| DECISION FINAL DEBATE COLISIONES | |
|
+3victorlds talochin morespeed 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Sáb Ago 16, 2008 7:54 pm | |
| Debido a las infinitas kejas k me han llegado, no se pondran kolisiones al campeonato, no se hable mas, no pienso cambiar de decision. practicamente en ning campeonato hay colisiones, y por algo sera, cuando el famoso lag se haya solucionado, o por lo menos se mejore el online...se pondran las colisiones, mientras tanto nada...
salu2. la Administracion... | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Sáb Ago 16, 2008 8:20 pm | |
| SABIA DECISION....ME QUEDO | |
|
| |
victorlds Administrador
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 33 Localización : Medellín/Colombia
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Sáb Ago 16, 2008 8:22 pm | |
| Me da igual colis o no!. pero apoyo por motivos de lag de algunos participantes | |
|
| |
Richard77 Piloto Libre
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Sáb Ago 16, 2008 10:02 pm | |
| pues muy bien, como quieras, yo me piro.
el campeonato mro traccion 100 tiene colisiones por ejemplo. | |
|
| |
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Sáb Ago 16, 2008 11:22 pm | |
| - morespeed escribió:
- Debido a las infinitas kejas k me han llegado, no se pondran kolisiones al campeonato, no se hable mas, no pienso cambiar de decision. practicamente en ning campeonato hay colisiones, y por algo sera, cuando el famoso lag se haya solucionado, o por lo menos se mejore el online...se pondran las colisiones, mientras tanto nada...
salu2. la Administracion... En el campeonato de resistencia hay colisiones, pero como corre muy poca gente, no pasa casi nada, pero en una de las carreras hubo mucha polémica. Me ha parecido buena la decision. | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Lun Ago 18, 2008 5:51 pm | |
| una pena!! carreras previsibles y sin sobresaltos. como los peores GP de F1 q lo único interesante es la salida y vueltas y vueltas y vueltas. | |
|
| |
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Lun Ago 18, 2008 7:14 pm | |
| tenemos meteorologia xddd | |
|
| |
Seraph Administrador
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 37 Localización : Valencia capital
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES Lun Ago 18, 2008 7:20 pm | |
| colisiones simplemente no es viable con lag, realmente casi ni nos lo planteabamos. La metereologia lo hace más interesante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DECISION FINAL DEBATE COLISIONES | |
| |
|
| |
| DECISION FINAL DEBATE COLISIONES | |
|