F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Son imaginaciones mias??????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vik_villa
Piloto Libre
vik_villa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : VALENCIA,ESPAÑA

Son imaginaciones mias?????? Empty
MensajeTema: Son imaginaciones mias??????   Son imaginaciones mias?????? EmptyLun Oct 20, 2008 3:41 pm

No se si es lo k kreo k a pasado ninguno de los 3 renaults an corrido vamos xicos yo pork entro lo k paso con ell server y luego k mro inoportunamente se keda enganxao pizarro problemas personales y delgado no sabe la contraseña k la pone arriba pero bueno bien.

de ahora asta final de temporada tendremos k estar a pie del cañon vamos xicos Embarassed Crying or Very sad

mas alante ablaremos pero kiero acer un entreno en magny cours deacuerdo?? Rolling Eyes aver si estavez a mi me pasa na con el pc a pizarro esta libre y delgado nano la contraseña la pone arriva en lo de los grupos de server y si eso te la digo casi siempre es la misma f100 Very Happy Renault al poder vamos a final de temporada igual k el R28 de Alonso ESTAMOS EN cONTACTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Delgado050
Piloto Libre
Delgado050


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Son imaginaciones mias?????? Empty
MensajeTema: okey.   Son imaginaciones mias?????? EmptyLun Oct 20, 2008 6:09 pm

Si tenia dudas. aunque vine al foro y un chico me la dijo. El problema esque cuando probaba a entar em daba el mensaje de :ESTA PARTIDA NO EXISTE ETC....... cerre el juego i reinicie varias veces pero nada. y cuando iva avoelr a problarlo ya avian cerrado el paso de jugadores.. enfin.. una putadaa.
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Son imaginaciones mias?????? Empty
MensajeTema: Re: Son imaginaciones mias??????   Son imaginaciones mias?????? EmptyLun Oct 20, 2008 6:13 pm

doy fe de q delgado lo intento, vi su m.p. tarde. Me alegra q alguien t ayudara. La pena es q no pudieras correr Smile No yuda la locura de horarios q hubo y q los admins no estuvieran, fue un caos q normalmente no es.

Nos vemos en la proxima en magny cours, seguro q logran revivir a renault Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Son imaginaciones mias?????? Empty
MensajeTema: Re: Son imaginaciones mias??????   Son imaginaciones mias?????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Son imaginaciones mias??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: ING Renault-
Cambiar a: