| Temporada de fichajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Temporada de fichajes Sáb Oct 11, 2008 12:01 pm | |
| Como sabeis, estamos en temporada de fichajes.
La idea inicial es quedarme con los pilotos que ya hay, aunque hay un pequeño problema y es que Pizarro lleva dos carreras sin correr y si la siguiente tampoco la corre, se le echará del campeonato, por lo que necesito que me confirmes si vas a seguir en el campeonato, para, en caso negativo, encontrar otro piloto.
A los demás, si pensais salir del equipo o algo así, avisadme con antelación. | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Temporada de fichajes Sáb Oct 11, 2008 12:18 pm | |
| Alex...se le echaria si tu quieres...es una condicion para dar de baja a un piloto, no una imposicion..un saludo y espero q tengais suerte. | |
|
| |
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: Temporada de fichajes Sáb Oct 11, 2008 12:40 pm | |
| - talochin escribió:
- Alex...se le echaria si tu quieres...es una condicion para dar de baja a un piloto, no una imposicion..un saludo y espero q tengais suerte.
No, eso ya lo sé. Pero que si no corre tres carreras, lo tendré que echar. | |
|
| |
Pizarro Piloto Libre
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Localización : Toro Rosso F1
| Tema: Re: Temporada de fichajes Vie Oct 17, 2008 8:30 pm | |
| Ola! lamento muchisimo mis 2 semanas de ausencia! No pude ni avisar porque la conexión me saltaba cuando le daba la gana y no podia enviar un mensaje ni, como es obvio, disputar carreras.
Me ha jodido el campeonato porque queria estar arriba.
Esta semana ya corro. | |
|
| |
javi_21 Piloto Libre
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 38 Localización : Torredembarra, Tarragona
| Tema: Re: Temporada de fichajes Vie Oct 17, 2008 9:03 pm | |
| - Pizarro escribió:
- Ola! lamento muchisimo mis 2 semanas de ausencia! No pude ni avisar porque la conexión me saltaba cuando le daba la gana y no podia enviar un mensaje ni, como es obvio, disputar carreras.
Me ha jodido el campeonato porque queria estar arriba.
Esta semana ya corro. Buenas Pizarro, ya no tienes equipo, te han echado de ToroRosso, alex te ha echado, bueno echado no es la palabra, pero como no aparecias por aqui, te han echado del equipo, habla con los administradores... hoy por hoy no tienes equipo.. Saludos! | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Localización : Huelva
| Tema: Re: Temporada de fichajes Vie Oct 17, 2008 9:29 pm | |
| Puedes hablar con los managers de Force o de Toyota, están buscando pilotos. Si confirmas antes de mañana creo que puedes correr.
Saluos! | |
|
| |
a12 Piloto Libre
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 31 Localización : Chillán, Chile
| Tema: Re: Temporada de fichajes Vie Oct 17, 2008 10:20 pm | |
| - Seat_onuba escribió:
- Puedes hablar con los managers de Force o de Toyota, están buscando pilotos. Si confirmas antes de mañana creo que puedes correr.
Saluos! Exacto, te puedes venir a mi equipo Force India y te pagaremos 1000 €uros y varios sugus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada de fichajes | |
| |
|
| |
| Temporada de fichajes | |
|