F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiniela del campeonato[ reglas ]

Ir abajo 
+3
alex14xp
Seraph
talochin
7 participantes
AutorMensaje
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMar Sep 02, 2008 2:24 pm

Os cuento el sistema de la quiniela que es muy sencillo, pero no da puntos para el campeonato eh? es para pasar el ratillo.
Los sabados antes del cierre de los grupos de carrera haré emparejamientos entre aquellos que hayan confirmado tanto para correr el sabado como el domingo.
Hora limite de hacer la quiniela las 21:30 del sábado.
Terminada la carrera del domingo, se comprobaran los tiempos para conocer al ganador.
El numero máximo de emparejamientos será de 15.
Como no sé el nivel que tiene cada uno, las parejas seran elegidas al azar.
Se copia la lista que aparecerá en el post del gran premio y le poneis 1 ó 2 dependiendo de a quien deis por vencedor. Ejemplo:

talochin - rangone13 2 ( si creeis que ganará rangone )
txisco - morespeed 1 ( si creeis que ganará txisco )

Si al final alguno no corre, automaticamente gana el otro y si de la misma pareja no corre ninguno, ese emparejamiento no cuenta, pero aun asi se puede hacer pleno con los que queden.

Cada acierto un punto
Si haceis pleno 5 ptos más.

La no participacion durante 3 carreras consecutivas implica la perdida de los puntos acumulados. Esta nueva regla comienza en este Gp de Fuji.

Suerte y animaros.


Última edición por talochin el Dom Oct 05, 2008 12:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMar Sep 02, 2008 4:09 pm

Perfecto talochin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMar Sep 02, 2008 4:21 pm

Muy bien, pero entonces ¿la gente que confirma a ultima hora no entra en la quiniela, no?
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMar Sep 02, 2008 4:32 pm

alex14xp escribió:
Muy bien, pero entonces ¿la gente que confirma a ultima hora no entra en la quiniela, no?
no. tampoco tiene por que entrar todo el mundo.

saludos^^
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMar Sep 02, 2008 4:39 pm

Si la carrera del sabado comienza a las 21:30, un rato antes ( que ya nos diran cuanto tiempo antes ) se cierran los grupos de ese dia...a partir de ese momento hago los emparejamientos de los que esteis pal sabado y de los que hasta ese momento esten pal domingo, asi que todo el mundo tiene un rato para hacer su pronostico. Al haber 2 horarios de carreras hay que hacerlo antes de que comienze la del sabado.
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMiér Sep 03, 2008 1:18 am

buah, de lujo!! estupenda quiniela!!
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMiér Sep 03, 2008 1:50 am

y krees k dara tiempo a acerlo? xddd pork kuando el seraph cierre las confirmaciones faltara una hora como muxo y algunos llegan justos de tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMiér Sep 03, 2008 9:31 am

morespeed escribió:
y krees k dara tiempo a acerlo? xddd pork kuando el seraph cierre las confirmaciones faltara una hora como muxo y algunos llegan justos de tiempo xd

Dudas de mi eficacia? Shocked
Se cierran corfimaciones a las 20:30 del sabado?...pues 5 min. mas tarde ya estaran puestos los emparejamientos ( maximo 15 duelos ), asi que teneis todos ( antes de k empiece la carerra ) 55 min. para postear. salu2
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMiér Sep 03, 2008 4:18 pm

Esta genial la idea, pero estaria mejor si se publicase el martes o miercoles y diera tiempo a hacer la quiniela. Yo creo que estaria bien si se cogieran 30 nombres al azar y hacer emparejamientos. Pudiendose poner una x de empate si no corriesen esos pilotos "o quedaran diferenciados por 5 segundos o menos"
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMiér Sep 03, 2008 5:33 pm

titohok escribió:
Esta genial la idea, pero estaria mejor si se publicase el martes o miercoles y diera tiempo a hacer la quiniela. Yo creo que estaria bien si se cogieran 30 nombres al azar y hacer emparejamientos. Pudiendose poner una x de empate si no corriesen esos pilotos "o quedaran diferenciados por 5 segundos o menos"

1. - Lo que tenemos que conseguir es motivar a la gente para que corra y confirme, no me parece justo poner en la lista a aquellos que no suelen correr ( k por desgracia en todos los campeonatos hay mas de uno ).
2. - Da tiempo de sobra en casi una hora a copiar, pegar y pronosticar...no se tarda mas de 2 minutos. Cuando nos vayamos conociendo y sabiendo como corremos, aun se tardará menos en decidirse.
3. - En realidad no hay empate; o gana uno o gana el otro...si hay 2 pilotos emparejados que hacen el mismo tiempo despues de 20 min. corriendo, yo mismo les mando una botella de Chivas de regalo a sus casa... Wink

Y 4 .- Por favor no me cosais a preguntas que soy nuevo en esto de las quinielas... geek
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyMiér Sep 03, 2008 6:24 pm

xDxD así me gusta talochin, jefe de quiniela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptySáb Sep 06, 2008 11:27 pm

de momento tengo pleno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyDom Sep 07, 2008 12:46 am

titohok escribió:
de momento tengo pleno jajajaja

tb lleva pleno ela...pero esto es como termina, no como empieza...suerte.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] EmptyDom Oct 05, 2008 12:04 am

Chicos me he visto en la necesidad de poner una regla nueva para motivar a la gente...la he puesto en negrita. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty
MensajeTema: Re: Quiniela del campeonato[ reglas ]   Quiniela del campeonato[ reglas ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiniela del campeonato[ reglas ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Campeonato (IMPORTANTE)
» REGLAS DE LOS RESULTADOS
» Campeonato de traccion 100.
» Baja del campeonato.
» dejo el campeonato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Zona F-100 :: Quiniela-
Cambiar a: