F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas del Monte Fuji

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Crónicas del Monte Fuji Empty
MensajeTema: Crónicas del Monte Fuji   Crónicas del Monte Fuji EmptyLun Oct 06, 2008 4:31 pm

Ha pasado ya un día, y sigo recordando como me temblaban los dedos en las tres últimas vueltas, cuando Olivertfe aparecía en mi retrovisor...
Ha sido para mí una carrea normalita con algún que otro duelo con Jumija y Magic pero luego se me escaparon...lástima, me gustaría probar lo que es subir al podio.
RESUMEN DE LA CARRERA
En clasificación no conseguí pasar de la Q1.
En la salida perdí un puesto...pasadas unas vueltas ibamos 1ºMr pipo 2º Olivertfe 3ºMagic 4ºJumija 5ºRangone13 6 Kojack.
Pero el gran duelo estaba con magic y jumija, uno adelantaba a otro una y otra vez en las rectas, chicanes etc...
Pasadas unas cuantas vueltas, mr. pipo y olivertfe se nos escaparon, claro, iban a dos paradas...
Mr. pipo para y creo que 1 vuelta después tambien lo hace olivertfe, adelantamos los tres a los paraderos...
Vueltas depués paro yo, antes que los dos, yo creo que aí fué donde perdí la carrera, cargue 3 vueltas menos que ellos.
Reposté para llegar al final, luego pararon ellos 2 tres vueltas después...
Magic se alejó, jumija también y yo estaba lejos de ellos...xD
Oliver y mrpipo pararon, y salieron a 5 segundos por detrás mía...
Luego se me acercaba Oliver y.....
Al final aguanté!!! Conseguí un satisfactorio 4 puesto, mi mejor resultado en la temporada, ESTOY SATISFECHO.
Y TU CARRERA TALOCHÍN, COMO HA IDO??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Olivertfe
Piloto Libre
Olivertfe


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Crónicas del Monte Fuji Empty
MensajeTema: Re: Crónicas del Monte Fuji   Crónicas del Monte Fuji EmptyLun Oct 06, 2008 6:03 pm

gran verdad rangone.... Wink t kedastes a menos de 2sg mios... si me dabas 2 vueltas mas tus desgastadas ruedas hubieran exo el resto.. jeje

Pero grandisimo ritmo a una parada, enhorabuena, no se como aguantaron tantas vueltas a una parada.

A ver si repetimos pike en Bahrein crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Crónicas del Monte Fuji Empty
MensajeTema: Re: Crónicas del Monte Fuji   Crónicas del Monte Fuji EmptyLun Oct 06, 2008 8:14 pm

Olivertfe escribió:
gran verdad rangone.... Wink t kedastes a menos de 2sg mios... si me dabas 2 vueltas mas tus desgastadas ruedas hubieran exo el resto.. jeje

Pero grandisimo ritmo a una parada, enhorabuena, no se como aguantaron tantas vueltas a una parada.

A ver si repetimos pike en Bahrein crack Wink
jejejej si la verdad eske tenía ya el neumático derecho naranja y estaba chillando...
te espero en barhein
crack Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
pumoide
Piloto Libre
pumoide


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Crónicas del Monte Fuji Empty
MensajeTema: Re: Crónicas del Monte Fuji   Crónicas del Monte Fuji EmptyLun Oct 06, 2008 8:40 pm

gran crónica y mejor carrera rang. A ver si podemos correr todos juntitos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónicas del Monte Fuji Empty
MensajeTema: Re: Crónicas del Monte Fuji   Crónicas del Monte Fuji Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas del Monte Fuji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redbullenses en FUJI
» Que esperais de Fuji?
» emparejamientos Fuji
» Resultado Fuji
» Practicas Fuji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Williams F1 Team-
Cambiar a: