F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se busca circuito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyJue Oct 09, 2008 8:45 pm

Hola compañeros del F100, a ver si me podeis echar un cable:

Un dia de estos me dio por buscar videos del miniracing en youtube y me encontre algunas carreras grabadas. Me puse a ver algunas de ellas y me llamo la atencion una de ellas. La cuestion es que alucine pepinillos al ver semejante circuito: circuito nocturno, un pit lane mas que curioso con boxes a los dos lados y (aunque la calidad del video deja que desear) muy currado en cuanto a graficos, solo basta ver los efectos de luces en las gradas, pitlane y carretera. Aqui os dejo el video para que le echeis un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=mRGQYbo8w1Q&feature=related

Impresionante no? Llevo mas de una semana intentando localizarlo incluso por foros en japones (hay que tener mucha paciencia, os lo digo en serio xD) y por lo que he podido averiguar puede que se llame "Porto Boavista Night" y estaba subido en la web de MRO hasta que creo que lo descatalogaron, por eso a lo mejor alguno de vosotros lo teneis de cuando estaba subido en la web. A ver si podemos encontrarlo entre todos lol!
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyJue Oct 09, 2008 8:54 pm

Este circuito lo tenia yo antes!!

Me costaría bastantillo encontrarlo, pero vamos, que he corrido bastante aquí, era un circuito rapidísimo y que no se bajaba de 220km/h casi nunca.

Lo que pasa es que no funcionará con bots ni nada de eso.

El porto en de día también lo tuve.

Si alguien lo tiene a mano, que lo cuelgue en el rapidshare o algun servicio de subida de ficheros, si no, trataré de buscarlo y te lo pasaré.
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyJue Oct 09, 2008 9:40 pm

Dios, por fin alguien que sabe del circuito! Weeeeee!!
A ver si lo tienes por ahi y lo subes para echar un par de carreras los del f100, jajaja. Y si no pues esperemos que alguien del foro tambien lo tenga guardado, que estoy desesperado por correr alli! Razz
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 3:24 pm

herrera, agregame a alex14xp@hotmail.com y te lo busco y paso. Es que no tengo ninguna cuenta de alojamiento gratuito de esos para compartirlo con todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 3:54 pm

Alex, lo tienes??
yo ya te tengo agregado, y me lo pasas,
y si no súbelo a filesfront.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 5:11 pm

Rangone13 escribió:
Alex, lo tienes??
yo ya te tengo agregado, y me lo pasas,
y si no súbelo a filesfront.
Si que lo tiene, y yo ya tambien xDDD. cheers Lo que pasa es que hay que modificarlo con el editor de circuitos porque la fisica no es la misma, pero de eso me encargo yo, no os preocupeis, a ver si para mañana esta listo y se lo paso al que lo quiera pa echarnos unos piques lol!
Volver arriba Ir abajo
a12
Piloto Libre
a12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 30
Localización : Chillán, Chile

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 5:16 pm

Mejor pon el link en el foro para que todos lo tengamos Basketball
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 5:54 pm

herrera_4 escribió:
Rangone13 escribió:
Alex, lo tienes??
yo ya te tengo agregado, y me lo pasas,
y si no súbelo a filesfront.
Si que lo tiene, y yo ya tambien xDDD. cheers Lo que pasa es que hay que modificarlo con el editor de circuitos porque la fisica no es la misma, pero de eso me encargo yo, no os preocupeis, a ver si para mañana esta listo y se lo paso al que lo quiera pa echarnos unos piques lol!

¿el qué es lo que hay que modificarle?

Otra cosa: rangone a ti no te tengo yo en el messenger, dame tu msn otra vez a ver si te agrego. A lo mejor no te admiti sin querer porque no sabia quien eras o algo así.

Creedme que en ese circuito se pueden vivir carreras míticas (sobre todo con colis y rebufos)
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 9:10 pm

en cuantolo tngas melo pasas herrera q tiene wena pinta jejejeje,saludos craks
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito EmptyVie Oct 10, 2008 10:37 pm

Llego el momento: depues de una tarde entera intentando actualizarlo por fin lo he conseguido! El enlace:
http://cid-2fc2e7ccc6ef5d11.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico

Ahora mismo nos metemos alex14xp y yo a echar una. el que qiera que se apunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca circuito Empty
MensajeTema: Re: Se busca circuito   Se busca circuito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca circuito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con circuito montreal
» Gran Premio de Europa - Circuito de Valencia (Hoy a las 14:00)
» BMW busca pilotos reserva
» Renault F-100 Busca piloto.
» Toyota busca manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Off-Topic :: Off Topic-
Cambiar a: