F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronica GP de Montreal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Cronica GP de Montreal Empty
MensajeTema: Cronica GP de Montreal   Cronica GP de Montreal EmptySáb Sep 06, 2008 11:36 pm

Bueno que cada uno ponga sus impresiones acerca de la carrera.

Yo tenía un ritmo de carrera increíble, pero se me desconectó por la cara y cuando volví perdí cuatro vueltas respecto a la cabeza, seguía estando a un ritmo perfecto y rodando en tiempos de cabeza, recuperé dos vueltas con respecto al útimo y me desdoblé de varios pilotos. Es decepcionante, pero sé que podía quedar arriba y con eso me consuelo.

Al final, en ese grupo Shealtspy quedó 2º, muy bien por él y Pizarro 4º que no pudo aguantar frente a morespeed. A ver en qué posición general hemos quedado finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Collack
Piloto Libre
Collack


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Cronica GP de Montreal Empty
MensajeTema: Re: Cronica GP de Montreal   Cronica GP de Montreal EmptySáb Sep 06, 2008 11:51 pm

Pues un servidor la cagó brutalmente en las primeras 4 vueltas, iba 5º a años luz de los 3 primeros, me sacaban más de 1 tercio de circuito, así que empecé a arriesgar, y a apurar la gasofa, a rozar los bolardos y a recortarles, en el último repostaje, entreba a repostar justo detrás de Tito y herra, así que decidí arriesgar más aun e ir a por ellos, la gasofa justa para las vueltas finales, no podia darme ni un toque... nada más salir de los boxes, consigo coger a herrera y ponerme con él a la par... y llegó la cagada, de todas formas, continué a saco, a falta de 2 vueltas ya los tenia, pero a falta de 1 antes de cruzar la meta y emparejados los 3... me avisa que de tengo gasolina para 0 vueltas, asi que me tocó entrar en boxes para meter un litro... perdí la opción de ganar la carrera y el tercer puesto... quedando 4º... siento haberos defraudado compis... heché la carrera por tierra en las primeras 4 vueltas, con tanto fallo tonto.

La próxima será, Smile.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

Cronica GP de Montreal Empty
MensajeTema: Re: Cronica GP de Montreal   Cronica GP de Montreal EmptySáb Sep 06, 2008 11:56 pm

No te preocupes, mayor cagada fue la que me pasó una vez a mi en Spa, que me quede sin gasolina en la última vuelta justo en la zona de parrilla de salida donde empezaría el 5º o por ahi. Bueno, en la próxima carrera estaremos todos más arriba, porque se nos da mejor a varios pilotos del equipo (yo y Shealtspy).
Volver arriba Ir abajo
ShealtSpy
Piloto Libre
ShealtSpy


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 31
Localización : Algeciras

Cronica GP de Montreal Empty
MensajeTema: Re: Cronica GP de Montreal   Cronica GP de Montreal EmptyDom Sep 07, 2008 12:06 am

Pues comienzo de carrera horrible, more nos adelanto a los dos y ocurrió lo que teníamos que evitar, que noitu se fuera y lo consiguio.Luego estuvimos alex y yo en duelo y creo que eso no nos benefició, veía a Alex con mucho movimiento de lag y en curva me la di bien xDD. Aún así, aunque no te hubiera caído, creo que te habría cojido estaba haciendo 30 y 29 con mucha carga x_DDD

Darle la enhorabuena a Pizarro y Collack, al primero por la pedazo carrera que ha hecho y a Collack por estar ahí arriba y que seguro que en la siguiente ganará Razz
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Piloto Libre
Pizarro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Toro Rosso F1

Cronica GP de Montreal Empty
MensajeTema: Re: Cronica GP de Montreal   Cronica GP de Montreal EmptyDom Sep 07, 2008 12:45 am

Bueno, yo empecé mal por el tema de tanta gasofa (siempre entrenaba con poca y con tanta el coche se hacia pesado). Aun asi, consegui que ulises no se escapara. Luego en el 1º repostage con blandas aumenté el ritmo y logré alcanzar a ulises, pero morespeed estaba bastante rápido (al igual que noituo y shealtspy) y no lo pillaba. Y faltando pocas vuelts me salió lo de que necesitaba la copia original de windows (lo del bug de na actualización) y me hizo perder unos pocos segundos hasta que desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica GP de Montreal Empty
MensajeTema: Re: Cronica GP de Montreal   Cronica GP de Montreal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica GP de Montreal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montreal de mierda
» carrera montreal gp
» Resultados GP Montreal domingo
» duda con circuito montreal
» Entrenamiento para montreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Scuderia Toro Rosso-
Cambiar a: