F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!

Ir abajo 
+6
javi_to69
pumoide
noitulover
Seat_onuba
morespeed
talochin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 1:25 am

jejejeje e visto ese post talo.... t e visto.... xD

tranki elegire una q no nos comprometa xD aunke mas que las tuyas de tia.... eso no lo mejoro en muxo tiempo lol!
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 9:31 am

Desgraciadamente no tengo cámara digital, sinó colgaría por aquí hasta chorizos xD

Quizás sea el momento de pedirsela a sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos.

Saluos! santa
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 1:27 pm

santa <--------> reyes magos


a los reyes o a papa noel? a kien se lo pides? me as confundio... xD lol!

en todo caso pon king este se parece mas a un rey mago Very Happy

y esto... es lo mas parecido a camello q e encontrado geek
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 3:06 pm

aún tengo que practicar más con el Tente y el K'nex para asimilar conceptos con formas xDD

Bonito título le pusiste al post Talochin!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 4:35 pm

Seat_onuba escribió:
Bonito título le pusiste al post Talochin!
Joer de nada...gracias a los lotus sobre todo por animarme y pasaros por aqui...se agradece. pero si quereis algo a cambio, por favor que no sea lo de llevar refrescos vestida de chinita...eso no. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 4:50 pm

Bueno pensaré pues otro traje con algo menos de escote...pero será de femina seguro xD es una debilidad!!

Nah hombre, ha cambio seguir con el buen rollo por bandera cheers
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:36 pm

Hola compañeros!!!
perdonar, nmo he podido correr n singapur, he estado muy lioado con el insitituto y todas esas mierdas!!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:37 pm

apoyo la mocion seat, pero q talo nos trajera las bebidas vestido de chinita....... tenia su cosa...... un aliciente pa la carrera... pa dejarlo muuuuuy atras xD lol!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:49 pm

Rangone13 escribió:
Hola compañeros!!!
perdonar, nmo he podido correr n singapur, he estado muy lioado con el insitituto y todas esas mierdas!!
un saludo
rangone!!!! has vuelto!!!! mira tio los amiguitos k me he hechado mas majetes !!!! claro, komo no apareciais ni tu, ni pumo, ni noitu, ni la virgen santisima, he tenido que venderme para hacer amigos....Rango!!! pero me quieren obligar a vestir de chinita cachonda !!! y por ahi si que no paso...jajaja
Bienvenido colega....me alegra saber que tu ausencia era por motivos de estudios....wellcome.
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:52 pm

talochin escribió:
Rangone13 escribió:
Hola compañeros!!!
perdonar, nmo he podido correr n singapur, he estado muy lioado con el insitituto y todas esas mierdas!!
un saludo
rangone!!!! has vuelto!!!! mira tio los amiguitos k me he hechado mas majetes !!!! claro, komo no apareciais ni tu, ni pumo, ni noitu, ni la virgen santisima, he tenido que venderme para hacer amigos....Rango!!! pero me quieren obligar a vestir de chinita cachonda !!! y por ahi si que no paso...jajaja
Bienvenido colega....me alegra saber que tu ausencia era por motivos de estudios....wellcome.
jejeje, esos amiguetes nos vendrán bien para el rebufo, seguro que están dispuestos a esperarnos parasacar rebufillo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:55 pm

A mi no me coge rebufo ni vany xD

De toas maneras, vendo mi rebufo a € por centésima ganada xD

Vamos a hacer una simu no??
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:57 pm

Crea si quieres,
pero aviso, no voy a correr bien por ke no tengo mi mando especial para el mro, correre con el teclado
crea
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:58 pm

crea y avisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 5:59 pm

Partida de Fuji creada, unios!
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 6:03 pm

a por ella
!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
pumoide
Piloto Libre
pumoide


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 10:04 pm

Rangone13 escribió:
Hola compañeros!!!
perdonar, nmo he podido correr n singapur, he estado muy lioado con el insitituto y todas esas mierdas!!
un saludo

hombre que tronco, te echabamos de menos por aqui (sobre todo talo que está falto de amor). Welcome again
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2008 9:35 pm

pumoide escribió:
Rangone13 escribió:
Hola compañeros!!!
perdonar, nmo he podido correr n singapur, he estado muy lioado con el insitituto y todas esas mierdas!!
un saludo

hombre que tronco, te echabamos de menos por aqui (sobre todo talo que está falto de amor). Welcome again
jejeje
1 semanita y ya me echais de menos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
pumoide
Piloto Libre
pumoide


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2008 9:42 pm

Rangone13 escribió:
pumoide escribió:
Rangone13 escribió:
Hola compañeros!!!
perdonar, nmo he podido correr n singapur, he estado muy lioado con el insitituto y todas esas mierdas!!
un saludo

hombre que tronco, te echabamos de menos por aqui (sobre todo talo que está falto de amor). Welcome again
jejeje
1 semanita y ya me echais de menos??

Es que yo te aprecio mucho Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2008 12:57 am

A mi mi madre me enseño a no ser celoso...yo no soy celoso, jamas he sido celoso, yo creo q nunca seré celoso...soy celoso? dios!!! soy celoso!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2008 10:18 am

Talochin, el juego se está apoderando de tu mente...lo sé porque a mi me pasó hace tiempo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2008 12:50 pm

Seat_onuba escribió:
Talochin, el juego se está apoderando de tu mente...lo sé porque a mi me pasó hace tiempo Laughing Laughing
Y que ha pasao? tu eras normal antes? o eras rarito y gracias al mro te has vuelto una persona sensata...ayudame q estoy en un tunel y no veo esa dichosa luz q siempre hay al final....hay luz? se sale de esto?....
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2008 1:00 pm

talochin... me da q no salimos... somos una especie nueva... con la evolucion, al final en vez de brazos tendremos alerones, y ruedas en vez de piernas...

yo estaba mal antes de conocer el juego... despues de jugarlo fue a peor... y al conocer este foro descubri q no tengo remedio...... xDDDDDDD

Very Happy fujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!   YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» eddy compi lo siento
» Alineacion Oficial
» Practicas Singapur
» Piloto busca dar el salto al campeonato oficial.
» GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Williams F1 Team-
Cambiar a: