| quiero ser de este euipo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
polis Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 1:40 pm | |
| si si estas registrao en la web si de toas maneras te tienes k ir al menu y a confirmaciones y ponerte en una de las dos carreras esta noxe o mañana si no te as puesto ya saludos | |
|
| |
clavero Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 2:30 pm | |
| Ya estoi apuntado,para la de esta noche,una cosilla con que coche corro?Esque no lo he visto por ahi...Muchas gracis compi!
Saludos! | |
|
| |
polis Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 3:22 pm | |
| ok yo correre mañana porke esta noxe no puedo y el coxe oficial es este f-105-minardi zerocoult k esta mu wapo enga suerte y aver si conseguimos puntillos jeje enga saludos | |
|
| |
clavero Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 3:44 pm | |
| - polis escribió:
- ok yo correre mañana porke esta noxe no puedo y el coxe oficial es este f-105-minardi zerocoult k esta mu wapo enga suerte y aver si conseguimos puntillos jeje enga saludos
Pero donde me puedo descargar el coche?ejej esque no lo visto por ningun lao. JAJA Saludos! | |
|
| |
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 4:03 pm | |
| es verdaaaa rapidito polis az un coche, pa empezar bajate el pack y mira como los tienes k editar y pasame x msn oscar-moras@hotmail.com o mp tu coche | |
|
| |
polis Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 7:36 pm | |
| clavero k pasa xk no puedes correr pero k te vas del equipo? | |
|
| |
clavero Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 8:21 pm | |
| - polis escribió:
- clavero k pasa xk no puedes correr pero k te vas del equipo?
Nono como me voi a ir ajjaa a no ser de que me digas que no y me voi,esque me iba a quedar en mi casa,pero me tengo que ir ahora a aka mis abuelos,por una cosa que a surgio asin de imprevisto,pero no me voi.Iba a correr fijo pero me ha dicho mi madre esto y hay que acerle caso que sino ajjaja ya sabes. Saludos compi!y lo siento! | |
|
| |
polis Piloto Libre
| Tema: Re: quiero ser de este euipo Sáb Sep 20, 2008 8:52 pm | |
| no pasa na trankilo venga nos vemos y k vamos k estas en el ekipo fijo jaja venga un saludo compi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero ser de este euipo | |
| |
|
| |
| quiero ser de este euipo | |
|