F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repito la sugerencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:46 pm

Pues eso, visto lo visto hoy... vuelvo a haerla, para que lo penseis friamente, con calma y viendo los pros y los contras... Modo Campeonato...

Pros (Ventajas)
- Acceso y cálculo inmediato de tiempos.
- Cálculo en tiempo real de los puntos tanto por pilotos como por escuderias.
- No se necesita unaniñera que controle el buen funcionamiento de la carrera, puesto que el propio modo campeonato verifica los resultados.
- No es necesario que una administrador tenga que estar sí o sí para crear los grupos de carrera (cosa que es un error hacerlo 1 hora antes de la carrera).
- Se evitarían los malos rollos generados hoy por un fallo humano, cualquiera puede dormirse, el modo campeonato, No se duerme.
- Meteorología: Puedes programar unas condiciones de meteorologia, en als cuales TODAS las carreras, del dia que sean, la tendrán idéntica.

Contras (Desventajas)

- La creación del modo campeonato, es la tarea más tediosa de todas, a la hora de crearlo, es el único inconveniente que tiene.


Pues eso, vuelvo a decir, que mi intención es ayudar a la organización, ayer estuvo todo más o menos bien organizado, pero lo de hoy era algo normal, y es solo la primera carrera, estas cosas no pueden pasar, por muchas razones, se crea mal rollo entre jugadores, como ha quedado demostrado, queda en tela de juicio el campeonato y la organización, cuando no es así, los jugadores se mosquean y se quieren marchan... en fin, en serio lo digo, si la labor tediosa de crearlo os supone una supermolestia, lo creo yo esta noche en un rato... pero hacer algo por el bien del campeonato, no os pongais más faena de la necesaria, porque luego pasan estas cosas, perfectamente evitables.

NO A LOS MALOS ROLLOS, comportaos como personas civilizadas, ante todo esto es un juego para pasar el rato.

Collack "el plasta"
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:49 pm

si estaria muxo mejor, pero se ve q hay gente q no usa el nick del mro y entonces no puede inscribirse lo suyo seria publicar los q tienen el nick diferente y que se lo cambien
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:51 pm

Collack, mil gracias por tu sugerencia y gracias por ayudar a la organización. El modo campeonato seria genial, pero tenemos demasiados problemas que debemos solucionar. si lo deseas, pongo un post solicitando el nick del juego de cada uno de los participantes del campeonato (que será el principal problema con el que te encuentres).
Después habrá que enseñar a los servers a crear en modo campeonato, pero bueno lo que desees.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:52 pm

Yo no estoy muy entendido en esto,
alguien me lo podra explicar,
que quiere decir que esta en modo campeonato desactivado,
que puede haber una carrera con un grupo lluvia extrema y otro sol??
eso es justo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:55 pm

Con que me envieis los logs de las carreras del sábado, ya tendriamos mucho avanzado, ya que la primera carrera abria que ponerla manualmente todos los datos, yo esta noche la puedo hacer.
Una vez termine, os mando por mp las claves para que las cambieis y ya teneis el champ hecho.

En cuanto a crear el modo campeonato, yo mismo si me dejais, puedo poner un manual simple con unas cuantas screens (capturas de pantalla) y explicar detalladamente como se crea el modo campeonato.

Ya sabes cual es mi correo, solo teneis que mandarme los logs, y esta noche creo el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:55 pm

es un modo que tiene el juego que organiza los campeonatos automaticamente. Decidimos no utilizarlo debido a la cantidad de problemas que hay ya en el campeonato y a la cantidad de grupos que teniamos que crear (algo que no estaba previsto). de todas formas si Collack está dispuesto a hacerlo yo pongo mi confianza en el
Volver arriba Ir abajo
titohok
Piloto Libre



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:56 pm

No, seria lo ideal porque podria llover en mitad de carrera del sabado y la del domingo seria identica, y nada mas terminar la carrera se suben los logs al mro y puedes ver todos los resultados ordenados y con todo tipo de detalles en la seccion campeonatos
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 7:59 pm

Si tiene tantos problmas el mod campeonato,
no pueden crear los servidores ls carreras igual,
es decir, un grupo sol y 40% y el oro 40%,
luvia etrema y el otro lluvia extrema??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:01 pm

Asi es, como bien dice Titohok, una de las ventajas del modo campeonato es que puedes estipular un tiempo meteorológico fijo, y todos los grupos que haya, tendrían ídentico clima, exactamente el mismo. Da igual que corras el sábado que el domingo, sería el mismo, ya que al configurarlo en modo campeonato el que hace de server, no puede modificar esos parámetros.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:02 pm

COLLACK, puse el post solicitando el nick real, lo dejo en tus manos, de acuerdo? muchisimas gracias por tu ayuda de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:02 pm

A mi me parece bien el modo campeonato,
pero tendremos que volver a repetir la carrera del sabado??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:05 pm

La del sabado no. estad tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:06 pm

Ok ok, entonces todo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:16 pm

Tengo una duda, es que no he probado nunca el modo campeonato: si en un mismo horario corren 2 o 3 grupos, ¿se puede abrir el modo campeonato para que jueguen los 2 o 3 al mismo tiempo? no se si me explico bien...

Pd: collack, eres un crack
Pd2: no te preocupes seraph, seguro que todos sabran disculparte, un mal dia (o incluso varios seguidos) lo tiene cualquiera Wink
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:28 pm

Lo bueno que tiene el modo campeonato es que pueden haber la cantidad de grupos que hagan falta en un mismo horario o en 20 horarios diferentes... justo cuando termina la carrera, el log de la misma se exporta a la web del mro (siempre que el server no se caiga, vamos) y este va gestionando los datos de los logs según le vayan llegando. Da igual la hora o el día, mientras esté activo, el irá calculando los datos.
Hay algunas cosas que explicaré cuando lo termine de crear, lo pondré todo explicadito, con fotos y esas cosas y lo más detallado posible para que no haya errores, de todas formas, una vez esté todo creado y detallado, contestaré a cualquier duda durante la semana, para que todo quede resuelto lo antes posible.

Collack
Volver arriba Ir abajo
Rangone13
Piloto Libre
Rangone13


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29
Localización : Vigo (Pontevedra)

Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia EmptyDom Sep 07, 2008 8:29 pm

Geniaaal Collack,
que gran aportacion al campeonato!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tomas_krak11
Contenido patrocinado





Repito la sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Repito la sugerencia   Repito la sugerencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Repito la sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: