F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero ser de este euipo

Ir abajo 
+2
morespeed
ANDONI333
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
polis
Piloto Libre



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 1:40 pm

si si estas registrao en la web si de toas maneras te tienes k ir al menu y a confirmaciones y ponerte en una de las dos carreras esta noxe o mañana si no te as puesto ya saludos
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 2:30 pm

Ya estoi apuntado,para la de esta noche,una cosilla con que coche corro?Esque no lo he visto por ahi...Muchas gracis compi!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
polis
Piloto Libre



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 3:22 pm

ok yo correre mañana porke esta noxe no puedo y el coxe oficial es este f-105-minardi zerocoult k esta mu wapo enga suerte y aver si conseguimos puntillos jeje enga saludos
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 3:44 pm

polis escribió:
ok yo correre mañana porke esta noxe no puedo y el coxe oficial es este f-105-minardi zerocoult k esta mu wapo enga suerte y aver si conseguimos puntillos jeje enga saludos

Pero donde me puedo descargar el coche?ejej esque no lo visto por ningun lao.

JAJA Saludos!
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 4:03 pm

es verdaaaa rapidito polis az un coche, pa empezar bajate el pack y mira como los tienes k editar y pasame x msn oscar-moras@hotmail.com o mp tu coche
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
polis
Piloto Libre



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 7:36 pm

clavero k pasa xk no puedes correr pero k te vas del equipo?
Volver arriba Ir abajo
clavero
Piloto Libre



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 8:21 pm

polis escribió:
clavero k pasa xk no puedes correr pero k te vas del equipo?

Nono como me voi a ir ajjaa a no ser de que me digas que no y me voi,esque me iba a quedar en mi casa,pero me tengo que ir ahora a aka mis abuelos,por una cosa que a surgio asin de imprevisto,pero no me voi.Iba a correr fijo pero me ha dicho mi madre esto y hay que acerle caso que sino ajjaja ya sabes.

Saludos compi!y lo siento!
Volver arriba Ir abajo
polis
Piloto Libre



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2008

quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 8:52 pm

no pasa na trankilo venga nos vemos y k vamos k estas en el ekipo fijo jaja venga un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ser de este euipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser de este euipo   quiero ser de este euipo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ser de este euipo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» YA NO ME SIENTO SOLO...GRACIAS!!!
» no corro este finde
» Alineacion oficial
» !Busco Equipo para este campeonato!
» busco escuderia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Minardi-
Cambiar a: