gual Piloto Libre
| Tema: busco equipo lo dare TODO estoy en el top50. Mar Ago 12, 2008 8:11 pm | |
| holaaaa bueno el unico problema es el router si alguien me podria ayudar, daria todo por la escuderia, cualquier escuderia que me quiera que me lo diga. Gracias. Un saludo!! | |
|
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: busco equipo lo dare TODO estoy en el top50. Mar Ago 12, 2008 9:31 pm | |
| - gual escribió:
- holaaaa bueno el unico problema es el router si alguien me podria ayudar, daria todo por la escuderia, cualquier escuderia que me quiera que me lo diga.
Gracias. Un saludo!! Si quieres ser probador de ToroRosso, estaria encantado | |
|
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: busco equipo lo dare TODO estoy en el top50. Mar Ago 12, 2008 9:34 pm | |
| - alex14xp escribió:
- gual escribió:
- holaaaa bueno el unico problema es el router si alguien me podria ayudar, daria todo por la escuderia, cualquier escuderia que me quiera que me lo diga.
Gracias. Un saludo!! Si quieres ser probador de ToroRosso, estaria encantado ya tiene ekipo, sigue probando suerte salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco equipo lo dare TODO estoy en el top50. | |
| |
|