F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HORARIOS DEL SABADO A DEBATE

Ir abajo 
+2
javi_to69
ULISESXXXI
6 participantes
AutorMensaje
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 2:27 pm

Buenos días,

Creo que el horario de la carrera del sábado no es el apropiado. Pienso que la gente no tuvo en cuenta el deporte REY de este país que es el fútbol. Yo soy del Barça y me gusta ver sus partidos y si puede ser con unos minutos de antelación. Mañana hay un partidazo que es BARCELONA-AT.MADRID y comienza a las 22:00H. Yo lo veo en casa pero me imagino esa gente que queda en un bar con unos colegas para verlo. La carrera empieza a las 21:30H pero entre pitos y flautas y gente que no llega a tiempo y prácticas y clasificaciones comenzará a las 21:45H con suerte o a las 21:50H. Después la carrera en sí son unos 21 minutos y medio (para los que son buenos) o 22 minutos. Ya son las 22:15H cuando llegamos al televisor y nos hemos perdido los preámbulos del partidazo además de 15 minutos de juego.

A mí me gusta la Formula 1 pero también el Fútbol y creo que se debería ser más flexible en estos casos y ajustar los horarios un poco más si es sábado. Por qué no adelantarlo a las 21:00H o por qué no poner dos horarios en el sábado. Me imagino que le viene mal a los organizadores porque después salen por ahi de copas o lo que sea y lo entiendo. Pienso que hay que poner más horarios porque al fin y al cabo lo que cuentan son los tiempos y qué más da que sean 6, 8,10 grupos.

El horario del domingo está muy bien para la gente adolescente pero para la gente que tiene novia, esposa, familia o que simplemente vaya a comer a las casas de sus padres no pueden decir a las 4 de la tarde "Hey, me las piro que tengo que correr en el MRO"... ¿Por qué no ponéis dos carreras el sábado y dos el domingo?

¿Imagináis un Barça-Madrid un sábado a las 22:00H? Yo no me lo pierdo y pasaría olímpicamente del MRO. A veces uno no puede ni el sábado ni el domingo.

Creo que se deberían buscar más alternativas para que la gente al final no se retire por temas de novias, amigos, incompatibilidad horaria, familias, hobbyes, etc.

Un saludo,

Ulises.
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 2:51 pm

dios t oiga uli ojala lo cambiena als 9 q no m kiero perder a mi Atleti x nada dl mundo y resultara bastante incomodo si no jugar al mro y cn la tele al alo viendo el partido jaja xo si no qda otra es lo q tendre q acer,lo dixo AUPA ATLETIIIII!!! VAMOS KUN NO T ROMPAS AHORA JODER jajajaja
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 2:55 pm

Yo tambien hago un sobre esfuerzo personal para correr tanto en sabado como en domingo...pero tambien es verdad q cuando me apunté ya sabia los horarios q habia en el campeonato...sinceramente, creo q los horarios son los que son y bueno, si alguna vez no se puede correr pues tampoco pasa nada, es verdad q no te vas a mosquear con la mujer o la familia por un juego en 2d, seria absurdo...si cambiasen los horarios, igual tampoco podrias correr por cualquier motivo.
ampliar mas horarios? eso ya....
salu2 de un humilde corredor.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 2:57 pm

Todo lo que sea tema de horarios no va a ser considerado. Teniamos nuestros motivos para poner estos y vosotros elegisteis este campeonato tal y como se os ofreció.
lo sentimos
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 2:58 pm

Por cierto ULISES, tienes un aviso por poner esto en General en lugar de en Sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 4:41 pm

Seraph escribió:
Por cierto ULISES, tienes un aviso por poner esto en General en lugar de en Sugerencias.

Al menos seré campeón en algo... el CAMPEONATO DE AVISOS Y SANCIONES.

Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 5:33 pm

Tenemos que ponernos duros con esto. Ya esta bien de que se postee en cualquier sitio.
No puedo limpiar el foro porque por algun motivo no se me aplican bien los permisos... vv
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 9:44 pm

hayambiarlo a las 9, es verdad lo del fútbol, no te puedes perder 15 minutos de partido, es lo mismo que en la f1, no ver la salida...
SÁBADO A LAS NUEVE!! SABADO A LAS NUEVE!!! SÁBADO A LAS NUEVE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 10:20 pm

los horarios a mi parecer estan perfectos, si no puedes un dia corres el otro y lo que ya se ha dicho: los horarios no se pusieron ayer.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE EmptyVie Oct 03, 2008 11:45 pm

Hemos dicho NO. cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty
MensajeTema: Re: HORARIOS DEL SABADO A DEBATE   HORARIOS DEL SABADO A DEBATE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HORARIOS DEL SABADO A DEBATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de carreras
» HORARIOS REPETICION CANADA
» debate sobre colisiones
» DECISION FINAL DEBATE COLISIONES
» Cuelgue en G2 Sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: