| Que esperais de Fuji? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 5:22 pm | |
| Compañeros Willimsinianos...como llevais vuestros entrenamientos en Fuji?...se que estais entrenando a puerta cerrada y estoy convencido de q habrá buenos resultados. A mi no se me da mal del todo, aunque ya sabemos que durante la carrera todo es posible...Vamos q tenemos q crecernos!!!! | |
|
| |
noitulover Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 6:21 pm | |
| Yo no se si corro, esta noche porque coincide con el barca y mañana no creo que pueda. | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 6:44 pm | |
| - noitulover escribió:
- Yo no se si corro, esta noche porque coincide con el barca y mañana no creo que pueda.
Mierda de futbol ....te digo yo el resultado de esta noche? asi te ahorras ver el partido....3 - 1 para el atleti claro. | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| |
| |
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 8:19 pm | |
| 3-1 para el atleti?? talo te estás volviendo loco!!! el atlético no le gana al barça ni en las petankas... | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 8:27 pm | |
| Corremos todos?? SUERTE COMPIS!!!! | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 9:11 pm | |
| ole!!! creo q esta es la primera carrera en la q corremos todos...digo creo porq teneis un manager con principios de alzheimer, la edad no perdona...ojala hagamos una buena carrera chicos... | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 10:30 pm | |
| - talochin escribió:
- ole!!! creo q esta es la primera carrera en la q corremos todos...digo creo porq teneis un manager con principios de alzheimer, la edad no perdona...ojala hagamos una buena carrera chicos...
jajajajajajjajjajajjjajajajjajajjjajajajajjajajajajajajjjajjajjajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaa buena suerte | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 10:45 pm | |
| eso no es del alzheimer, se llama cannabis sativa | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 10:47 pm | |
| - pumoide escribió:
- eso no es del alzheimer, se llama cannabis sativa
what? | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 10:51 pm | |
| talochín, tienes que quitarle tu fobia a las colisiones, es lo mejor que hay!!! hace unas horas he exado unas carrerillas con compis del f100 en fuji, y es de lo más emocionante... adelantamiento y adelantamiento.... además con 4 o5 jugadores no hay lag y se juega perfectamente... | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Sáb Oct 04, 2008 11:17 pm | |
| - pumoide escribió:
- eso no es del alzheimer, se llama cannabis sativa
Me estoy quitandooooo.... me estoy quitandooooo solamente me pongooooo.... de en vez en cuandoooooo. en serio...fumaba un porriko ( ó 2 ) a la semana y por mi condicion de futuro papa me he dejao todos los vicios q perjudikan la salud...incluso el del pajeo masivo. | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Localización : Huelva
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Dom Oct 05, 2008 1:53 am | |
| Nosé si podré creerme esas cosas, pero haré un esfuerzo xD
Luego dice la gente: "ser padre te cambia la vida" y en realidad es "ser padre te cambia los vicios"
jajaja | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Dom Oct 05, 2008 6:58 pm | |
| Rangone...son 24 puntos para el equipo,no?..yo es q soy de letras...bueno quedé al final 10º..pero aqui el bueno eres tu makina!!!! | |
|
| |
noitulover Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Dom Oct 05, 2008 7:11 pm | |
| - Rangone13 escribió:
- talochín,
tienes que quitarle tu fobia a las colisiones, es lo mejor que hay!!! hace unas horas he exado unas carrerillas con compis del f100 en fuji, y es de lo más emocionante... adelantamiento y adelantamiento.... además con 4 o5 jugadores no hay lag y se juega perfectamente... Están bien, si juegas con gente que juega limpio son muy entretenidas, me acuerdo una carrera que sali el 10 y en una vuelta adelante a todos sin chocarme cambiando trazada y demás de las más entretenidas. Pero para campeonatos no sirve. Muy bien en fuji | |
|
| |
titohok Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Dom Oct 05, 2008 7:11 pm | |
| - talochin escribió:
- Rangone...son 24 puntos para el equipo,no?..yo es q soy de letras...bueno quedé al final 10º..pero aqui el bueno eres tu makina!!!!
Ya me puede dar las gracias a mis entrenos jejejeje vaya ayuda te e exao rangone y eso que no eres de mi equipo Xd | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Dom Oct 05, 2008 9:59 pm | |
| - titohok escribió:
- talochin escribió:
- Rangone...son 24 puntos para el equipo,no?..yo es q soy de letras...bueno quedé al final 10º..pero aqui el bueno eres tu makina!!!!
Ya me puede dar las gracias a mis entrenos jejejeje vaya ayuda te e exao rangone y eso que no eres de mi equipo Xd TITO GRACIAS!! Williams tenemos que haces un pacto de paz con los HONDA que son muy majos... | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Lun Oct 06, 2008 12:25 pm | |
| Hola compis,
Pediros disculpas porque estoy gilipollas. Resulta que toda la semana entrenando (en este circuito iba mejor que en otros), y voy yo so idiota y se me olvifa confirmar para el Domingo. Cuando me acordé, me dió un vuelvo al corazón y claro como eran las 16.20 estaba cerrado. Joer macho si es que estoy empanao.
Prometo estar más atento para la próxima.
Un saludo williams | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Lun Oct 06, 2008 3:55 pm | |
| - pumoide escribió:
- Hola compis,
Pediros disculpas porque estoy gilipollas. Resulta que toda la semana entrenando (en este circuito iba mejor que en otros), y voy yo so idiota y se me olvifa confirmar para el Domingo. Cuando me acordé, me dió un vuelvo al corazón y claro como eran las 16.20 estaba cerrado. Joer macho si es que estoy empanao.
Un saludo williams Jejejej, yo me dí cuenta, a las 16 se cerraban las confirmaciones y tu no estabas, y luego te ví conectado 20 minutos más tardes y dije: pero a este que le pasa?? | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? Lun Oct 06, 2008 8:36 pm | |
| - Rangone13 escribió:
- pumoide escribió:
- Hola compis,
Un saludo williams Jejejej, yo me dí cuenta, a las 16 se cerraban las confirmaciones y tu no estabas, y luego te ví conectado 20 minutos más tardes y dije: pero a este que le pasa?? Que que me pasa que estoy gilipollas...................... y encima con el cabreo tuve que ponerme a limpiar la casa, en fin una tarde para olvidar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que esperais de Fuji? | |
| |
|
| |
| Que esperais de Fuji? | |
|