F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El regreso de las vaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 10:18 am

Bueno que? lo habeis pasado bien? estais descansados y con ganas de volver?...ya sabeis q no puedo correr esta, asi qu cuando vuelva quiero ver en este post que habeis sido los mejores en Bahrein, que sé que podeis,eh?
Venga suerte a todos compis...dejar a Williams donde se merece...y si es por delante de Lotus mejor, aunque eso será tarea dificil. Razz
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 10:22 am

A ver Talo puedes pedir a tus chicos que sean simpaticos (que lo son) que participen en el foro, que sean comprometidos, que dejen a Williams en su sitio...pero ¿pedirle que queden delante de los Lotus? Razz coño...

Saluos feminas!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 10:27 am

seat... dejale... todos los niños tienen sueños, dejale q sueñe con kedar delante de lotus, q es un sueño muuuuuuu bonito, mejor q el de Homer en el pais del chocolaaaate!! jejejejeje

ojala primero de constructores fuera lotus y williams 2º (que.... yo tb tengo sueños... soy como un niño, pero sin el 'como')
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 10:30 am

Que bien me lo paso cada vez que tengo un rato para estar en el foro xD

La vuelta de las vacaciones Talo, ahora que lo pienso solo es para algunos ¿no? Pues hemos estado aquí metidos todo el rato lol! (excepto cuando Lotus se fue a Bora Bora con mis primas)

Saluos!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 10:37 am

AYYY!!! no me recuerdes esas primas... q les metia de todo menos miedo!!! ....... pero con cariño, q son de seta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 11:18 am

Talochin abriendo un post para conciliar la concentración de sus pilotos y nosotros reventandole la intención, hablando de primas, de tias, de meter...

Ánimo Williams!!
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyVie Oct 17, 2008 12:21 pm

Pero que es este post un puti...??xD
Pues con Noitu que va a ganar la carrera, y yo que voy a quedar 4º, sumamos muxos puntos...xD
Y oliver...este no es un sueño!!!
jejej salu2 amigos lotus, y tu talochin!!! abre los puertos de madrid!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
noitulover
Piloto Libre
noitulover


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptySáb Oct 18, 2008 3:35 pm

Una simu hoy equipo? que este circuito es más aburrido imposible cherry
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptySáb Oct 18, 2008 4:59 pm

noitulover escribió:
Una simu hoy equipo? que este circuito es más aburrido imposible cherry
Yo voy a estar toda la tarde x ahi en las partidas a sí que a lo mejor nos vemos.
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptySáb Oct 18, 2008 5:41 pm

Hola gente..ya he llegao a madrid sano y salvo...aunq casi morimos ahogados en albacete de la que estaba cayendo.
No puedo correr al final, pero si forear un poco y vigilar vuestro rendimiento. Pasarlo bien esta tarde ok?¿? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptySáb Oct 18, 2008 6:29 pm

Hombre Talo, me alegro de tu regreso. Pensé que estaría un par de días sin leerte por aquí, pero me alegro de que no fuera así. Cortas vacaciones, comprendo que el presupuesto Williams no dé para muchos más. Si no lo gastaseis todo en la vida Rockandrolera...

Saluos!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptySáb Oct 18, 2008 6:33 pm

Seat_onuba escribió:
Hombre Talo, me alegro de tu regreso. Pensé que estaría un par de días sin leerte por aquí, pero me alegro de que no fuera así. Cortas vacaciones, comprendo que el presupuesto Williams no dé para muchos más. Si no lo gastaseis todo en la vida Rockandrolera...

Saluos!
No,no...si estoy de vaciones...y encima el presupuesto del euipo me ha dao para tener aqui un portatil...eso si, no tiene la opcion de poder jugar, pero por culete estos dos dias seguro q os doy...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones EmptyDom Oct 19, 2008 3:29 pm

Debo felicitar a los williams por el buen papel en la carrera g1 del sabado de bahrein, con un NIVELAZO increible, podio y 4º puesto, geniales.

A ver q ace lotus, mi objetivo es intentar kedar en medio de ustedes jejej Wink

Rangone, la ultima me ganastes por 2sg... a ver si en esta estoy mas cerca o t supero Very Happy

saluos willotunianos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso de las vaciones Empty
MensajeTema: Re: El regreso de las vaciones   El regreso de las vaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de las vaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Williams F1 Team-
Cambiar a: