F-100 MROnline
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Practicas Bahrein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Practicas Bahrein   Dom Oct 05, 2008 10:15 pm

Chicos, hoy les mando por privado los resultados de mi primera simulacion q ya acabe.

Les doy setup, tactica, ruesdas y litros q consume este circuito. Comentenme q mejores tiempos tienen con sus setup pa compararlos los unos con los otros para ver si podemos afinar el mio, q puede q se pueda.

enga lotusss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Dom Oct 05, 2008 10:38 pm

Olivertfe escribió:
Chicos, hoy les mando por privado los resultados de mi primera simulacion q ya acabe.

Les doy setup, tactica, ruesdas y litros q consume este circuito. Comentenme q mejores tiempos tienen con sus setup pa compararlos los unos con los otros para ver si podemos afinar el mio, q puede q se pueda.

enga lotusss!!!!
No me lo puedo de creer...esto se ve poco por aqui...seat, tienes una joya de esas q muchos quisieran tio, entrenando ya para el fin de semana q viene...joer q pasada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi_to69
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Dom Oct 05, 2008 10:48 pm

yo tb sty manos a laobra para evitar errores cmlos d fuji y poder recuperar algun puntillo,jeje muy buena la info oliver mañana la contrasto cn una simumia y t cuento en cuanto al setu es bastante parecido yo yevo menos aleron xo mismo cambio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Lun Oct 06, 2008 10:17 am

Si es que ya lo dije un día, son unos fenómenos. Tuve muchísima suerte al poder contar con ellos, encima de buenos pilotos, son bellísimas personas, magníficos foreros y tios implicados. ¿que más puedo pedir? creo que nada...
A Oliver le conocía desde hace mucho tiempo, hemos dado muchas vueltas juntos a Montreal Wink ....pero es que tanto Javi como Eelbarto son también magníficos. Currando para sacar setups y buenas marcas...

Es un lujo tener este equipo, estoy alagado por ello.

Solo puedo decir, que gracias, muchas gracias y que sigais así.

Un fuerte abrazo chicos I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Lun Oct 06, 2008 12:20 pm

Entonces renovamos pa la proxima temporada no? Wink

mi clausula de rescicion pasa a ser 4 bocatas de chorizo!!!! Very Happy
pero como me gusta mas lotus q los bocatas.... me quedare... xD lol!

Q gran verdad seat, q vueltas en montreal..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Lun Oct 06, 2008 1:48 pm

Tu eres fijo en esta empresa, tienes un contrato indefinido...y a menos que fueses tu quien pidiese la excedencía nada ni nadie te moverá de Lotus.

Que gran equipo, me estoy emocionando y tó cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Lun Oct 06, 2008 2:14 pm

Por cierto, quiero que sepáis que hasta el día 18-19 de este mismo mes no vuelve a haber carrera, en este caso la carrera de Bahrein.

No es con intención de quitaros las ganas de entrenar ni nada, simplemente por si alguno no se había mirado el calendario, para que no coja por sorpresa.

Más tiempo para entrenar y también para relax en el puente de la Hispanidad.

Un saludo L'equipé
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi_to69
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Lun Oct 06, 2008 2:20 pm

gracias x los alagos seat,xo cn ste ekipo tan fantastico a ver qn nop se implika jaja,viene perfecto una semana mas para darle caña a bahrein q es muuuy xungo jaja,pero haremos un buen papel ya vereis,saludos EKIPAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 3:08 pm

He conseguido bajar mi marca hasta 46.500 en una crono sin rebufo. El setup lo veo de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 4:07 pm

Seat_onuba escribió:
He conseguido bajar mi marca hasta 46.500 en una crono sin rebufo. El setup lo veo de maravilla.
Si ya vais asi ahora...que no hareis dentro de casi 2 semanas en la carrera?...miedito me dais lotunianos...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 4:53 pm

talochin escribió:
Seat_onuba escribió:
He conseguido bajar mi marca hasta 46.500 en una crono sin rebufo. El setup lo veo de maravilla.
Si ya vais asi ahora...que no hareis dentro de casi 2 semanas en la carrera?...miedito me dais lotunianos...jejeje

Dentro de dos semanas espero quedar más arriba del 14, y que no me adelanten los rebuferos en la penúltima vuelta xD cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 5:33 pm

Seat_onuba escribió:
Dentro de dos semanas espero quedar más arriba del 14, y que no me adelanten los rebuferos en la penúltima vuelta xD cheers
Perdona chavalote...pero si soy mejor que tu tienes q reconocerlo...jejeje...no, mejor no soy, pero porculero un poco y si fallaste en Fuji fue seguramente por desesperacion de querer deshacerte de mi... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 5:41 pm

Como buen hombre viril y masculino, me es molesto tener cosas tras de mí xD

Nahh, en Fuji tuve compasión, pero eso se acabó Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 7:41 pm

talochin, es normal q seat tenga miedo estando tu detras........ corre riesgo de q le des con tu gran.... aleron Wink

mi mejor vuelta aki es 46,1 si no recuerdo mal, tengo q cogerle otra vez el feeling al circuito q ace tiempo q no lo corro

talochin, donde se pide q en bahrein corramos en mismo grupo? jeje es pa q en la carrera intentes darme por detras y t desmoralices al ver como mi lindo culo se separa de tu.... aleron... xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 8:19 pm

Pues es un tiempazo el tuyo Oli, ya que yo he sacado ese tiempo entrenando con otros pilotos de este campeonato y nadie me superaba el tiempo, cuanto menos a ti.

Seguiremos entrenando bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 10:22 pm

46,046... kiero estar en 45 oy!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 10:32 pm

45,984!!!! xD Very Happy kien la sigue la consigue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Mar Oct 07, 2008 11:15 pm

45,594!!! ni me la creo jeje Very Happy me esta gustando bahrein.... aora a por la regularidad en tiempos altos.

He probado otros setups y tb estoy en wenos tiempos, pero con el q ya les comente consegui este... no cambiare de setup
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Miér Oct 08, 2008 3:04 pm

Impresionante tiempazo que te marcas Oliver, yo aún no he bajado de mi 46.5 pero estoy a ello.

A ver si me coge con algo más de tiempo y hago una simu.

Eres un crack, llegarás lejos Oli. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Miér Oct 08, 2008 10:18 pm

Seat...46.1 en unas vueltillas para ver q tal ...aprietate los machos neng ...jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Jue Oct 09, 2008 1:57 pm

No me asustas Talochin, tu 46.1 rebufero no me sirve de nada xD además que yo llevo el cambio manual y tu el automático xD

De todos modos, de aquí a la carrera, hay tiempo para evolucionar Very Happy

Zuerte para tos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Jue Oct 09, 2008 2:00 pm

talochin, tu 46,1 lo ago sin rebufos cuando cometo errores en la vuelta...... xD Wink

Seat seguro q se nos pone en 45 Very Happy a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talochin
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 42
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Jue Oct 09, 2008 2:10 pm

Olivertfe escribió:
Seat seguro q se nos pone en 45 Very Happy a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat? a q si seat?

jajaja...me parto....yo estoy convencido de q bajara a 45 fijo....a q si seta? a q si seta? a q si seta? a q si seta?....jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivertfe
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Jue Oct 09, 2008 2:17 pm

claro q lo bajara chatolin, claro q lo bajara chatolin, claro q lo bajara chatolin, claro q lo bajara chatolin, claro q lo bajara chatolin

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seat_onuba
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   Jue Oct 09, 2008 2:22 pm

Estimados amiguisimos mios del alma, sois más repetidos que la serie de Dragon Ball Z...xD

No os desespereis, que cuando baje mi marca, haré una captura y la subiré aquí para regocijo de Lotus. Aunque... yo no dije nada de llegar a 45 xD

Todo esto influye a favor de Lotus, que estará más preparado en carrera que el resto "pilotos" xD

Saludos nenas!! queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Practicas Bahrein   

Volver arriba Ir abajo
 
Practicas Bahrein
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [EVENTO] GP: 10 - GP de Bahrein
» CLASIFICACION GP DE BAHREIN (GP2)
» Nuevo trazado de Bahrein
» Porras 6º GP Bahrein [Edición VI]
» 01.- SAKHIR - BAHRAIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Lotus-
Cambiar a: