F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dejo el campeonato

Ir abajo 
+4
herrera_4
talochin
a12
vilchez
8 participantes
AutorMensaje
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyMiér Oct 01, 2008 11:34 pm

bueno familia me veo obligado no solo a dejar el campeonato sino por algun tiempo el mro.
espero que los problemas con mi pc lo pueda solucionar pronto y pueda estar para la proxima edicion.
para los admistradores poner a eddy como manager en force india, el sabra como sacar el equipo pa lante.
bueno familia nos vemos espero pronto o cuando pueda solucionar o cambiar el cacharro que tengo.
hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
a12
Piloto Libre
a12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 30
Localización : Chillán, Chile

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyMiér Oct 01, 2008 11:47 pm

Por favor di que es broma Shocked , sino entonces que tengas suerte y cuidate a ti y a los tuyos Sad
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 12:49 am

Venga que necesitas...una grafica? una ram?...entre todos poniendo 1 euro cada uno te podemos ayudar...no es broma, a mi no me cuesta nada mandarte 1 euro, no se a los demas...
Volver arriba Ir abajo
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 1:13 am

je no gracias talo y a12 no es cuestion de dar pena ni de hacer colecta xd.
se ve que mi ordenata a dicho que hasta aqui a llegao.
me cuesta mucho correr sinque se apage por completo, me cuesta conectarme a internet y ya como ultima cuando lo enciendo se apaga tambien cuando le da por hay.
ya lo e limpiado muchas veces,cambiado de antivirus y probado todo lo poco que se me puede ocurrir.
solo me queda que sea algo de la placa base, procesador o quizas fuente de alimentacion.
no se la verdad, solo se que asi no puedo ni creo que deva seguir corriendo, ya que seria inutil.
gracias de todos modos por todo.
seguir asi que esto puede que llegue a buen puerto y se conseguira que sea una gran familia.
ah portaros todos bien que cuando pueda os estare espiando desde la retaguardia.
lo dicho nos vemos seguro en futuras ediciones.
hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 1:32 am

Venga Vilchez...cuando pase la crisis esta te podras permitir un pc nuevo...de todos modos informate de las ayudas que dan las comunidades para la compra de ordenadores...solo tienes que pasarte por un pccity o algo parecido y preguntar...aun asi...pasate por aqui cuando puedas...ok? salu2
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 8:41 pm

Pues yo tambien iba a dejar mi hueco libre la semana que viene en temporada de fichajes, porque con los estudios me falta todo el tiempo de entrenar y me puedo olvidar de estar en carrera entre los 9-10 primeros... pero al final he decidido seguir para sumar aunque sea algunos puntillos para el equipo. Asi que HAGO OFICIAL QUE ME RETIRO DE LA LUCHA POR EL MUNDIAL DE PILOTOS... una pena
Pd: espero que vuelvas pronto, vichez!! Wink
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 8:49 pm

herrera_4 escribió:
Pues yo tambien iba a dejar mi hueco libre la semana que viene en temporada de fichajes, porque con los estudios me falta todo el tiempo de entrenar y me puedo olvidar de estar en carrera entre los 9-10 primeros... pero al final he decidido seguir para sumar aunque sea algunos puntillos para el equipo. Asi que HAGO OFICIAL QUE ME RETIRO DE LA LUCHA POR EL MUNDIAL DE PILOTOS... una pena
Pd: espero que vuelvas pronto, vichez!! Wink
Vamos no me jodas Herrera
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 8:57 pm

titohok escribió:
herrera_4 escribió:
Pues yo tambien iba a dejar mi hueco libre la semana que viene en temporada de fichajes, porque con los estudios me falta todo el tiempo de entrenar y me puedo olvidar de estar en carrera entre los 9-10 primeros... pero al final he decidido seguir para sumar aunque sea algunos puntillos para el equipo. Asi que HAGO OFICIAL QUE ME RETIRO DE LA LUCHA POR EL MUNDIAL DE PILOTOS... una pena
Pd: espero que vuelvas pronto, vichez!! Wink
Vamos no me jodas Herrera

Bueno, todavia me queda alguna carrera que no me hace falta entrenar apenas, pero vamos, que podios me quedan practicamente ninguno, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 10:52 pm

oye si os vais x causa de los horarios se cambian o se implanta un par dellos mas, k esto es un desfase...
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptyJue Oct 02, 2008 11:42 pm

morespeed escribió:
oye si os vais x causa de los horarios se cambian o se implanta un par dellos mas, k esto es un desfase...

El problema creo que no es el horario de las carreras, sino que no hay apenas tiempo durante la semana para entrenar y probar setups y estrategias.

Pero vamos, podrían hacerse como unos entrenamientos libres en plan F1 o algo así, para que en media hora/tres cuartos pueda entrenar todo el mundo, podría hacerse por la tarde del sábado o algo así.

Es una propuesta solo, a lo mejor es una liada, pero lo dejo como idea.
Volver arriba Ir abajo
victorlds
Administrador
Administrador
victorlds


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : Medellín/Colombia

Hoja de personaje
F-100: 1

dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato EmptySáb Oct 18, 2008 1:41 am

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://speedseries.foroes.org
Contenido patrocinado





dejo el campeonato Empty
MensajeTema: Re: dejo el campeonato   dejo el campeonato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dejo el campeonato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues nada...dejo el campeonato
» Dejo el MRO...
» Abandono oficialmente el campeonato
» Campeonato de traccion 100.
» Baja del campeonato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: General-
Cambiar a: