F-100 MROnline
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Dom Sep 28, 2008 12:15 am

Joer donde estan los mios?¿?.. Crying or Very sad
Echo de menos a mis compis....no me hagais esto amigos...decirme cosas, hablarme...jejeje...
Venga coño!!! que os pasa esta semana panda vagos!!! q no os voy a pagar este mes como me sigais asi de desaparecidos...
Noitu, buena esa carrera en Singapur o que?...yo iba segundo oliendole el culete a Clavero, hasta q se cayó todo el mundo...pero tengo mi tiempo, espero q manualmente se pueda sumar a la clasificacion....


Última edición por talochin el Jue Oct 02, 2008 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morespeed
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 25
Localización : A Guarda (Pontevedra)

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Dom Sep 28, 2008 12:22 am

duermete niño, duermete ya, que va siendo hora de descansar... Sleep

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://f-100.foroes.org
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Dom Sep 28, 2008 12:36 pm

Si mis compis no me dan señales de vida en otra semana mas, tendré q prostituirme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Dom Sep 28, 2008 12:42 pm

Jajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noitulover
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Dom Sep 28, 2008 9:15 pm

talochin escribió:

Noitu, buena esa carrera en Singapur o que?

Que va talo, al principio iba bien a buen ritmo pero luego me di unos cuantos choques y tuve que adelantar la primera parada y me echan bandera negra y luego ya fui dando tumbos esperando q se acabara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pumoide
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Lun Sep 29, 2008 6:09 pm

pobrecito mio q se encuentra solito!!! Lástimicaaaa. Venga te escribo algo para que se te quite el berrinche.
HABER, os comento un poco lo de Singapur de ayer:

Resulta que la partida era a las 17.00, pero como se creaba se retraso hasta las 17.15 o más. total que cuando ya habiamos hecho Q1 y Q2 (me quedé en la primera) llegó un tal Magic. Llegaba muy tarde pero le dejamos correr. El tema es q necesitó entrar y salir varias veces para poder arreglar su conexión. Y empezamos la carrera casi a y media.

Me la pego nada más salir, osea último. Comienzo a remontar y me llego a poner 2º durante gran parte de la carrera hasta q llegó el tal Magic este; el tema es q tenía tan mala conexión que su coche no le veía, bueno, si lo veías pero parao en las curvas y en las esquinas, hasta que despues de 2 vueltas me desconcentré y me la dí, me caweennnnnn magic me dije. Cabreao apreté lo dientes como Massa y me la volví a dar, con lo que me pasó Seraph quedándome 4º. Y claro como empezamos muy tarde, acabamos muy tarde, lo cual me hizo llegar tarde con la parienta ( porq había quedao con ella) y me llevé la correspondiente colleja.

Moraleja: me cawennnnnnn to lo q se menea

y eso es todo amigos.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Lun Sep 29, 2008 8:14 pm

Eso pasaria por no cerrar la entrada de jugadores una vez comienza la carrera....por lo de tu novia no te preocupes, hace bien al pegarte... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pumoide
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Lun Sep 29, 2008 10:17 pm

talochin escribió:
Eso pasaria por no cerrar la entrada de jugadores una vez comienza la carrera....por lo de tu novia no te preocupes, hace bien al pegarte... Rolling Eyes

cabronazoorrrlll. por lo menos a mi no me dan con la "evilla" del cinturon

he estado dando vueltas esta tarde a fuji y creo q tengo buen ritmo de carrera..........incluso he ganao alguna carrera (algo raro en mi). A VER si echamos una simu los del equipo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Lun Sep 29, 2008 10:21 pm

Simu?...alguien ha dicho simu?...jajaja...esto se va pareciendo al foro de lotus, ya era hora de un poco de seriedad...dime dia, hora, k lugar ya sé donde es.
Esperemos q aparezca Rangone, la gente q postea amenudo y derrepente desaparece me da mala espina, no es normal....es q como si yo me tirara mas de una semana sin escribir...si algun dia pasa eso es q me habré muerto o ido de mi casa ( o k me hayan echao ).
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi_to69
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Lun Sep 29, 2008 10:32 pm

te mola nuestro foro ehhh,jejeje lastima q aun no este yo al nivel d olivertfe si no..otro gayo cantaria y si hubiesems empezao en la primera carrera(insisto,y si tuviese el nivel d mi compi oficial) jajajaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pumoide
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Mar Sep 30, 2008 9:48 pm

que tal hoy por esta noche mariconazosssssssss. que hoy no hay champions y el mierda madrid ha gano ya, esto es, que no hay na que ver en la tele.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: este javi_to... xD   Mar Sep 30, 2008 11:41 pm

gracias javi, no esperaba ningun piropo oy antes de acostarme jajajajajja

A ver q podemos acer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 12:32 am

Olivertfe escribió:
gracias javi, no esperaba ningun piropo oy antes de acostarme jajajajajja

A ver q podemos acer Very Happy
Ehhhh !!!! las relaciones sexuales entre miembros de un equipo se tienen k practicar en el foro de su escuderia...que es eso de tiraros piropos? Yo recuerdo aquella época cuando los pilotos de Lotus eran machos y varoniles....y ahora se tiran piropos entre ellos...jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi_to69
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 12:36 am

encima q t animamos el foro de tu ekipo talo,nos yamas bujarras jaja en fin lo tendre en cuenta cuando stes solo y sin post d consuelo jejeejje es coña t dejare algun post pa q tngas algo q leer.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: mmm...   Miér Oct 01, 2008 12:48 am

joer... leyendo mi post aora... suena mal.... xD

me refiero a acer algo en la carrera.... de correr... para llegar primero.... xD

Pero si asi se anima en foro yo q se..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 12:50 am

Olivertfe escribió:
joer... leyendo mi post aora... suena mal.... xD

me refiero a acer algo en la carrera.... de correr... para llegar primero.... xD

Pero si asi se anima en foro yo q se..... lol!
Que grandes sois !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 12:51 am

talochin escribió:
...esto se va pareciendo al foro de lotus, ya era hora de un poco de seriedad...


Es un alago por mi parte, recibir un cumplido de tal magnitud. De delicadeza, que detallista I love you

Y por cierto, hemos llegado los últimos al campeonato, y tenemos las mismas ganas que el primero. Tengo pilotos buenos en las pistas y en los foros, son crack's. ¿puedo pedir algo más? sí, una telepizza Barbacoa bounce

Impresionante!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: :D   Miér Oct 01, 2008 12:56 am

yo prefiero la pizza lasagna... pero vale, aceptamos pizza barbacoa como aceptable Very Happy quien pone los refrescos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: xD   Miér Oct 01, 2008 1:00 am

ves talochin? ya no estas solo!!

si asta ponemos la comida!! xD

los lotus seremos los ultimos en llegar, pero como ganemos una carrera.... ya no se q fiesta montamos jejejeje FUJI ALLA VAMOOOS!!! a por los japoooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 1:02 am

Como sigais asi lotunianos, me vais a obligar a cambiar el nombre del tema...lo dejaré de llamar " me siento solo ", para lamarlo " menos mal que habeis llegado ".
hay mucha gente ( pero mucha ) k solo aparecen para correr, ni siquiera los ves nunca entrenando porq deben hacerlo sin conexion. Llega el dia de la carrera, entran ( a veces ni saludan ), la mayoria gana, termina y se van.
Pues yo opino que la esencia del juego está aqui, en los foros...esta bien ganar carreras, pero lo primero es ganar conocidos....he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 1:02 am

Bueno, losrefrescos que los traiga Talo, que pa eso estamos en su casa xDD

Yo iré más bien a por LAS japos, que son un icono sexual. Que gran mezcla, telepizza barbacoa y una buena japo de colegiala xDD

Esos ánimos como suben!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: xD   Miér Oct 01, 2008 1:06 am

seat, si traes a LAS japos.... las pizzas no las toco, no ceno pizza, ceno pescao!! xD

aunke pa pasar el rato y exar unas risas, talo podria traer los refrescos vestido de colegiala... lol!

PD: este foro era de carreras de coxes no? scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 1:10 am

te lo imaginas con sus dos coletitas Laughing Laughing es con cariño eh Talo (aunque creo que es mejor sin cariño xD)

Carreras de coches si, nocturnas como las ilegales xDD

Me pido zumo de cebada, que dicen que la cerveza da positivo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   Miér Oct 01, 2008 1:14 am

Olivertfe escribió:

talo podria traer los refrescos vestido de colegiala...
yo es que hoy no me he depilado...os valen estas? Cuantos somos? mira que si tiro de la chorba-agenda puedo conseguir las que querais, eh?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: wen comienzo   Miér Oct 01, 2008 1:16 am

wen comienzo talo.... no estan mal... xD


Seat, las carreras nocturnas son ilegales?
joer entonces mi quinto puesto en singapur no vale? xD jo! q era de noxe, no me asustes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿me siento solo ayuda ?
» ¿Qué puedo hacer? me siento solo
» le importo o solo juega conmigo?
» NHL (solo peleas)
» Jho Solo y Ala solo Heroicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Williams F1 Team-
Cambiar a: