F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Red Bull en Malasia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyMar Sep 16, 2008 10:44 pm

Maquinones, esta semana toca Sepang, el circuito mas largo que un dia sin comer xDDD Llegamos a tierras asiaticas con el pedazo botin que nos llevamos de Monaco y que nos situa primeros en el campeonato de constructores cheers
A ver si hacemos una sesion de entrenamientos en equipo para practicar, probar reglajes, hacer simus y to eso. Yo puedo jueves y viernes a jornada completa. Mañana solo a partir de las 17.00. Cuando os decidais podemos empezar! Basketball
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyMar Sep 16, 2008 11:47 pm

yo ando de feria a partir de mañana, asi q no tengo ni idea de cuando andare por casa
Volver arriba Ir abajo
chalss
Piloto Libre



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyMiér Sep 17, 2008 3:29 am

Yo puedo todos los dias a partir de las 3:30 y antes de las 8.
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyJue Sep 18, 2008 12:49 am

Y yo con las clases y con las tardes que tengo, voy mas apurado que un cristo xDDD Casi ni he tocado el circuito y mañana jueves ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyJue Sep 18, 2008 8:46 pm

Bueno, pues mañana creare una partida a partir de las 17.00 y el que puede eque se meta. Wink
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyJue Sep 18, 2008 11:43 pm

yo intentare estar, pero como me hagan la prueba del alcohol rebienta la maquina, q la feria es mu mala jajaja
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyVie Sep 19, 2008 7:09 pm

redbullenses a ver si hacemos una simu o dos o tres...q hay q traerse mas puntitos q de monaco!!!
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptyVie Sep 19, 2008 7:49 pm

adricf89 escribió:
redbullenses a ver si hacemos una simu o dos o tres...q hay q traerse mas puntitos q de monaco!!!

Yo es que no me acordaba de la pretemporada Ripej, a partir de las 9 de esta noche entrenos a tope!!
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptySáb Sep 20, 2008 12:49 am

como llevais los entrenos?? yo tengo 22.40 estrellandome por tos laos
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptySáb Sep 20, 2008 11:14 pm

Me colocaron a los mecanicos pegados a la linea de entrada de boxes y claro, me los pasé las dos veces porque a saber que estaban ahi..20 segundos que perdi por cada parada, mas la parada y en la primera puse 45 litros sin querer por lo que la segunda parte de la carrera la hice muy lento xD Y eso que iba rapido...Hasta el percance iba con ulises y more...:S
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia EmptySáb Sep 20, 2008 11:24 pm

por mi parte ha estado bien, quitando una salida de pista para dejarle hueco caballerosamente a rangone13 y una marcha atras en boxes jajaja ha sido wenisima, quedaban 7 vueltas y venia rangone13 para pasarme y sali antes de la cuenta y vi q me echaron para 6 vueltas, y tuve q dar para atras a exar mas litros jaja y na, al final me paso sobrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Bull en Malasia Empty
MensajeTema: Re: Red Bull en Malasia   Red Bull en Malasia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Bull en Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Bull presenta: GP Singapur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Red Bull Racing-
Cambiar a: