F-100 MROnline
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A por ellos!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
alex14xp
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

MensajeTema: A por ellos!!!   Sáb Sep 06, 2008 8:29 pm

Bien, en breve empieza la primera carrera del mundial, he aquí nuestros objetivos:

-Collack = ganar a toda costa!!

-Los demás = intentar quedar lo más alto posible, si estamos dentro de un pelotón, arriesgar, si estamos en solitario y no tenemos opción de mejorar posiciones, mantener un RITMO CONSTANTE.

El objetivo es ganar los máximos puntos posibles, mantener la calma a la hora de los repostajes para no pasarse de la velocidad en el pitlane y no pisar la linea de salida.

Si por un casual dos de nuestro equipo estamos en posiciones contiguas y a poco espacio de tiempo, a poder ser, si el que va delante puede esperar un poco al que tiene detrás, así podemos ir mucho más rápido con dos coches a la vez al aprovecharse de los rebufos entre ellos y mantener la presión. Aunque cuando queden pocas vueltas, que vaya cada uno al límite y que gane el mejor.

Si un reserva está justo por delante de un titular NO TIENE POR QUÉ dejar pasar al titular, parece obvio (aunque kovalainen lo haga).

Si tenéis algún comentario acerca de estas "normas" decidmela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShealtSpy
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 25
Localización : Algeciras

MensajeTema: Re: A por ellos!!!   Sáb Sep 06, 2008 8:41 pm

No veo sentido pararse para que el que tienes detrás vaya algo mas rápido. Por mucho rebufo que quieres que te coja si tu eres mas rápido, el volverá a irse a atrás. Sería un movimiento que perjudicaría al que va delante. Y sobre los objetivos, no nos ilusionemos, Collack es candidato a ganar y a nosotros 3 nos costará estar entre los 10 primeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Collack
Piloto Libre
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: A por ellos!!!   Sáb Sep 06, 2008 9:44 pm

Nada de eso, vosotros tranquilos, teneis la estrategia ganadora y el setup igual, a la hora de correr hay una cosa muy importante, no esteis preocupados de los demás, fijaros en vuestra trayectora, única y exclusivamente en esto, tratar de llevar siempre la trazada y si veis que os vais a salir, más vale un pisotón a tiempo que una slida de pista a destiempo o un toque con los bolardos, ir a asegurar siempre vuestra trayectoria y los tiempos irán cayendo solos.

Si no haceis esto, os pondreis nerviosos, intentareis pillar al de delante y al final os la pegareis, no penseis en los demás, solo en vustra carrera y darle caña.

Suerte compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A por ellos!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
A por ellos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: Escuderias :: Scuderia Toro Rosso-
Cambiar a: