F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos importantes en fuji

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji EmptyMar Sep 30, 2008 7:47 pm

Bueno, decid horarios para entrenar, esta vez SI vamos a entrenar, aunque sea durante media hora o por ahí. Es necesario hacerlo porque en este circuito las diferencias son mínimas y tenemos que alcanzar el límite.

Por mi, por la tarde practicamente cualquier día, si es a las 20:00 también me podría venir bien.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji EmptyMiér Oct 01, 2008 3:55 am

Yo ya sabeis, que mi horario de clases lo hace imposible, yo os pondré por mensaje privado mis impresiones, setup y las estrategias más posibles, pero entrenar mamones, que me estais dejando más solo que la una, y asi no ganamos el champ en escuderias ni a tiros.

Collack
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji EmptyMiér Oct 01, 2008 4:16 pm

Collack escribió:
Yo ya sabeis, que mi horario de clases lo hace imposible, yo os pondré por mensaje privado mis impresiones, setup y las estrategias más posibles, pero entrenar mamones, que me estais dejando más solo que la una, y asi no ganamos el champ en escuderias ni a tiros.

Collack

¡pero si yo hago lo que puedo! en el próximo circuito puede que se me de mejor, estoy en la 32º posicion de vuelta rapida T100, asi que creo que no está mal.

Lo de que había que entrenar ya lo decía sobre todo por los demás, de tí ya se que no puedes por las tardes afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Piloto Libre
Pizarro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Toro Rosso F1

Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji EmptyJue Oct 02, 2008 5:47 pm

ya sabeis mi horario, hasta las 8 de la tarde. Por mi parte correré el domingo a las 5.

PD: Perdon por mi ausencia en Singapur, pero el sábado quedé con los amigos y el domingo jugaba a las 6.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji EmptyJue Oct 02, 2008 6:32 pm

Bueno, en principio, se harán entrenamientos el viernes a las 18:00, si hay alguna partida de otro equipo ya creada, nos unimos directamente, así comparamos los tiempos con más gente, si hay que hablar de setups o algo así, se habla por privado.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji EmptySáb Oct 04, 2008 4:52 am

Teneis la estrategia en el correo privado, pedazo de feos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos importantes en fuji Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos importantes en fuji   Entrenamientos importantes en fuji Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos importantes en fuji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamientos fuji
» Entrenamientos
» Entrenamientos Singapur
» Entrenamientos Interlagos
» Trabajos para los entrenamientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Scuderia Toro Rosso-
Cambiar a: