F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupos singapur sabado

Ir abajo 
+7
titohok
talochin
ShealtSpy
alex14xp
eelbarto
a12
morespeed
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 10:39 pm

Yo tampoco podia entrar, lo malo es que cuando yo no puedo entrar tengo que reinciar el pc porque se queda bloqueado.
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:11 pm

Que ha pasao?noooo me cago en too
Volver arriba Ir abajo
ShealtSpy
Piloto Libre
ShealtSpy


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 31
Localización : Algeciras

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:13 pm

Me he salido chicos, no merece la pena sin saberme nada del circuito. En la siguiente daré caña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
a12
Piloto Libre
a12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 30
Localización : Chillán, Chile

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:13 pm

clavero escribió:
Que ha pasao?noooo me cago en too
Caida general creo affraid
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:14 pm

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estaba haciendo una buena carrera primero y to y tiene que ser hoyy!!!!me cago en to juerr que mala suerte! Sad
Volver arriba Ir abajo
eelbarto
Piloto Libre
eelbarto


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:15 pm

habra que correr de nuevo ?
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:20 pm

Dios santo amigos!!! k ha pasado? derrepente os perdi a todos...joder me cago en to!!! pero si internet me va de vicio!!! juraria q ha sido algo externo a mi conexion...y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:23 pm

Ahi!!!!!me toi muriendo jajaja no me digas que hay que repetirla?juder ya no me sale ninguna como esa,kedaban solo 8 vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que se queden los resultados como estaban antes de que se cortaran ajajaj Laughing
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:25 pm

Pero la terminaisteis?
Si la terminasteis como yo, tendreis un log...colgarlo en el foro en resultados
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:26 pm

Yo no la termine no habia nadie no me digas eso?joder que asco
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:27 pm

No hace falta que se ponga log, en la página de MRO, se exportan los resultados al final... por lo visto, si acabasteis la carrera, sino, no se hubieran exportado.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:27 pm

clavero escribió:
Yo no la termine no habia nadie no me digas eso?joder que asco
jOER MACHO!!! Cuando hay caida en carrera si la terminas ese tiempo vale...corre uno solo pero vale...me cago en la!!!...si hubiera q repetirla han de decidirlo ellos...yo iba 2º pero me da igual repetirla ok?
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:30 pm

Juer pero esto pasa muy habitualmente?Ami si se puede repetir mejor sino pues bueno ajo y agua para mi jajaja.Yo iba 1º pero quiero repetirla Smile ,porque no e terminao ajja
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:32 pm

clavero escribió:
Juer pero esto pasa muy habitualmente?Ami si se puede repetir mejor sino pues bueno ajo y agua para mi jajaja.Yo iba 1º pero quiero repetirla Smile ,porque no e terminao ajja
Creo q no se repetira por q la hemos terminado la mayoria...a mi como server es la primera vez que me pasa...lo siento de veras clavero.
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 11:34 pm

Puf..weno pues otra vez sera jaja gracias de todas formas talochin!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javi_to69
Piloto Libre
javi_to69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Santander Cantabria

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 6:09 am

no yoreis os habeis caido y ya esta cosas q pasan en al vida del internet oy t caes tu y otro dia me puede pasar a mi una pena,xo pa la proxima se recupera y ya esta,lo siento xo yo si hay q repetirla dudo q participe,debido a q os kaisteis 3 y no al mismo tiempo osea q no a sido problema general ya q se acabo la carrera. un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 11:10 am

solo teng k decir una cosa, talochin bad server, por muy buena conexion k tengas, como yo, a mi tb se me caen todos los jugadores jejejeje, solucion no crees mas, k kree otro kualkiera, comoo hago yo en mi grupo, collack servidor de lujo, y hay mas tambien
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 12:17 pm

morespeed escribió:
solo teng k decir una cosa, talochin bad server, por muy buena conexion k tengas, como yo, a mi tb se me caen todos los jugadores jejejeje, solucion no crees mas, k kree otro kualkiera, comoo hago yo en mi grupo, collack servidor de lujo, y hay mas tambien
Es una lastima More, porq nunca me habia pasado, pero bueno, el problema es cuando ocurre y el server no tienen puesta la opcion de pto a pto...no fue el caso. A los servidores de lujo les puede pasar tb...esto le pasa a culaquiera. Salu2
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 1:09 pm

Pos claro que le pasa a cualquiera jaja seguro que a la proxima ya no se cae estate tranquilo talochin Very Happy


Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos singapur sabado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos singapur sabado   Grupos singapur sabado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos singapur sabado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grupos de Carrera Singapur Domingo
» Grupos sepang Sabado
» Grupos carrera Sabado Montreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Campeonato :: Grupos de Carrera-
Cambiar a: