F-100 MROnline
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 debate sobre colisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Richard77
Piloto Libre


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 7:28 pm

habro aqui este post para que deis vuestra opinion sobre si debe haber o no colisiones.


Yo particularmente si no hay colisiones al final no correré, pienso que la pretemporada puede servir para ver como se desenvuelve la gente con colisiones, al que no sepa se le enseña, y el que no pueda pues a la calle.

Son tanto mas reales y apasionantes las carreras con colisiones...!
creo que se deberia buscar algun tipo de sancion para los incidentes pero creo aun mas importante hacer un buen corte aprovechando la pretemporada y las q1-q2 para invitar a que se vayan los que den problemas a este respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr_Pipo
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 7:40 pm

Yo digo que si a las colisiones

razones:

a favor

1º mas emocion
2º no solo es ser rapido, tambien tienes que tener esa "picardia" para adelantar
3º ademas, con colisiones casi nos "aseguramos" que no gane siempre el mismo o si el mas habilidoso, no solo el mas rapido, vale, no es "justo", pero si mas emocionante y el champ no seria aburrido siendo solo cosa de 1,2 o 3 personas, no creeis?
4º es mas real

en "contra"

1º habria que crear un reglamento especial
2º tacticas de equipo, que deberian de estar prohibidas en ese reglamento
3º habria que grabar las carreras o algo para ver los incidentes de carrera

en fin, que yo estoy a favor, pero habria que arreglar esos 3 puntos, y quizas alguno mas

emoción señores! emoción!! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adricf89
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28
Localización : Ecija (Sevilla)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 7:50 pm

mientras no las usemos para joder al contrario, por mi activadas. ademas asi habra mas duelos y adelantamientos con un poco mas de emocion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kikosd
Piloto Libre


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

MensajeTema: NO COLISIONES!!   Miér Ago 13, 2008 9:51 pm

no a las colisiones !!!
k somos muchos y en las salidas todos nos vamos a salir de la pista por continuos choques!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morespeed
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 25
Localización : A Guarda (Pontevedra)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 10:35 pm

a favor
-mas emocion
-tienes k usar tu habilidad para adelantar, estudiando vuelta a vuelta la trazada de tu contrinkante o esperar su fallo
-mas realista

en contra
-la salida es un caos..vv
-dependiendo de la gente de cada horario tienes ventaja o no...vv
-por muy patetico y penoso que parezca, algunos las usarian para joder...vv
-punto
-y final
-xD
-hay que poner cosas aki pa k parezca k toy en contra
-xd jajaj
-jajajaja
-ala
-acabe xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://f-100.foroes.org
Mr_Pipo
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 11:01 pm

morespeed escribió:
a favor
-mas emocion
-tienes k usar tu habilidad para adelantar, estudiando vuelta a vuelta la trazada de tu contrinkante o esperar su fallo
-mas realista

en contra
-la salida es un caos..vv
-dependiendo de la gente de cada horario tienes ventaja o no...vv
-por muy patetico y penoso que parezca, algunos las usarian para joder...vv
-punto
-y final
-xD
-hay que poner cosas aki pa k parezca k toy en contra
-xd jajaj
-jajajaja
-ala
-acabe xD

ya pero si vas a joder se nota, creo yo xD

en fin, habria que poner una encuesta mejor no? xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anxogma
Renault
Renault
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 26
Localización : http://masterf1.foros.ws

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 11:07 pm

Aber, es imposible poner colisiones y os explico porque:

- Si en un horario corren 10 personas y en otro 4 es mas facil chokar en el 1º y se hacen peores tiempos de carrera
- Si yo por ejemplo me estoy jugando el campeonato en la ultima carreray otro que se la juega esta en otro grupo con uno de mi equipo. Este le hace la vida imposible y aunque se le ponga sancion da =, porque yo ganaría el champ.

Sobre todo por la 1º opcion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masterf1.foros.ws
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 11:09 pm

Mi voto...NO

habeis jugado a la formula 1 en la play? le poneis colisiones? y si las pones...no jode entrenar toda la semana el circuito para que despues se vaya todo al garete?
Que sea mi forma de conducir la que me lleve a la victoria y no el azar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaXni
Piloto Libre


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 11:09 pm

si si ponerla ya veras que voy to el rato sentido contrario xDDD
y asi os estampo a todos mhuhauhau XDDD

nah coña

my voto es en blanco me la suda XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi_F1
Administrador
Administrador


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 11:17 pm

DaXni escribió:
si si ponerla ya veras que voy to el rato sentido contrario xDDD
y asi os estampo a todos mhuhauhau XDDD

nah coña

my voto es en blanco me la suda XD

Yo soy el terror de las colis,aviso que no me podeis pasar,si no preguntarselo a daxni xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaXni
Piloto Libre


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Miér Ago 13, 2008 11:28 pm

Javi_F1 escribió:
DaXni escribió:
si si ponerla ya veras que voy to el rato sentido contrario xDDD
y asi os estampo a todos mhuhauhau XDDD

nah coña

my voto es en blanco me la suda XD

Yo soy el terror de las colis,aviso que no me podeis pasar,si no preguntarselo a daxni xD

Si es v erdad menuda warra eras en bareinh! XDDD
y aun asi el 90% te ganaba jj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
herrera_4
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 27
Localización : Ogíjares (Granada)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 12:04 am

Bueno, yo el unico gran inconveniente que le veo a las colisiones es que cuando hay muchos pilotos suele aparecer el famoso lag, que hace que un coche rival este en mil sitios a la vez y se haga casi imposible esquivarlo y hostiarte, y como somos tantos... Si no hubiese lag no habria ningun problema, digo yo. Smile

Respecto a lo de la "pista de coches de choque" que sepuede convertir la primera curva: imaginaos que si en la F1 van todos a saco en la primera curva se acabaria la carrera para la mayoria de los pilotos . Hay que tener paciencia y no querer comerse el mundo nada mas empezar, que la carrera es larga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rangone13
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 22
Localización : Vigo (Pontevedra)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 1:34 am

Yo es lo que estaba buscando,
un campeonato con colisiones,
a mi me parece un delito no ponerlas en los champs!!! Razz
Yo creo que es lo unico que le falta a este campeonato para ser el mejor.
Aqui teneis un supervoto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Jarloci
Piloto Libre


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Jerez

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 1:40 am

Mi voto es: SI a las colisiones

Es lo que le da gracia al juego. Lo que pasa es que la gente debe de ir con un poco de cabeza, y tb se debe respetar la banderas azules. Siempre que pase eso, las colisiones es una gracia mas de la carrera. Ademas, como ya han dicho antes, se podrian grabar las carreras, y el que quiera que se revise algo por alguna colision, o por alguna bandera que no se respete, pues que haga la queja y ya esta, serevisa el video y fuera. Se sanciona si se ve irregularidades. Asi hace el campeonato mas real. He dicho... XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard77
Piloto Libre


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 4:56 am

bueno, si no me equivoco la votacion va 5 a 3 a favor de que si hayan colisiones.
algunos habeis dicho algo pero sin pronunciaros a favor o en contra.

respecto a lo de la primera curva, como bien decian , si en la realidad al llegar a la 1ª curva intentaran trazar todos por el sitio optimo a la vez que pasaria?, en realidad no lo sabemos por que ellos lo que hacen es frenar y obviamente no intentar traspasar al de al lado o alante.
mi opinion es que el coche que va delante ocupa un espacio fisico y no se puede desintegrar para que pase otro. si uno va delante tiene la ventaja de la posicion y si al entrar en una curva protege bien el interior el que va detras no puede embestirle aunque su velocidad se lo permita segun la trazada ideal, no se si me explico, en fin que hay que frenar para no comerse al de alante al adelantar.
por ultimo el coche que es adelantado puede pelear y defender su posicion hasta el momento en el que el otro meta el morro, en el momento que girar normalmente implicaria llevarse al otro por delante, ahi ya no se puede defender la posicion porque ya esta perdida y ahi es donde la gente no tiene paciencia y en vez de frenar embiste al otro.

espero que sigais votando y eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morespeed
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 25
Localización : A Guarda (Pontevedra)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 1:24 pm

yo antes corria en un campeonato con colisiones y era de lo mas emocionante, pero aun asi no me acaba de convencer lo de implantarlas en este, ya que en caso de algun incidente, habria malos rollos, fue culpa tuya, no tuya, no tuya...vv en fin
yo opto por probarlas en pretemporada a ver que pasa, si la cosa sale bien pues mira, las implantamos en las reglas y punto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://f-100.foroes.org
adricf89
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28
Localización : Ecija (Sevilla)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 10:54 pm

por una parte son buenas, por otra malas. podiamos probar en pretemporada y hacer dos carreras seguidas una con y otra sin y luego votar. no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rangone13
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 22
Localización : Vigo (Pontevedra)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 10:56 pm

si, pero entonces que montmelo con colisiones?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tomas_krak11
adricf89
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28
Localización : Ecija (Sevilla)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Jue Ago 14, 2008 11:02 pm

no no, montmelo como estaba previsto los dos horarios, la proxima carrera ya se cambia y se ve como sale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard77
Piloto Libre


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Vie Ago 15, 2008 4:24 pm

como que montmelo como estaba previsto? si se supone que es ahora cuando vamos a probar las colis para ver si es factible no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adricf89
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28
Localización : Ecija (Sevilla)

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Vie Ago 15, 2008 5:14 pm

Hombre si solo va a haber esta carrera de pretemporada lo suyo seia probarlo ahora, pero si se hace otra pues que se pruebe en la proxima.
Yo la verdad es que me da igual, pero Monaco sera un caos con colisiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr_Pipo
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 28

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Vie Ago 15, 2008 6:21 pm

adricf89 escribió:
Hombre si solo va a haber esta carrera de pretemporada lo suyo seia probarlo ahora, pero si se hace otra pues que se pruebe en la proxima.
Yo la verdad es que me da igual, pero Monaco sera un caos con colisiones.

A mi me da mas miedo singapur que monaco xD
Pero aun así, será mas divertido xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seraph
Administrador
Administrador


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : Valencia capital

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Vie Ago 15, 2008 6:29 pm

El problema de las colisiones es el lag. si hay un coche flotando y se choca contigo al final se ha fastidiado la carrera. Yo voto en contra de las colis... pero estaria bien probarlas en pretemporada a ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex14xp
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Vie Ago 15, 2008 7:03 pm

propongo poner colisiones durante la pretemporada, y despues hacer una encuesta en el foro y que cada uno diga lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   Vie Ago 15, 2008 7:09 pm

yo tb propongo la encuesta...si hay colisiones igual no me animo a correr...bastante tenemos con los postes que hay en todas las curvas no? ... ¿ hay postes en la Formula 1?...pues si quereis realismo vale, poner las colis pero quitar los postes...es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: debate sobre colisiones   

Volver arriba Ir abajo
 
debate sobre colisiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Debate sobre la legalización de la marihuana
» La Demo de Dragon Age II a debate:
» Debate sobre el final de Perdidos.
» Ley de Debate sobre el estado de la Nación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: