| Vacaciones!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rangone13 Piloto Libre
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 29 Localización : Vigo (Pontevedra)
| |
| |
Seat_onuba Piloto Libre
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Localización : Huelva
| |
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Vacaciones!!! Miér Oct 08, 2008 9:14 pm | |
| | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Miér Oct 08, 2008 9:15 pm | |
| - talochin escribió:
- AY OMA QUE RICAS !!!!!!
AAAYYYYYYYYY OMA QUE RICO TALOCHIN | |
|
| |
javi_to69 Piloto Libre
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Localización : Santander Cantabria
| |
| |
Olivertfe Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Miér Oct 08, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
talochin Piloto Libre
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 49 Localización : Murcia
| Tema: Re: Vacaciones!!! Miér Oct 08, 2008 10:21 pm | |
| Yo le hacia un traje de saliba a la de la izquierda q te cagas...sin menos preciar a tu prima de la derecha Seat, pero parece mas timida porq no se deja ver bien...cuando esteis alli sacale una de cara ok? q de cuerpo ya se ve ya. | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| |
| |
Seat_onuba Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Jue Oct 09, 2008 11:53 am | |
| Chicos un respeto por mis primitas que lo único que van a hacernos es una estancia más agradable xD | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Jue Oct 09, 2008 12:04 pm | |
| Acabo de recibir esta foto via emilio, pero no me dicen nada más, q los q aparecen en ella son Pumiode ( a la izquierda ) y Rangone...al parecer estaban empezando su primer dia de vacaciones en Hawaii.... Espero en esta semana de fichajes no tener q buscar nuevos miembros para Williams...aun q viendo la foto me da a mi q si. | |
|
| |
Seat_onuba Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Jue Oct 09, 2008 2:00 pm | |
| Pobres, hay que entender el ciclo de la vida Creo que aún no habia dado de aniquilación a los WilliamsSaluos | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Sáb Oct 11, 2008 3:13 am | |
| - talochin escribió:
- Acabo de recibir esta foto via emilio, pero no me dicen nada más, q los q aparecen en ella son Pumiode ( a la izquierda ) y Rangone...al parecer estaban empezando su primer dia de vacaciones en Hawaii....
Espero en esta semana de fichajes no tener q buscar nuevos miembros para Williams...aun q viendo la foto me da a mi q si.
y si tu hiciste la foto que haces vivo ................... si es q no te enteras.................... que si a mi me pilla el shark a ti tb, listo q eres un listo. | |
|
| |
talochin Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Sáb Oct 11, 2008 12:16 pm | |
| Listo tu...que no sabes ni de leer...jajaja...puse arriba k m habian mandao un mail con esa foto, " me habian mandao ", usease q yo no la hice...ah!!!! y me alegra saber q estas vivo maricona...pasatelo bien en esas aguas calidas. | |
|
| |
Olivertfe Piloto Libre
| |
| |
Seat_onuba Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Sáb Oct 11, 2008 1:45 pm | |
| Pues si Talo es el tiburón, tendré que temerle un poco a partir de ahora. Aunque es de admirar, que para tener unos dedos tan bastos se le da bien el teclado xD Saluos Williamsinos | |
|
| |
pumoide Piloto Libre
| Tema: Re: Vacaciones!!! Sáb Oct 11, 2008 2:37 pm | |
| - talochin escribió:
- Listo tu...que no sabes ni de leer...jajaja...puse arriba k m habian mandao un mail con esa foto, " me habian mandao ", usease q yo no la hice...ah!!!! y me alegra saber q estas vivo maricona...pasatelo bien en esas aguas calidas.
Pues si no los leo porq son mu largosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones!!! | |
| |
|
| |
| Vacaciones!!! | |
|