herrera_4 Piloto Libre
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 34 Localización : Ogíjares (Granada)
| Tema: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:12 pm | |
| (Antes de que se me eche nadie encima quiero aclarar que no se si tiene solucion, ya que no he corrido nunca en modo campeonato ^^ ) Bueno, pues como ya he escrito en otro post ("carrera del domingo, repeticion de la carrera"), ayer encontre un pequeño desajuste en la tabla de "escuderias" OFICIALES, que es la que cuenta. No podia entender que es lo que pasaba, podia ser un fallo a la hora de poner quien era reserva y quien oficial. La cuestion es que en la tabla "escuderias" TOTAL, muchos equipos tenian MENOS puntos que en la de "escuderias" de OFICIALES, algo ilogico. Bien, pues esta mañana he encontrado el fallo. La tabla de "escuderias" OFICIALES se hace con los puntos de la tabla de "pilotos" OFICIALES, y no la de "pilotos" TOTAL. ¿Que quiere decir esto? En la tabla de "pilotos" OFICIALES, los pilotos puntuan como si no hubieran reservas, pero no con los puntos de la de "pilotos" TOTAL. Por ejemplo, alex14xp (oficial de Toro rosso) queda 13º en la TOTAL de "pilotos" y se lleva 6 puntos, sin embargo en la OFICIALES de "pilotos" queda 7º y se lleva 12 puntos. Eso provoca el desajuste de la tabla "escuderias" de OFICIALES (Toro rosso esta puntuando 6 puntos mas de lo que deberia). Y asi con el resto de escuderias, no solo Toro rosso Yo digo que el modo campeonato esta muy bien, pero si no tiene arreglo esto que he dicho lo que se deberia hacer es crear la tabla de escuderias a mano en el foro, como se ha hecho en pretemporada. | |
|
Seraph Administrador
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 37 Localización : Valencia capital
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:18 pm | |
| Confio en Collack para arreglar el modo campeonato. Dado que solo somos dos de momento esta ayuda de Collack así como la ayuda "electronica" nos viene de perlas. | |
|
alex14xp Piloto Libre
Hoja de personaje F-100: 1
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
herrera_4 Piloto Libre
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 34 Localización : Ogíjares (Granada)
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:25 pm | |
| No, si yo tambien confio en el Ademas, toda ayuda que ofrezca sera bienvenida. Pero a lo mejor ese fallo pasaba desapercibido, y eso no seria justo PD: alex14xp, eres un gay de cuidado xDDDDDD | |
|
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:29 pm | |
| esto puede pasar cuando pones resultados manulamente ya que como corrimos en modo carrera los logs ai k andar pasandolos y acer lo k yo estaba aciendo jutarlos y cer resultados manuales x eso el no se fijaria a lo mejor en kn era oficial y kn era reserva y junto todo en oficiales pero en escuderias esta mas o menos bn crreo luego ablo con el y lo arreglamos | |
|
herrera_4 Piloto Libre
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:37 pm | |
| - morespeed escribió:
- esto puede pasar cuando pones resultados manulamente ya que como corrimos en modo carrera los logs ai k andar pasandolos y acer lo k yo estaba aciendo
jutarlos y cer resultados manuales x eso el no se fijaria a lo mejor en kn era oficial y kn era reserva y junto todo en oficiales pero en escuderias esta mas o menos bn crreo luego ablo con el y lo arreglamos No, a ver... los reservas y los oficiales estan bien puestos. El problema esta que la clasificacion de "escuderias" OFICIALES se hace con la de "pilotos" OFICIALES y en esta ultima los puntos no estan igual repartidos que en la "pilotos" TOTAL. | |
|
morespeed Administrador
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 32 Localización : A Guarda (Pontevedra)
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato Mar Sep 09, 2008 12:45 pm | |
| ok eso tiene arreglo cierro post k esto no lleva a ninguna parte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran fallo del modo campeonato | |
| |
|