F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!

Ir abajo 
+6
javi_to69
pumoide
noitulover
Seat_onuba
morespeed
talochin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:19 am

jajajaja Laughing Laughing Me pido la del sable, tiene buena pinta. empieza a marcar números en esa agenda del genio y habla taichin chochin con ellas xD

Oli mientras no se presenten denuncias en la Poli Nacional puedes tomar tus puntos.

Dale! dale candela!! cheers
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:22 am

Pero que quereis? postear mas que yo?...mira que nos tiramos asi toa la notxe, eh?...jajaja....
Por cierto...por postear en un equipo q no es el mio se han mosqueao en otro foro ( no en este )...vaya gilipolleces que se ven x ahi.
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:24 am

Yo espero que eso no pase aquí, no estaos haciendo nada malo. solamente fomentando el compañerismo (incluyendo factores externos xD)

Nahh, esto no es un pique de post Talo, es mostrar apoyo a un fenómeno de las relaciones públicas del lugar xDDD

Dios, que léxico xD
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:27 am

Como un libro abierto te explicas...jajaja...podeis escribir aqui lo k os salga del " _ _ _ _ "...bueno, lo de verme a mi vestido de colegiala me ha llegao, pero se me pasará.
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: :)   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:28 am

hombre talochin, se q es de otra escuderia, pero no nos emos metido en temas serios de practicas, tiempos ni cosas de esas... este post es tuyo de 'me siento solo' y t emos seguido la broma na mas xD es mas, kerria q algun williams siguiera el caxondeo y el post Very Happy

ademas, no veo malo q nos conozcamos entre los de las distintas escuderias, es el espiritu de cualkier foro no? independientemente nunca molestaria en post q fueran serios o de investigacion y practicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:29 am

Se puede saber que campeonato se molestó por esa estupidez Suspect ??
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:34 am

Pero que coño Oli !!! Si lo que me revienta es que me tachen a mi de spameador de esos ( q hasta suena mal ) por hacer lo k nosotros estamos haciendo aki hoy...
Y te puedes meter en lo que quieras...que aqui en Williams tb somos majos, lo que pasa que el mas porculero soy yo, los demas escriben pero lo justito...yo es que hablo hasta con la boca llena de Whisky con coca-cola.
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:38 am

spamer por ablar en foros?? joer, pa eso q los cierren xD

ademas, spam es termino de publicidad no? nosotros vacilamos y lo pasamos bien. Si a otros no les gusta... pos weno, ellos se lo pierden Wink
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 7:54 am

Q seria del campeonato sin los williams y los lotus! jajaja Q grandes soys! Me lo e leido todo de arriba abajo jajaja. Talo no estas solo tienes a noituuuuuuuuuu y por cierto Rangone se ha ido de vacaciones o q? Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:28 am

Gracias Titohok.

Esa es la función de un foro relacionado con un juego, pasarlo bien. Evidencialmente, sabemos distinguir cuando es algo serio ó de información, pero de resto hay que disfrutar.

Y a la hora que es, acabo de despertarme y he venido flechado al pc Razz , para ver donde dejaron las conversaciones anoche, ya que tuve que irme el primero.

Creo que tengo hasta resaca xD de tanto como escribí anoche xD

Saluos drunken
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:45 am

hombreee titooohoook, el mas grandeee asta el momento... a ti kiero ganarte un dia jejejejeje Wink

Ya ves, los foros es pa pasarlo bien no? y si talochin pone un post llamado 'me siento solo' bromeamos con eso, y el entra en foro de nuestro ekipo y tp pasa na. Hoy me ha pasado como a seat, al levantarme vine aki a ver donde se abia kedao el rollo xD podriamos mezclar la escuderia y tal... lotwilliams o algo asi xD por ambiente de ekipo no nos ganaria nadie juas juas!!

enga tito, nos vemos en fuji y nos damos por culo alli (talochin, no pienses mal a estas oras de la mañana me refiero a adelantarse, competir, ganarse unos a otros en la carrera, en los coches lol! )
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:08 pm

weno chavales, yo voy a trabajar un rato, q soy perito de seguros y tengo q ir donde ay siniestros.... lol! a la ora de comer estare por aki.

TALOCHIIIN!!! ten los refrescos pa cuando vuelva, q llegare con sed xD de colegiala no t vistas, vendre muy cansado y estare pa pocas cosas lol!

asta despues!! (me xifla este foro!! jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 4:15 pm

Vaya fiesta teneis montada aqui en el foro no? jajajaja
donde hay que firmar, que yo me apuntoooo!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 4:55 pm

q firma ni q ostias!!! entra y punto!!!! bounce bounce bounce bounce

lol!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 5:34 pm

Olivertfe escribió:
q firma ni q ostias!!! entra y punto!!!! bounce bounce bounce bounce

lol!
Perdona Oliver, pero si k hay que firmar...hay una clausula para poder postear en este subforo que dice que quien no tenga sentido del humor se abstenga de hacerlo...
Por cierto...ya estoy preparado para traeros los refrescos...mirar como he puesto para vosotros...os gusto?
YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Ddb4ebed0baf39c83d7029a7cdffb34f
igual preferiais a las japos de ayer...jajaja
Nota: hace 3 años k m cambie de sexo...para unos carnavales...ya sabeis, siempre es lo mas socorrido... geek
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 5:47 pm

Olivertfe escribió:
hombreee titooohoook, el mas grandeee asta el momento... a ti kiero ganarte un dia jejejejeje Wink

Ya ves, los foros es pa pasarlo bien no? y si talochin pone un post llamado 'me siento solo' bromeamos con eso, y el entra en foro de nuestro ekipo y tp pasa na. Hoy me ha pasado como a seat, al levantarme vine aki a ver donde se abia kedao el rollo xD podriamos mezclar la escuderia y tal... lotwilliams o algo asi xD por ambiente de ekipo no nos ganaria nadie juas juas!!

enga tito, nos vemos en fuji y nos damos por culo alli (talochin, no pienses mal a estas oras de la mañana me refiero a adelantarse, competir, ganarse unos a otros en la carrera, en los coches lol! )
La verdad que es un circuito que se me da bien pero no te preocupes q seguro que me ganas Xd, Vaya carreritas nos metiamos en momtmelo!! Que llegabamos siempre igualaos! Lo que pasa que yo deje momtmelo algo antes Xd Ya podrias haberte apuntao antes tio!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 8:31 pm

titohok escribió:
Olivertfe escribió:
hombreee titooohoook, el mas grandeee asta el momento... a ti kiero ganarte un dia jejejejeje Wink

Ya ves, los foros es pa pasarlo bien no? y si talochin pone un post llamado 'me siento solo' bromeamos con eso, y el entra en foro de nuestro ekipo y tp pasa na. Hoy me ha pasado como a seat, al levantarme vine aki a ver donde se abia kedao el rollo xD podriamos mezclar la escuderia y tal... lotwilliams o algo asi xD por ambiente de ekipo no nos ganaria nadie juas juas!!

enga tito, nos vemos en fuji y nos damos por culo alli (talochin, no pienses mal a estas oras de la mañana me refiero a adelantarse, competir, ganarse unos a otros en la carrera, en los coches lol! )
La verdad que es un circuito que se me da bien pero no te preocupes q seguro que me ganas Xd, Vaya carreritas nos metiamos en momtmelo!! Que llegabamos siempre igualaos! Lo que pasa que yo deje momtmelo algo antes Xd Ya podrias haberte apuntao antes tio!

Lo se, me entro el gusanillo de campeonato ace poco, entre en uno q por poca participacion duro 2 carreras (ganadas por mi xD), y mira, este por horarios me viene de perlas.
ademas se ve q ay buen rollo. Tal me ago el arakiri y corro en el mismo grupo de fuji q tu.... q media por vuelta tienes en alguna simulacion q ayas exo? a ver como estamos... jejejeje

PD: q recuerdos de las luxas en montmelo, yo tb lo deje, solo entro cuando no ay carreras en otro circuito ejjejee
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:04 pm

Lo veras en la carrera jajaja, de mientras entrena, solo decirte que tengo 47.2 vuelta contrareloj pero mala por pisar hierba con setup 100.0.90.100
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:19 pm

Me ha dado un flechazo al ver esa foto I love you Menos mal que has dicho que era tu vestido de carnavales, que si no...

Por cierto, te sentó muy bien el vestido de Norma Duval xDD

Saluos!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:41 pm

seat en serio t a puesto esa foto??? me va a dar miedo ir delante tuyo en la carrera... por lo q puedas acer con tu... aleron! lol!
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:56 pm

ajajajajaja que cojonudo eres xDD

Haber es que talochin tiene un sexapeal de lo más especial xD

Y no te preocupes Oliver, que a los de mi escudería no los envisto.

Saluos
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:29 pm

eso espero seat jejeje,vaya risas este foro d lo mejorcito q hay sin duda los demas campeonatos deberian ver cm hacer un champ y valorar estas cosas jaja xq es pa partirse entre las xinitas cachondas y talo y sus disfraces en pland mortadelo(o filemon,nunk les supe distinguir x el nombre jjajaja no se qn es qn) cuando se disfrazaba d vieja jajaja,estas echo un crak talo,y weno q decir d oliver y seat jaja ganar no se si ganarems xo reirns SIEMPRE.
saludos posteadores compulsivos lol! lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 12:53 am

El que se disfraza es Mortadelo y el calvo Filemon...te digo que en el campeonato de t-Zero mi avatar es Filemon y llevo con esa cruz mas de 2 meses...jajaja....pero da mucho juego porq ponemos viñetas y eso....aki me teneis con 33 tacos y pico y haciendome pasar por Filemon.. rabbit
Y veo que ha tenido mucho exito la foto....jejeje....os digo que en ese carnaval en los pub´s me metia en el baño de las tias y ni se enteraban de que yo era un tio... hasta k m ponia a mear de pie en el Water....y mas de uno me tiró los trastos en la pista....jajaja, que susto se daban los tios!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 1:03 am

filemon tecnicamente no es calvo no? tenia 2 pelos!!! xD

es q talo... derrochas sexapeal por tos los poros de tu piel jajaajajja a ver si encuentro una foto mia q merezca... aunke creo q tengo mas de mi perro q propias xD lol!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 1:09 am

Olivertfe escribió:
a ver si encuentro una foto mia q merezca... aunke creo q tengo mas de mi perro q propias
Miedo me da que pongas una foto tuya...igual se nos jode el foro o algo....eligela bien y si quieres tb en Offtopic hay un post de fotos...pero sobre todo eligela bien...no me gustaria que la guardia civil nos cerrara el foro. affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» eddy compi lo siento
» Alineacion Oficial
» Practicas Singapur
» Piloto busca dar el salto al campeonato oficial.
» Gracias TITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Williams F1 Team-
Cambiar a: