| Resultado de la MEGAKEDADA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 12:07 am | |
| Ha estao de muerte...yo me lo he pasao genial chicos.,....gracias. P.D: Seat te hemos echao de menos | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 12:10 am | |
| si tio, a estado genial muy bien todos | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 9:40 am | |
| - Olivertfe escribió:
- si tio, a estado genial
muy bien todos mierda amiguitos,me lo he perdido habrá habido un fiestón!!!!!! como ha quedado la simulación? | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 9:54 am | |
| Rangone tio..que a ti tb se te echó en falta enano. Estuvo muy bien...ibamos peleandonos en la cabeza al principio Oliver y yo y otro que estaba por ahi de paso ( que quedó segundo )..yo fui a 2 paradas con blandas y un asi quedé tercero por culpa de un fallo que tuvo Noitu en la penultima curva...jajaja..se mosqueó y todo porque abandonó tras ese fallo. Bueno, el peor sin duda Pumoide que es un manta..pero manta manta. Hasta se llevó una bandera negra a casa de recuerdo...jejeje. Bueno chicos, yo no puedo correr esta carrera porq me voy con la mujer ( y minitalochin dentro de ella ) a Madrid a ver a la familia. Y de paso quedaré con pumoide para darle unas lecciones de como ser un piloto mediocre Suerte en la carrera a mis Williams ...y a los Lotus por supuesto que tb. Nos vemos | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 9:56 am | |
| - talochin escribió:
- Rangone tio..que a ti tb se te echó en falta enano.
Estuvo muy bien...ibamos peleandonos en la cabeza al principio Oliver y yo y otro que estaba por ahi de paso ( que quedó segundo )..yo fui a 2 paradas con blandas y un asi quedé tercero por culpa de un fallo que tuvo Noitu en la penultima curva...jajaja..se mosqueó y todo porque abandonó tras ese fallo. Bueno, el peor sin duda Pumoide que es un manta..pero manta manta. Hasta se llevó una bandera negra a casa de recuerdo...jejeje. Bueno chicos, yo no puedo correr esta carrera porq me voy con la mujer ( y minitalochin dentro de ella ) a Madrid a ver a la familia. Y de paso quedaré con pumoide para darle unas lecciones de como ser un piloto mediocre Suerte en la carrera a mis Williams ...y a los Lotus por supuesto que tb. Nos vemos Ok saludos a minitalochin y pasatelo bien, crack! Pumoideeeeeeeee espabilaaaaaaaa!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 10:55 am | |
| si, me kede con buenas sensaciones, primero pq gane, y segundo pq fue una buena luxa. yo decidi divertirme y probe a ir a una sola parada, y mira, pekeña victoria moral pa un lotus jejeje Lo q e visto es q la cosa esta muy igualada en tiempos. Talochin, tienes ritmo cabroncete, puedes acer cosas aki en bahrein en vuelta rapida durante las practicas t vi muy bien y en carrera creo recordar q llegastes a marcar v.r. casi al final awita mami con el taaaaalo Saludos, estuvo genial, ay q repetir | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 10:59 am | |
| Ya te digo Oli..que no puedo correr..bueno, mejor dicho esperaré a llegar a Madrid por si mi hermano tiene abiertos los puertos pero no creo.Un saludo. | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 11:16 am | |
| q pena tio asta una pekeña parte de la carrera ubo pike directo, me rei...... aver si nos vemos en esta esto t pasa por abrir primas ajenas en vez de puertos.... golfitoooo jajajajajaja en serio, espero q se solucione ese problema, enga crack | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Jue Oct 16, 2008 10:16 pm | |
| - talochin escribió:
- Rangone tio..que a ti tb se te echó en falta enano.
Estuvo muy bien...ibamos peleandonos en la cabeza al principio Oliver y yo y otro que estaba por ahi de paso ( que quedó segundo )..yo fui a 2 paradas con blandas y un asi quedé tercero por culpa de un fallo que tuvo Noitu en la penultima curva...jajaja..se mosqueó y todo porque abandonó tras ese fallo. Bueno, el peor sin duda Pumoide que es un manta..pero manta manta. Hasta se llevó una bandera negra a casa de recuerdo...jejeje. Bueno chicos, yo no puedo correr esta carrera porq me voy con la mujer ( y minitalochin dentro de ella ) a Madrid a ver a la familia. Y de paso quedaré con pumoide para darle unas lecciones de como ser un piloto mediocre Suerte en la carrera a mis Williams ...y a los Lotus por supuesto que tb. Nos vemos Pero serás chivatooooo!!! joder tuve una bandera negra porq no me acordé de lo de la simulación y entre a toda hostia en los boxes (casi me paso a los mecanicos). también me di unas buenas hostias con los bolardos como es típico en mi. Se os echo de menos al resto, seat, rang,etc. Slds | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Localización : Huelva
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Vie Oct 17, 2008 10:02 am | |
| Gracias por acordaros amigos mios, pero ya os digo que me fué imposible porque me quede sin ordenador. No fue un problema de conexión, ni un problema de puertos ni nada de eso...mi ordenador se estropeó el Miércoles por la mañana, y afortunadamente mi padre se lió con él a saco hasta que el Jueves por la mañana lo arregló.
Espero estar en la próxima.
Saluos mis friends! | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Vie Oct 17, 2008 10:24 am | |
| y seguro q das guerra en esa MEGAKEDADA 2!! me alegro q se arreglara tu ordenador, en esta carrera lotus va a sumar puntitosssss ademas.... una carrera sin seat...... mmmmm..... pierde encanto.... a kien huele el culo talochin pa buscar rebufo y presionar? xD a mi no!! alejate talo!! paish, paish!! saludos y suerte en la carrera a todos | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Vie Oct 17, 2008 10:36 am | |
| | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Vie Oct 17, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
Rangone13 Piloto Libre
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA Vie Oct 17, 2008 12:23 pm | |
| QUE VIVA ESPAÑA EL CULOTUS!!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA | |
| |
|
| |
| Resultado de la MEGAKEDADA | |
|