F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS con el MRO

Ir abajo 
+3
vik_villa
talochin
ULISESXXXI
7 participantes
AutorMensaje
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 3:48 pm

Buenas tardes a todos.

Desde ayer me está pasando algo raro con el MRO. En medio de una carrera se me quedó congelada la imagen durante unos 7-10 segundos por dos veces consecuencia de la cual acabé muy atrás cuando iba de primero.

Pensé que era lag o algo así ya que eramos muchos que estaban corriendo pero pregunté por el chat si le había pasado a alguien más y la respuesta fue negativa.

Ayer noche entrenando en un circuito al azar me volvió a pasar estando en contrarreloj yo solito. Esta vez no duró tantos segundos pero mínimo unos 5.

Hoy más de lo mismo así que desinstalé el juego y lo he vuelto a instalar (eso sí: guardé las carpetas de coches y circuitos etc.)

Sigue pasándome lo mismo.

De la conexión no es (9MB) y le pasé antivirus, malware, spyware, spybot y nada de nada. Todo limpio.

A alguien le ha sucedido lo mismo y en caso de ser así me puede echar un cable como poder solucionarlo.

PD: queda descartado que sea algo del Sistema Operativo ya que está en perfectas condiciones y otros juegos más potentes SÍ me van bien.

Gracias,

Ulises.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 3:54 pm

A mi se me para unos segundos, cuando paso a ser el server en alguna partida...al deconectarse el que está y hacerse mi equipo server se me congela.
pero estando tu solo?¿? ...puede pasar por un pequeño fallo de conexión...no ves q estamos en un pais donde solo funcionan los programas de tv basura?...Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 6:28 pm

No creo que sea eso. Eso ya pasaba de vez en cuando pero no me importa porque entra dentro de lo normal.

Las anomalías que se están produciendo ahora son las siguientes:

--Cuando le doy a crear partida tarda una eternidad.
--Cuando le doy a salir de la partida, otro tanto.
--A veces entro en una partida y le doy a pista y veo el circuito y el coche pero no puedo moverme con lo cual tengo que darle a escape y entro de nuevo en la pantalla principal. He de salir del juego para volver a intentarlo.
--Y en medio del juego en carrera o no se me para a veces.

Hasta ayer todo bien.

Me pregunto si será porque tengo tropecientos circuitos descargados?

Por el ordenador no es. Tengo una buena gráfica, buen chip, todo bien.

Solamente quería saber si a algún otro le ocurrió un Expediente X como este y si lo ha solucionado que me lo postee aquí.

Reinstalar ya lo he hecho y nada... no solventa nada.

No quisiera tener que borrar todo, coches, circuitos, etc. y empezar de nuevo.

Un saludo y gracias,

Ulises.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 6:46 pm

a parte de tus problemas Uli..que espero q los soluciones pronto, a vosotros ahora os suena una cancion cada vez q os meteis en el juego?
Volver arriba Ir abajo
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 7:01 pm

Sí. Así es. Suena bien en plan película de Caballeros :--) Podrían poner la de la Champions League.
Volver arriba Ir abajo
vik_villa
Piloto Libre
vik_villa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : VALENCIA,ESPAÑA

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 7:32 pm

desde k lo tengo el MRO me suena una cancion asi makinera bounce
Volver arriba Ir abajo
victorlds
Administrador
Administrador
victorlds


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : Medellín/Colombia

Hoja de personaje
F-100: 1

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 7:46 pm

ULISESXXXI escribió:
No creo que sea eso. Eso ya pasaba de vez en cuando pero no me importa porque entra dentro de lo normal.

Las anomalías que se están produciendo ahora son las siguientes:

--Cuando le doy a crear partida tarda una eternidad.
--Cuando le doy a salir de la partida, otro tanto.
--A veces entro en una partida y le doy a pista y veo el circuito y el coche pero no puedo moverme con lo cual tengo que darle a escape y entro de nuevo en la pantalla principal. He de salir del juego para volver a intentarlo.
--Y en medio del juego en carrera o no se me para a veces.

Hasta ayer todo bien.

Me pregunto si será porque tengo tropecientos circuitos descargados?

Por el ordenador no es. Tengo una buena gráfica, buen chip, todo bien.

Solamente quería saber si a algún otro le ocurrió un Expediente X como este y si lo ha solucionado que me lo postee aquí.

Reinstalar ya lo he hecho y nada... no solventa nada.

No quisiera tener que borrar todo, coches, circuitos, etc. y empezar de nuevo.

Un saludo y gracias,

Ulises.

RESPONDE ¿TIENES ACASO INSTALADO ALGUN SKIN? EN CASO DE SER ASI DIME CUAL ES, EN CASO DE SER UNO CON VERSION COMPATIBLE 0.97B PUEDE TRAER ALGUNAS DIFICULTADES AL JUGAR
Volver arriba Ir abajo
http://speedseries.foroes.org
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 7:55 pm

No, no tengo nada instalado salvo el programa de siempre MRO en su última versión. No le metí skins ni nada de nada.

Todavía me da fallos y ya no sé qué hacer la verdad porque no me deja terminar una carrera de simulación entera sin tener esos saltos de a veces 10 segundos.

No lo entiendo.

Gracias de todos modos.

Ulises.
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 8:26 pm

talochin escribió:
a parte de tus problemas Uli..que espero q los soluciones pronto, a vosotros ahora os suena una cancion cada vez q os meteis en el juego?

mi novia dice q la cancion de cuando entras al juego es machacante y repetitiva... mujeres... xD (creadores del juego, tomen nota jejeeje)

Teniendo en cuenta el juego y la gente q lo juega... podrian poner 'no estamos loooocos, q sabemos lo q kereeemos (Cool ...' lol!
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 8:28 pm

Uli, puede ser que hayas cambiado algunos componentes del ordenador como la memoria ram, tarjeta grafica u otro??
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 9:23 pm

q si ay cancion? vaya moskeoel otro dia m sali y todo a ver q koño era,y x cierto,akojonao un pokillo si t piya por sorpresa jajaja
Volver arriba Ir abajo
ULISESXXXI
Piloto Libre



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO EmptyMiér Oct 15, 2008 9:31 pm

Hola Herrera,

Gracias por contestar pero no es nada de eso por dos motivos:

1- Es un portátil y dificilmente le cambiaría algo jejeje

2- Lo malo es que controlo bastante de esto pero no logro identificar el problema. Es algo surrealista y absurdo.

He probado hasta el nuevo juego este de marras el PURE que pide máquina a Dios y me va de perlas.

Pero el MRO me hace esas cosas raras. Mucho me temo que tendré que eliminar todos los circuitos, coches, vueltas fantasma, setups y empezar de nuevo.

Muchas gracias de todos modos amigos.

Un saludo,

Ulises.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS con el MRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS con el MRO   PROBLEMAS con el MRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS con el MRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con f100.webcindario.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Off-Topic :: Off Topic-
Cambiar a: