F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA

Ir abajo 
+10
Jarloci
Kojak01
ELA
anxogma
adricf89
Granuja
talochin
Leyenda
javi_21
Seraph
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 12:01 am

knight100 escribió:
de lunes a viernes por la noche............. los hay q trabajamos.
Dime cuando puedes que creo una partida para ti. no hay problema. ya dije que podeis proponer vosotros horarios.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 12:07 am

De momento tenemos:

Lunes 19h
............
Granuja

Miercoles 17h
.............
Anxogma
javi_21
adricf89
Jarloci
ELA
Leyenda
Kojack01



Si hay algún error, algún cambio, o no os viene bien, por favor notificadmelo.

Estoy a la espera de MAJUPI, Talochin y Knight100 para que me digan un horario cuando puedan.

MR_Pipo, Daxni, Vilchez, Eddy, Fabelium, raulgranad, no se han pronunciado todavía. Si no os viene bien ese horario nos ponemos de acuerdo y buscamos otro.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 12:56 am

Saludos a todos.

He creado el campeonato yo, antes de poner todos los tiempos de los que corrimos el sábado, como tengo que hacer una carrera para "activar" el circuito, si alguno de los que no habeis corrido hoy y quereis o podeis hacerlo ahora conmigo, avisadme, crearé la carrera dentro unos 5 ó 10 minutos, yo haré de servidor y de paso puedo hacer de director de carrera ya que tengo que crear esta primera, asi que si alguno podeis perfecto, sino la correré yo solo, aunque sea más aburrido, No
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 3:40 am

Bueno gente, el campeonato está creado, me gustaria probarlo antes que nada, ya que a mi pesonalmente he probado correr solo y no me exporta el resultado, el log vamos, y me gustaria hacer una carrera de prueba en el circuito de este fin de semana pasado, montrealgp.
Haber si mañana podeis algunos a la hora que sea por la tarde y lo probamos.
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto Libre
talochin


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 48
Localización : Murcia

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 9:15 am

Seraph escribió:
De momento tenemos:

Lunes 19h
............
Granuja

Miercoles 17h
.............
Anxogma
javi_21
adricf89
Jarloci
ELA
Leyenda
Kojack01



Si hay algún error, algún cambio, o no os viene bien, por favor notificadmelo.

Estoy a la espera de MAJUPI, Talochin y Knight100 para que me digan un horario cuando puedan.

MR_Pipo, Daxni, Vilchez, Eddy, Fabelium, raulgranad, no se han pronunciado todavía. Si no os viene bien ese horario nos ponemos de acuerdo y buscamos otro.

Seraph yo puedo correr los sabados a las 21:30 o los domingos a las 17:00, por eso me apunté en este campeonato. Siento de veras lo que te sucedió ayer, me imagino el disgusto que te llevaste al darte cuenta de lo que pasó,pero igual tu y more debeis plantearos la idea de ampliar un poco la plantilla, porque son muchas cosas las que os echais a la espalda y teneis que tener mas gente que os pueda ayudar y asi evitar casos como el de ayer....no pasa nada si no puedo correr esta primera carrera, pones a Rangone 13 y a Noitulover como titulares, ya que no corremos ni Pumoide ni yo y asunto solucionado ok?
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 10:19 am

Estoy de acuerdo que nos falta gente. Somos dos personas para demasiada gente y dos horarios, y estamos en ello buscando dos organizadores, y si alguien no es elegido organizador le podemos dar un puesto de moderador con alguna tarea más.
Siento muchisimo esto talochin, para no perjudicar al equipo cuento como titulares a los que corrieron, pero tampoco es justo que te quedes sin correr.
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 12:02 pm

Collack, puedes contar conmigo a la hora que sea para hacer esa carrera de prueba en Montreal. Wink
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 12:25 pm

a las 18:00 te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 12:53 pm

A las 18.00 me parece guayyyyy. xDDD A ver si puedo traer a alguien.
Volver arriba Ir abajo
javi_21
Piloto Libre



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 37
Localización : Torredembarra, Tarragona

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 1:03 pm

collack, yo en teoria tb puedo, asi q ya somos 3
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 1:35 pm

He visto la tabla del campeonato, un currazo, tio. Por cierto, a Javi_F1 y a fabelium puedes quitarlos de la lista, ambos han confirmado su retirada del champ a sus equipos. En cuanto a javier_12 tienes que sutituirlo por Da_matta (ya sabes, un ultimo cambio de alineacion antes de que se cerrara el plazo de fichajes antes de temporada) Wink
Volver arriba Ir abajo
anxogma
Renault
Renault
anxogma


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 32
Localización : http://masterf1.foros.ws

Hoja de personaje
F-100: 1

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 2:03 pm

Daxni corre tmb el Miercoles a las 17
Volver arriba Ir abajo
http://masterf1.foros.ws
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 3:33 pm

x cierto k yo tambien voi a ayudar al pobre seraph yo a partir de las 10 de la noxe todos los dias para los k trabajen, aunk solo corra uno me da igual tiene derecho a correr cojo el log y lo junto con los demas tiempos desde las 10 asta las...6 de la mañana podeis correr a los latinos les vendra de puta madre tb
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 4:29 pm

Actualizo la lista:
De momento tenemos:

Lunes 18h (la de collack)
............
¿hago puntuable esa carrera? si eso me uno tb
javi_21
herrera_4
Collack

Lunes 19h
............
Granuja

Martes 22:15h
..................
Majupi

Miercoles 17h
.............
Anxogma
javi_21
adricf89
Jarloci
ELA
Leyenda
Kojack01
Daxni

.....................................
Cuando pueda Knight100 decirme un horario le haré la carrera (el horario que mejor te venga, me adapto).

Sigo sin saber opinion ni noticia de MR_Pipo, Vilchez, Eddy, Fabelium, raulgranad.
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 4:39 pm

Como manager de Red Bull te aviso de que fabelium avandona el campeonato, asi que no repetira la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 4:41 pm

adricf89 escribió:
Como manager de Red Bull te aviso de que fabelium avandona el campeonato, asi que no repetira la carrera.
Ok, de acuerdo. gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 4:52 pm

Y yo ya corri el sabado, solo me apunte a la carrera de prueba de collack para ayudarle a ver si rulaba todo bien, no me vayais a cambiar el tiempo del sabado xD
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 5:12 pm

Ya rula todo bien, no hace falta que hagamos la carrera de las 18:00.

Dentro de un rato pondré el manual para correr enmodo campeonato, para aquellos que vayan a ser server y no sepan como se hace.

NECESITO EL LOG DE LA CARRERA DEL GRUPO DE MORESPEED (lo pongo en grande para que se vea), los que corrieron enmi grupo, ya tienen sus tiempos subidos.

Collack
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 5:37 pm

de acuerdo. pues para las 19h nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 8:33 pm

¿Que pasa que en la clasificacion de escuderias (en OFICIALES y RESERVAS) estan los puntos sumados a lo locooooo!? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 10:10 pm

Haber la clasificación de la web es de la siguiente forma.

Hay un BOTON, que pone TOTAL, otro que pone OFICIAL y otro que pone RESERVA.

En la clasifiación de pilotos vale la que pone TOTAL, pero aparte podeis ver en la clasificación SOLO los oficios o solo los reservas, dependiendo de que botón pulseis.

en la clasificacion de equipos (escuderias) SOLO, repito SOLO vale la del BOTON "OFICIAL", lo de que salga el total y el reserva eso va por defecto en todos los campeanatos que se crean con ese sistema, es una dato más para tener en cuenta, pero este campeonato, ya avisó desde el principio que para las escuderias solo sirven los puntos de los pilotos oficiales, por lo tanto, la que vale es esa.
Volver arriba Ir abajo
herrera_4
Piloto Libre
herrera_4


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Ogíjares (Granada)

CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 11:04 pm

No, si yo no decia eso, lo que decia es que en el boton OFICIALES y en el boton RESERVAS del apartado de escuderias estan mal sumados los puntos, que habria que revisarlos.Porque por ejemplo, no puede ser que Red bull, en el total tenga 21 y en oficiales tenga 28.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA   CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARRERA DEL DOMINGO, REPETICIÓN DE LA CARRERA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HORARIOS REPETICION CANADA
» Grupos de carrera Fuji - Domingo
» Grupos de carrera Domingo MONACO
» Grupos de Carrera Singapur Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: General-
Cambiar a: