F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty
MensajeTema: ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...   ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... EmptySáb Sep 06, 2008 1:16 pm

Bueno, debido a que nos vemos desbordados de faena, buscamos gente que quiera entrar en la organización.
Para ello debeis de dejar en este post lo siguiente:

NICK:

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL CAMPEONATO:

LABOR QUE GUSTARIA DESEMPEÑAR COMO ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO:

OTROS COMENTARIOS:


Aviso que este post es solo de propuestas, y cualquier discusión o debate sobre ellos quedará borrado

La organización estudiará las propuestas. gracias a todos


Última edición por Seraph el Sáb Oct 04, 2008 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...   ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... EmptySáb Sep 06, 2008 1:59 pm

NICK: talochin...el padre.

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL CAMPEONATO: darle mas responsabilidades a los managers de cada equipo, que sean ellos los que confirmen si sus corredores corren o no, que dia...etc, que manden los cambios de su escuderia a la organizacion...

LABOR QUE GUSTARIA DESEMPEÑAR COMO ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO: me sigo quedando con la quiniela ok?

OTROS COMENTARIOS: me gustaria que se empezara de cero otra vez, aunque creo que no es factible, verdad?...porque me da a mi que este pequeño caos tiene dificil solucion...con la experiencia que se tiene de estos dias, hacer unas nuevas reglas ( todas en un solo post ) en las que se refleje todo ( equipos, grupos, meteorologia de los circuitos, cierre de confirmaciones etc) y que como he dicho cada manager se haga cargo de su escuderia...los managers somos los que tenemos que facilitar la organizacion del campeonato y no complicarle la vida a la organizacion...salu2 y suerte.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...   ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... EmptySáb Sep 06, 2008 2:22 pm

Nick en el juego : alex14xp

Propuestas para mejorar el campeonato : solo ayudaré, lo que hay actualmente me parece bien

Labor que me gustaría desempeñar : moderar los foros y lo que me echen

Comentarios : Sé PHP+HTML+CSS, por si os sirve de algo, también se un poco de flash pero dibujo muy malamente.
Volver arriba Ir abajo
anxogma
Renault
Renault
anxogma


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 32
Localización : http://masterf1.foros.ws

Hoja de personaje
F-100: 1

...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...   ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... EmptySáb Sep 06, 2008 2:44 pm

NICK: Anxogma

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL CAMPEONATO: Pues ahora mismo la unica propuesta para mejorar este campeonato es poner orden y sacar el campeonato adelante, eso es lo mas importante, lo digo por experiencia. En el MasterF1 habia carreras donde corriamos los 2 orgas y otro piloto mas, y aun así seguimos. Eso es lo importante

LABOR QUE GUSTARIA DESEMPEÑAR COMO ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO: Pues me gustaría realizar un labor que no sea de mucho curro, ya que cuando empiecen las clases no tendre mucho tiempo, pero podría ocuparme de si se hacen bien los fichajes, revolver dudas, etc

OTROS COMENTARIOS: Pues nada mas que decir. Yo quiero que este campeonato salga adelante y eso se hace con ayuda de todos los que participan. Si cada uno aporta algo, esto sale seguro y nos convertiremos en un Gran Champ.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://masterf1.foros.ws
victorlds
Administrador
Administrador
victorlds


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : Medellín/Colombia

Hoja de personaje
F-100: 1

...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...   ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... EmptySáb Sep 06, 2008 10:26 pm

NICK: Victorlds
PROPUESTAS PARA MEJORAR EL CAMPEONATO: Las propuestas siempre vendran con el tiempo, por ahora buscar mantener una activa participación de todos los pilotos del campeonato y forjar una meta de una participacion minima del 90% de los pilotos en cada carrera, tambien tratar de no causar polemicas entre los participantes... siempre procurar por el orden y la actividad de todos nuestros foreros y en un caso de baja participacion, hacer una motivacion personal donde no salga perjudicado ni el campeonato ni el jugador como tal.

LABOR QUE ME GUSTARIA DESEMPEÑAR: Primero que ser un orga soy un buen amigo dispuesto a escuchar a todos antes de actuar para no meter las patas y no perjudicar a nadie... me gustaria poder tener una union siempre orga - jugador para e prospero progreso de este gran champ que desde el primer dia me intereso y empece a meterle todo el animo.

OTROS COMENTARIOS: en mi mas que en un orga encontraran a un gran amigo en el que pueden confiar y dar pregunta a sus problemas alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://speedseries.foroes.org
Contenido patrocinado





...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...   ...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...:::::CANDIDATURA A LA ORGANIZACIÓN:::::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias de organizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: General-
Cambiar a: