F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futbol MRO League

Ir abajo 
+5
clavero
Olivertfe
talochin
Rangone13
adricf89
9 participantes
AutorMensaje
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyLun Oct 13, 2008 3:58 pm

Chicos, os presento el nuevo campeonato de MRO. Estais invitados todos, en especial los futboleros!!
http://futbolmro.foroes.org/forum.htm


P.D.: el Betis busca pilotos jejej
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyLun Oct 13, 2008 10:31 pm

Me apunto si se puede crear el BarÇa...
que pasa....soy culééééééééé!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyLun Oct 13, 2008 11:39 pm

Rangone13 escribió:
Me apunto si se puede crear el BarÇa...
que pasa....soy culééééééééé!!
Y yo que pensaba q con ese avatar eras madridista.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyLun Oct 13, 2008 11:42 pm

talochin escribió:
Rangone13 escribió:
Me apunto si se puede crear el BarÇa...
que pasa....soy culééééééééé!!
Y yo que pensaba q con ese avatar eras madridista.... lol!
jejejé...
pues...aprate de alzéimer creo que también eres daltónico!!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 12:22 am

joder eres del barça rangone? nunca lo ubiera adivinado xD

messi no estaba en el levante? lol!
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 12:52 am

Si consigo gente para hacer una escuderia en ese campeonato podria entrar?...da igual si el equipo es el Olimpico de Totana C.F ?
Volver arriba Ir abajo
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 1:14 am

yo creo q si talochin, esta creandose el campeonato y por lo q e visto oy todavia ay ekipos q aparecen sin manager

ES TU MOMENTO TALOOO!!! Very Happy

Coge el C.D. Navalcarnero y llevalo a la championssssss

Tb podrias crear:
Vodka Juniors
Nothingam Prisas
Dinamo de mi bici...

sugerencias pa ekipos ay xD Si uno creo al jaen tu puedes crear lo q kieras lol!
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 2:08 pm

talochin escribió:
Si consigo gente para hacer una escuderia en ese campeonato podria entrar?...da igual si el equipo es el Olimpico de Totana C.F ?


No te lo puedo decir con total seguridad pero creo que si puedes hacertelo,el nombre que quieras..mientras tenga escudo y demas.De todas formas adri te lo dira con total seguridad.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 3:47 pm

Olivertfe escribió:
yo creo q si talochin, esta creandose el campeonato y por lo q e visto oy todavia ay ekipos q aparecen sin manager

ES TU MOMENTO TALOOO!!! Very Happy

Coge el C.D. Navalcarnero y llevalo a la championssssss

Tb podrias crear:
Vodka Juniors
Nothingam Prisas
Dinamo de mi bici...

sugerencias pa ekipos ay xD Si uno creo al jaen tu puedes crear lo q kieras lol!
Cuidadito con el JAÉN que con Jumija y yo lo llevamos al mundialito de clubes, y lo ganamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 4:09 pm

estoy convencido que ese campeonato va a tener mucho exito..todo lo q esté relacionado con el futbol, mueve masas.
Volver arriba Ir abajo
jumija
Piloto Libre



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 5:18 pm

Olivertfe escribió:
yo creo q si talochin, esta creandose el campeonato y por lo q e visto oy todavia ay ekipos q aparecen sin manager

ES TU MOMENTO TALOOO!!! Very Happy

Coge el C.D. Navalcarnero y llevalo a la championssssss

Tb podrias crear:
Vodka Juniors
Nothingam Prisas
Dinamo de mi bici...

sugerencias pa ekipos ay xD Si uno creo al jaen tu puedes crear lo q kieras lol!
jejejeje muy wena olivertfe, al final de temporada ya veras al jaen delante de tu ekipo k kreo k es ese al k akaban de cerrarle el estadio, si ese komo se llama.... el k solo se basa en un pekeño argentino y no le deja descansar... joder no me akuerdo ese k es el 2º ekipo del madrid por detras del mejor ekipo del siglo XX Laughing ummmm Suspect aahh si el AT . DE MADRID ese gran ekipo wen fixaje el tuyo x ese ekipo seguro k estara arriba o abajo kien sabe....
PUES SI MI EKIPO ES EL JAEN K PASA ¡ ¡ ¡ ESTA EN 2ºB PERO SEGURO K KEDA MEJOR K ALGUNOS DE 1º jejeje teneis las puertas abiertas todos para dar a conocer ese gran ekipo jajaja
saludos
PD: si e ofendio a alguien no era mi intencion, solo keria ofender a olivertfe jeje aunke no me lo tomo muxo en serio y es un poko de caxondeo pero no me gusta k se metan kon mi ekipo jeje si kieres pike lo tenras me piko kon facilidad jeje
bounce bounce
saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 9:23 pm

pues a mi si me has ofendido y a oliver lo dudo ya q elekipo lo e creado yo xq soy delatleti y noel,ademas ay q cambiar ya los "intentos" deatakealos dlatleti q ya stams cansados aunq weno ahora cn lodlcierre dee stadio tendreis para una temporada,ale q os kunda y.. AUPA ATLETI
(cachondeo xo ya no tanto jaja)
Volver arriba Ir abajo
jumija
Piloto Libre



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 9:28 pm

javi_to69 escribió:
pues a mi si me has ofendido y a oliver lo dudo ya q elekipo lo e creado yo xq soy delatleti y noel,ademas ay q cambiar ya los "intentos" deatakealos dlatleti q ya stams cansados aunq weno ahora cn lodlcierre dee stadio tendreis para una temporada,ale q os kunda y.. AUPA ATLETI
(cachondeo xo ya no tanto jaja)

jeje lo siento javito eske eso lo e eskrito kuando taba moska lo siento muxo por ofender a tu ekipo
pero ten en cuenta k el tamb a ofendido al mio lo siento eehh k era kasi broma jeje ¡ ¡ AUPA REAL JAEN ¡ ¡ Y ¡ ¡ HALA MADRID ¡ ¡ lo siento soy merengon jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
Seat_onuba
Piloto Libre
Seat_onuba


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 9:33 pm

¿Eres de dos equipos Jumija? menuda habilidad.

Por cierto, se te has picado con el comentario de Oliver, que es un tio de lo más legal, nose como te metes en ese campeonato. Allí serán continuos los piques por los equipos, y nada tendrá que ver con la realidad. Lo cierto es que, un tio que sea fanático del Barça jamás podrá evitar darle caña a los del Madrid.

Para estar allí, hay que ser tolerante y tener humor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jumija
Piloto Libre



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 9:54 pm

Seat_onuba escribió:
¿Eres de dos equipos Jumija? menuda habilidad.

Por cierto, se te has picado con el comentario de Oliver, que es un tio de lo más legal, nose como te metes en ese campeonato. Allí serán continuos los piques por los equipos, y nada tendrá que ver con la realidad. Lo cierto es que, un tio que sea fanático del Barça jamás podrá evitar darle caña a los del Madrid.

Para estar allí, hay que ser tolerante y tener humor.

Saludos.

jeje se k tienes k defender a tu kompi Smile y no me importa el uniko k tiene mas humor k yo es talo jeje ( es broma) tio k era una broma k yo no me piko pero vamos k ya intentare no hacer mas bromas , yo lo e estado ablando kon adri y kon clavero y saben k es broma pero veo k vosotros kreeis k era cierto ,weno pues nada prometo no acer mas bromas y no volver a pikarme ( de koña) kon nadie ni kon ekipos ni kon nadie lo siento , le tng k pedir mas disculpas a alguien?? Sad
PD: si soy de 3 ekipos 2 ya los konoces y t falta uno por averiguar
PD: soy tolerante kon el humor, (pero el komentario de olivertfe no tenia muxo), y kizas no tenga humor pero estoy ahi lol!
PD: me meto xk me gusta y xk kiero k la gente konozca a mi ekipo : EL REAL JAEN , EL REAL MADRID Y OTRO K NO SABEIS jeje ( me gusta el futbol , y del weno)
PD: aun no konozco a olivertfe, espero konocerlo pero seguro k es de lo mas legal, aki kreo k nadie somos ilegales, osi?? Rolling Eyes (broma)
PD: lo de los pikes x ekipos los abra pero date x seguro k yo no estare en ellos xk el REAL JAEN es un ekipo kon kalidad (broma)
PD: todo esto lo e echo para k todos konozcan kual es mi 1º ekipo, y mi ciudad xk estoy orgulloso de ello kreo k no hace falta tener un ekipo en 1º para estar orgulloso de el
con todo esto espero k no deis mas kaña k solo es broma y espero konocerte ati (onuba) a javito , a olivertfe y a todos los ke me falte xk kreo k esto es un juego y no hay xk pikarse solo pasarlo bien, no montar jaleo xk yo alla echo una broma para mi o algo k aya podido doler a alguien para vosotros
SI KEREIS MAS EXPLIKACIONES PEDIRLAS geek geek YO OS LAS DARE
saludos
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:02 pm

El comentario de jumija iba en broma que me lo ha comentado ami..tios no aguantais naa,el si puede que se rie del Jaen y el no puede decir na del atleti...no lo entiendo la verdad,y aora direis que oliver la dicho sin intencion pero yo soi de un equipo humilde y hubiera saltao = porque jode leer eso,como si no contara,un ejemplo mi equipo el año pasao eramos descendidos antes de jugar la tempora y le dimos a todos un ZAS EN TODA LA BOCA!

Pero no pasa nada es un malentendido y ya esta no es tampoco para ponerse asin..peo weno.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vik_villa
Piloto Libre
vik_villa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : VALENCIA,ESPAÑA

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:04 pm

JUMIJA TU 3ER EKIPO PUEDE SER UN EKIPO INGLES???? ASI K KREO K PUEDE SER EL MANCHESTER UNITED O CHELSEA Cool lol!
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:13 pm

joe no sabia q iba a darpara tanto lakosa jajaja mlo tomo en broma jumija soy delatleti komentarios cm el tuyolos yevooyendo desd q tngo memoria jaja y asta el dia de hoy(y a pesar d lol! los sets q ns mete de vez en cuando el barsa,dlosrobos dl madrid y demas) sigo siendo del atleti cm el primer dia y muy orgulloso jeje saludos furgoleros
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:15 pm

Javi azme caso iban en plan de broma que me lo ha dicho ami,de todas formas el malinterpretado comentario de oliver ,pero que no pasa nada ehh ajjaja.

Buen equipo por cierto javi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:32 pm

Pues yo me he apuntao al campeonato ese nuevo porq no me gusta el futbol...si me gustara seguramente no me hubiera registrao...mas vale que esteis con buen rollito, sino vais a sufrir de lo lindo...jejeje
NOTA: Jumija guapeton...gracias por el piropo. I love you
Volver arriba Ir abajo
jumija
Piloto Libre



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:52 pm

vik_villa escribió:
JUMIJA TU 3ER EKIPO PUEDE SER UN EKIPO INGLES???? ASI K KREO K PUEDE SER EL MANCHESTER UNITED O CHELSEA Cool lol!
jaja ERROR NO ES INGLES ES OTRO ESPAÑOL jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
jumija
Piloto Libre



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League EmptyMar Oct 14, 2008 10:54 pm

talochin escribió:
Pues yo me he apuntao al campeonato ese nuevo porq no me gusta el futbol...si me gustara seguramente no me hubiera registrao...mas vale que esteis con buen rollito, sino vais a sufrir de lo lindo...jejeje
NOTA: Jumija guapeton...gracias por el piropo. I love you
jeje gracias talo espero no aberte molestado ehh ¡ ¡ ¡ jeje, yo me parto muxas veces kontigo tio jaja x eso lo e dixo ,pero lo siento si t e ofendio (ya sabes parece k ofendo pero no lo kiero acer jeje)
saludos

ya de kamino os pongo aki k: gracias clavero x apoyame jeje y javito k era broma ,y de verdad k gracias k a sio un malentendio y k no tiene xk llegar a mas yo defiendo ami ekipo asta la muerte = k tu al tuyo jeje ( broma, broma, broma) lol!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol MRO League Empty
MensajeTema: Re: Futbol MRO League   Futbol MRO League Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol MRO League
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Off-Topic :: Off Topic-
Cambiar a: