pues eso siento comunicar que me voy de ete champ, pero es que no me parece lo suficientemente serio o quizas los administradores no le dediquen el tiempo que realmente se necesita, aunque no los critico al contrario me parece que hacen todo lo que pueden pero quizas se les a quedado algo grande .
pues eso espero que encontreis otro piloto y suerte
raulgranad Piloto Libre
Tema: Re: me voy del champ Dom Sep 07, 2008 11:37 pm
bueno no hagais mucho caso al post anterior cuando lo puse aun no sabia lo ocurrido con seraph y las medidas tomadas a posteriori sigo pensando que les queda un poco grande pero hay que dar un voto de confianza a esta gente que esta comprometida y dedicando su tiempo sin recibir nada a cambio ,y eso ay que valorarlo . nada que no hagais mucho caso a este hilo que a veces me caliento en exceso
Seraph Administrador
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 37 Localización : Valencia capital
Tema: Re: me voy del champ Lun Sep 08, 2008 12:09 am
si, tienes razón, nos queda un poco grande porque somos solo dos para demasiada gente, y estamos intentando solucionarlo. gracias por comprenderlo. Cuando puedas sugiere un horario para la repetición por favor. gracias