| AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 12:43 pm | |
| a ver `panda de frikis, solo pedi una puta cosa nad mas empezar el champ, k kada uno se register con el puto nick k usa en el juego, tanto pido? ahora me pedis modo campeonato ok yo lo hago, pero para hacerlo ai k inscribir piloto x piloto,p asaria el trabajo si kada uno estubiera REGISTRADO CON EL PUTO NICK DEL JUEGO!!!! pork kojones no lo aceis ??? soi frikis dementes y kereis tener 1 millon de nicks o k, ya estais cambiando el nick todos si kereis seguir en el champ, yo aviso, esk me sakais de vicio kojones, ahora me direis k soi un vago k no hago el campeonato, mas vagos sois vosotros k no sois capaces de cambiar el puto nick joder, me sakais de kicio kojones si para la segunda carrera no teneis todos los nicks k teneis k tener, BANEO PARA EL K NO LO TENGA CAMBIADO!!! | |
|
| |
javi_21 Piloto Libre
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 38 Localización : Torredembarra, Tarragona
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 12:45 pm | |
| a ver chato... yo uso el mismo nick aqui, q en el champ.... asi q menos humos.... y las cosas se dicen con tranquilidad, sin alvorotarsealvorotarse.... | |
|
| |
Seraph Administrador
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 37 Localización : Valencia capital
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 12:47 pm | |
| - javi_21 escribió:
- a ver chato... yo uso el mismo nick aqui, q en el champ.... asi q menos humos.... y las cosas se dicen con tranquilidad, sin alvorotarsealvorotarse....
Entonces tranquilo porque no va por ti | |
|
| |
javi_21 Piloto Libre
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 38 Localización : Torredembarra, Tarragona
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 12:48 pm | |
| ok... pero q hable como una persona decente... | |
|
| |
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 12:50 pm | |
| pos comportaos como personas decentes....y si no va x ti no te metas... ¬¬ | |
|
| |
titohok Piloto Libre
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 1:00 pm | |
| Pos tio pon todos los que puedas y los que no los pones aqui para que cambien el nick que igual no se han dado cuenta | |
|
| |
morespeed Administrador
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 1:06 pm | |
| justos al final pagan por pewcadores, no se hace modo campeonato en esta 1ª edicion | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 1:42 pm | |
| Que es lo que pasa aqui que siempre hay tension joder?¿ ....mandar todo a tomar por culo y empezar de nuevo coño!!!..reglas claras y organizadores responsables ( no digo que no lo seais, sino mas gente que os ayude)....tais a tiempo de: 1.- hacer un campeonato que cuando me apunté sonaba bien 2.- hcer que salga una mierda.
Saludos...yo me quedo con la quiniela...ams no puedo ayudar, lo siento. | |
|
| |
morespeed Administrador
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 1:59 pm | |
| pos creo k tu idea es wena, y mas ahora k se ha ido javi:f1 de la administracion, necesitamos una organizacion wena, y acer de este campeonato algo grande, pero no se k dira seraph, k ahora yo y el somos los altos mandos | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) Sáb Sep 06, 2008 2:04 pm | |
| Pues hablarlo entre vosotros...esta bien que sea un champ distinto y original, pero yo que vengo del t-0 veo que hay que coger cosas de otros sitios...un campeonato puede ser original y diferente ( los propios pilotos hacen que sea diferente) pero hay una base que ha de ser comun a todos...a ver que pasa, yo os apoyo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) | |
| |
|
| |
| AVISO IMPORTANTE (LEEDLO YA!!!!!) | |
|