F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultado de la MEGAKEDADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 12:07 am

Ha estao de muerte...yo me lo he pasao genial chicos.,....gracias.
P.D: Seat te hemos echao de menos
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 12:10 am

si tio, a estado genial Very Happy

muy bien todos
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 9:40 am

Olivertfe escribió:
si tio, a estado genial Very Happy

muy bien todos
mierda amiguitos,me lo he perdido
habrá habido un fiestón!!!!!!
como ha quedado la simulación?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 9:54 am

Rangone tio..que a ti tb se te echó en falta enano.
Estuvo muy bien...ibamos peleandonos en la cabeza al principio Oliver y yo y otro que estaba por ahi de paso ( que quedó segundo )..yo fui a 2 paradas con blandas y un asi quedé tercero por culpa de un fallo que tuvo Noitu en la penultima curva...jajaja..se mosqueó y todo porque abandonó tras ese fallo.
Bueno, el peor sin duda Pumoide que es un manta..pero manta manta. Hasta se llevó una bandera negra a casa de recuerdo...jejeje.
Bueno chicos, yo no puedo correr esta carrera porq me voy con la mujer ( y minitalochin dentro de ella ) a Madrid a ver a la familia. Y de paso quedaré con pumoide para darle unas lecciones de como ser un piloto mediocre tongue
Suerte en la carrera a mis Williams ...y a los Lotus por supuesto que tb. Nos vemos
flower
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 9:56 am

talochin escribió:
Rangone tio..que a ti tb se te echó en falta enano.
Estuvo muy bien...ibamos peleandonos en la cabeza al principio Oliver y yo y otro que estaba por ahi de paso ( que quedó segundo )..yo fui a 2 paradas con blandas y un asi quedé tercero por culpa de un fallo que tuvo Noitu en la penultima curva...jajaja..se mosqueó y todo porque abandonó tras ese fallo.
Bueno, el peor sin duda Pumoide que es un manta..pero manta manta. Hasta se llevó una bandera negra a casa de recuerdo...jejeje.
Bueno chicos, yo no puedo correr esta carrera porq me voy con la mujer ( y minitalochin dentro de ella ) a Madrid a ver a la familia. Y de paso quedaré con pumoide para darle unas lecciones de como ser un piloto mediocre tongue
Suerte en la carrera a mis Williams ...y a los Lotus por supuesto que tb. Nos vemos
flower
Ok saludos a minitalochin y pasatelo bien, crack!
Pumoideeeeeeeee espabilaaaaaaaa!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 10:55 am

si, me kede con buenas sensaciones, primero pq gane, y segundo pq fue una buena luxa.

yo decidi divertirme y probe a ir a una sola parada, y mira, pekeña victoria moral pa un lotus jejeje Wink

Lo q e visto es q la cosa esta muy igualada en tiempos. Talochin, tienes ritmo cabroncete, puedes acer cosas aki en bahrein Very Happy
en vuelta rapida durante las practicas t vi muy bien y en carrera creo recordar q llegastes a marcar v.r. casi al final
awita mami con el taaaaalo scratch

Saludos, estuvo genial, ay q repetir lol!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 10:59 am

Ya te digo Oli..que no puedo correr..bueno, mejor dicho esperaré a llegar a Madrid por si mi hermano tiene abiertos los puertos pero no creo.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 11:16 am

q pena tio Smile asta una pekeña parte de la carrera ubo pike directo, me rei...... Very Happy aver si nos vemos en esta

esto t pasa por abrir primas ajenas en vez de puertos.... golfitoooo Wink jajajajajaja lol!

en serio, espero q se solucione ese problema, enga crack king
Volver arriba Ir abajo
pumoide
Piloto Libre
pumoide


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyJue Oct 16, 2008 10:16 pm

talochin escribió:
Rangone tio..que a ti tb se te echó en falta enano.
Estuvo muy bien...ibamos peleandonos en la cabeza al principio Oliver y yo y otro que estaba por ahi de paso ( que quedó segundo )..yo fui a 2 paradas con blandas y un asi quedé tercero por culpa de un fallo que tuvo Noitu en la penultima curva...jajaja..se mosqueó y todo porque abandonó tras ese fallo.
Bueno, el peor sin duda Pumoide que es un manta..pero manta manta. Hasta se llevó una bandera negra a casa de recuerdo...jejeje.
Bueno chicos, yo no puedo correr esta carrera porq me voy con la mujer ( y minitalochin dentro de ella ) a Madrid a ver a la familia. Y de paso quedaré con pumoide para darle unas lecciones de como ser un piloto mediocre tongue
Suerte en la carrera a mis Williams ...y a los Lotus por supuesto que tb. Nos vemos
flower

Pero serás chivatooooo!!! joder tuve una bandera negra porq no me acordé de lo de la simulación y entre a toda hostia en los boxes (casi me paso a los mecanicos). también me di unas buenas hostias con los bolardos como es típico en mi.
Se os echo de menos al resto, seat, rang,etc.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyVie Oct 17, 2008 10:02 am

Gracias por acordaros amigos mios, pero ya os digo que me fué imposible porque me quede sin ordenador. No fue un problema de conexión, ni un problema de puertos ni nada de eso...mi ordenador se estropeó el Miércoles por la mañana, y afortunadamente mi padre se lió con él a saco hasta que el Jueves por la mañana lo arregló.

Espero estar en la próxima.

Saluos mis friends!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyVie Oct 17, 2008 10:24 am

y seguro q das guerra en esa MEGAKEDADA 2!! Very Happy

me alegro q se arreglara tu ordenador, en esta carrera lotus va a sumar puntitosssss Very Happy

ademas.... una carrera sin seat...... mmmmm..... pierde encanto.... a kien huele el culo talochin pa buscar rebufo y presionar? xD a mi no!! alejate talo!! paish, paish!! lol!

saludos y suerte en la carrera a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyVie Oct 17, 2008 10:36 am

Olivertfe escribió:
y seguro q das guerra en esa MEGAKEDADA 2!! Very Happy

me alegro q se arreglara tu ordenador, en esta carrera lotus va a sumar puntitosssss Very Happy

ademas.... una carrera sin seat...... mmmmm..... pierde encanto.... a kien huele el culo talochin pa buscar rebufo y presionar? xD a mi no!! alejate talo!! paish, paish!! lol!

saludos y suerte en la carrera a todos Wink
jajaja...bueno Oli, te has dao cuenta de que Seat tenia razon y lo reconozco...soy el mas rebufero del campeonato...pero es q el Williams esta falto de velocidad punta y no viene mal un culito paravientos...y si es de Lotus mejor.
VIVAN LOS CULOS DE LOS LOTUS QUE NOS HACEN IR MAS RAPIDOS.!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyVie Oct 17, 2008 10:38 am

VIVA!!!! cheers

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA EmptyVie Oct 17, 2008 12:23 pm

QUE VIVA ESPAÑA EL CULOTUS!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Contenido patrocinado





Resultado de la MEGAKEDADA Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la MEGAKEDADA   Resultado de la MEGAKEDADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado de la MEGAKEDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultado Monaco
» Resultado Singapur
» Resultado Fuji
» Resultado final (total) MontrealGP (version Beta xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Williams F1 Team-
Cambiar a: