... TALOCHÍN: Encargado de organizar los entrenamientos, con el horario que coincidamos los 4 fantásticos y estrategias de carrera. PUMOIDE: Encargado de elaborar los setups para cada gran premio, visto que el setup de fuji es el mejor y ha sido eleccion tuya. NOITULOVER: Ya que es el más rápido, podría ser el encargado de probar los setups de pumoide. RANGONE13: Espía profesional de telemetría BMW, HONDA, TORO ROSSO Y RED BULL. Al final de cada entrenamiento podríamos hacer una simulación... | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 1:00 pm | |
| Me parece buena idea Rangone, yo creo k serias un gran manager... Esta semana os localizo uno a uno y hacemos un botellon...digo...una quedada para probar cosillas en la siguiente pista, q por cierto no se cual es porq deben de estar trabajando en el subforo del campeonato y no está. Salu2 | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Localización : Huelva
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 1:57 pm | |
| No os servirá de mucho tanto entrenamiento a puerta cerrada Cuando los Lotus bajen a la pista no tendreis nada que hacer Lo de la investigación al resto de equipos me parece bien, aunque me sentiría culpable de hacerlo Un saludo para todos estos fenómenos! | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 2:06 pm | |
| - talochin escribió:
- Me parece buena idea Rangone, yo creo k serias un gran manager...
Esta semana os localizo uno a uno y hacemos un botellon...digo...una quedada para probar cosillas en la siguiente pista, q por cierto no se cual es porq deben de estar trabajando en el subforo del campeonato y no está. Salu2 yo de manager no valgo... ya tengo suficiente en las carreras... | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 2:15 pm | |
| [quote="Rangone13"] - talochin escribió:
- yo de manager no valgo...
ya tengo suficiente en las carreras... Si ser manager en este campeonato no obliga a nada...no es como en otros q hay q confirmar al equipo y eso...ya veras cuando lo seas como no vas a notar la diferencia. | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 2:18 pm | |
| Si, eso es verdad, en otros como el 18-s es el manager que confirma. | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 2:19 pm | |
| estaría bien ese modo de confirmar en este campeonato... así se vería bien que piloto pertenece a cada equipo. | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 2:32 pm | |
| - Rangone13 escribió:
- estaría bien ese modo de confirmar en este campeonato...
así se vería bien que piloto pertenece a cada equipo. Si, yo lo dije hace tiempo...pero no me preguntes donde, porq como dice Seraph esto está todo liado y es imposible encontrar nada...pero more me respondió q no, q cada uno confirmara por si mismo...ya sabes como es, tajante. | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... Dom Oct 05, 2008 2:38 pm | |
| Es más estético: 1 OFICIAL: TALOCHIN CORRE EL SÁBADO 2 OFICIAL: RANGONE13 NO CORRE 1 RESERVA: NOITULOVER CORRE EL DOMINGO 2 RESERVA: PUMOIDE CORRE EL SÁBADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajos para los entrenamientos... | |
| |
|
| |
| Trabajos para los entrenamientos... | |
|