| Entrenamientos importantes en fuji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Entrenamientos importantes en fuji Mar Sep 30, 2008 7:47 pm | |
| Bueno, decid horarios para entrenar, esta vez SI vamos a entrenar, aunque sea durante media hora o por ahí. Es necesario hacerlo porque en este circuito las diferencias son mínimas y tenemos que alcanzar el límite.
Por mi, por la tarde practicamente cualquier día, si es a las 20:00 también me podría venir bien. | |
|
| |
Collack Piloto Libre
| Tema: Re: Entrenamientos importantes en fuji Miér Oct 01, 2008 3:55 am | |
| Yo ya sabeis, que mi horario de clases lo hace imposible, yo os pondré por mensaje privado mis impresiones, setup y las estrategias más posibles, pero entrenar mamones, que me estais dejando más solo que la una, y asi no ganamos el champ en escuderias ni a tiros.
Collack | |
|
| |
alex14xp Piloto Libre
| Tema: Re: Entrenamientos importantes en fuji Miér Oct 01, 2008 4:16 pm | |
| - Collack escribió:
- Yo ya sabeis, que mi horario de clases lo hace imposible, yo os pondré por mensaje privado mis impresiones, setup y las estrategias más posibles, pero entrenar mamones, que me estais dejando más solo que la una, y asi no ganamos el champ en escuderias ni a tiros.
Collack ¡pero si yo hago lo que puedo! en el próximo circuito puede que se me de mejor, estoy en la 32º posicion de vuelta rapida T100, asi que creo que no está mal. Lo de que había que entrenar ya lo decía sobre todo por los demás, de tí ya se que no puedes por las tardes | |
|
| |
Pizarro Piloto Libre
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Localización : Toro Rosso F1
| Tema: Re: Entrenamientos importantes en fuji Jue Oct 02, 2008 5:47 pm | |
| ya sabeis mi horario, hasta las 8 de la tarde. Por mi parte correré el domingo a las 5.
PD: Perdon por mi ausencia en Singapur, pero el sábado quedé con los amigos y el domingo jugaba a las 6. | |
|
| |
alex14xp Piloto Libre
| Tema: Re: Entrenamientos importantes en fuji Jue Oct 02, 2008 6:32 pm | |
| Bueno, en principio, se harán entrenamientos el viernes a las 18:00, si hay alguna partida de otro equipo ya creada, nos unimos directamente, así comparamos los tiempos con más gente, si hay que hablar de setups o algo así, se habla por privado. | |
|
| |
Collack Piloto Libre
| Tema: Re: Entrenamientos importantes en fuji Sáb Oct 04, 2008 4:52 am | |
| Teneis la estrategia en el correo privado, pedazo de feos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientos importantes en fuji | |
| |
|
| |