F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revision de puntos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Revision de puntos Empty
MensajeTema: Revision de puntos   Revision de puntos EmptyMiér Sep 17, 2008 5:37 pm

Me gustaria que se hiciera recuento de puntos de escuderias
BMW:
Segun la tabla q subio mores tiene 58. Segun mis calculos serian 49 ya que en la primera carrera Mr_Pipo saco 17 puntos y Char_Lee no corrio por lo tanto pasaria a puntuar el primer reserva que es Jarloci, que saco 6 puntos. (17+6=23)
En la segunda carrera mas de lo mismo. Mr_Pipo saca 11 puntos y Char_Lee no corre y pasaria a puntuar Jarloci, pero éste no puntuó. En este caso, al haber participado deberian contar sus puntos, porque una cosa seria correr y no puntuar y otra no correr que seria en ese caso cuando se contarian los puntos de Jumija (en esos casos no se qué criterios se siguen, asi que lo dejo en el aire). Si se cuentan los puntos de Jumija, 15, obtendrian 26. 23+26=49
Toro Rosso:
Segun la tabla q subio mores tiene 43. Segun mis calculos serian 31 o, en toro caso, 36. En la primera carrera Collack saca 14 puntos pero Alex14xp no puntua, por lo tanto en esta carrera solo conseguirian los 14 puntos de Collack ya que los dos oficiales han corrido y no se cuentan los reservas. Para la segunda carrera es mas complicado: Collack consigue 17 puntos y Alex14xp corre pero no puntua ya que se cae de la partida. (este es un caso especial y al igual que con BMW no se qué criterios se siguen) Si Alex14xp al haberse caido al principio de la carrera se considera como si no hubiera corrido entonces si se sumarian los puntos de ShealtSpy, que fueron 5. Asi que en esta carrera obtendrian o solo los 17 puntos de Collack o 22 contando los 5 de ShealtSpy.
Asi que serían o 31 o 36.
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

Revision de puntos Empty
MensajeTema: Re: Revision de puntos   Revision de puntos EmptyMiér Sep 17, 2008 6:32 pm

gracias, ya avise k me podia confundir a pesar de revisar todas las puntuaciones una a una, saludos, lo correjire
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
 
Revision de puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: