F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenos canada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: entrenos canada   entrenos canada EmptyMiér Sep 10, 2008 11:39 am

bueno despues de todo el lio del domingo ejem,ejem y no enterarme de lo de la repesca( fallo mio porque seraph me mando un privado que no lei).
pos eso a ver si podemos quedar cuando nos venga bien y damos unas vueltas en monaco que va a estar complicao.
y vemos estrategias y demas.
venga nos vemos compis.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
Piloto Libre



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyMiér Sep 10, 2008 11:55 am

Por mi cuando quieras!! lol!
Volver arriba Ir abajo
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyMiér Sep 10, 2008 9:40 pm

ok eddy pos ya estoy al loro y si te veo por el msn o mro te pego un toque.
de todas maneras si te viene mejor a una hora en concreto solo tienes que decirlo.
tanto para ti como para los demas.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
Piloto Libre



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyJue Sep 11, 2008 11:48 am

Yo es que ya acabe los examenes entonces ahora supuestamente puedo siempre, mientras no me salga otra cosa (que suele ser una llamada inesperada sin aviso...xD)
Yo en general puedo a cualquier hora...preferiblemente pues justo despues de comer (a eso de las 15h). Por las mañanas suelo estar sin hacer nada, por las tardes lo mismo no tengo nada que me voy a la playa. Decid vosotros alguna hora mas concreta! afro
Volver arriba Ir abajo
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyJue Sep 11, 2008 7:20 pm

ok mañana a eso de las 15-15,30 puedo si quieres quedamos y probamos.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
Piloto Libre



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyJue Sep 11, 2008 10:35 pm

Oks perfecto, aunque creo que la combinacion Monaco + lluvia puede ser un graaaaaaaaaan desastre para mi...xD
Volver arriba Ir abajo
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyVie Sep 12, 2008 4:20 pm

creo partida, contaseña f100
Volver arriba Ir abajo
Eddy
Piloto Libre



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyDom Sep 14, 2008 6:39 pm

Bueno compis lo siento mucho pero 2ª carrera sin puntuar....no conte con que los litros varian de seco a mojado y me quede justo en la entrada al box sin gasolina cuando iba 1º...asi que nada lo siento!!espero que en sepang pueda hacer algo mas porque vaya tela el inicio de campeonato que llevo!!
Volver arriba Ir abajo
ShealtSpy
Piloto Libre
ShealtSpy


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 31
Localización : Algeciras

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyDom Sep 14, 2008 6:52 pm

Eddy escribió:
Bueno compis lo siento mucho pero 2ª carrera sin puntuar....no conte con que los litros varian de seco a mojado y me quede justo en la entrada al box sin gasolina cuando iba 1º...asi que nada lo siento!!espero que en sepang pueda hacer algo mas porque vaya tela el inicio de campeonato que llevo!!

Te estuve viendo x_DDD. Genial la carrera que hiciste te salií bien la estrategia, lastima que te quedaste sin gasolina Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Eddy
Piloto Libre



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyDom Sep 14, 2008 7:54 pm

Si, yo creo que si hubiese tenido 1 litro mas gano la carrera, porque iba algo lento al principio por la carga pero lego llevaba suficiente ventaja....en fin que le vamos a hacer!!
Volver arriba Ir abajo
vilchez
Piloto Libre
vilchez


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyDom Sep 14, 2008 9:56 pm

lastima eddy joer compi que mala suerte.
bueno pa la proxima si que si.
ya quedaremos pa dar unas vueltas pa la proxima carrera.
por cierto vamos a tener que llamar la atencion a los reservas, mas que na porque si no dan señales
tendremos que mirar el mercado a ver como esta.
Volver arriba Ir abajo
raulgranad
Piloto Libre



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2008

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyMar Sep 16, 2008 10:14 am

vilchez por mi parte puedes buscar otro piloto, ya dije que me iba y me contuve un poco , pero finalmente lo mejor sera que lo deje porque los horarios no me van nada bien , los sabados imposible y el domingo dependo en exceso de si mi mujer quiere salir a pasear , no os caseis nunca xD lo siento si encuentras a otro me lo comunicas sino intentare correr los que pueda.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada EmptyMar Sep 16, 2008 12:54 pm

raulgranad escribió:
vilchez por mi parte puedes buscar otro piloto, ya dije que me iba y me contuve un poco , pero finalmente lo mejor sera que lo deje porque los horarios no me van nada bien , los sabados imposible y el domingo dependo en exceso de si mi mujer quiere salir a pasear , no os caseis nunca xD lo siento si encuentras a otro me lo comunicas sino intentare correr los que pueda.
Joer...yo ya toi casado, pero en mi contrato matrimonial puse una clausula de que o podia jugar o no me casaba...y aqui estoy..jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenos canada Empty
MensajeTema: Re: entrenos canada   entrenos canada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenos canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenos BMW
» Entrenos Sepang
» entrenos en fuji
» 1er GP Canada
» emparejamientos canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Force India-
Cambiar a: