F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foros Equipos privados

Ir abajo 
+2
Seraph
Leyenda
6 participantes
AutorMensaje
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 7:14 pm

Pues eso, hacer los foros de cada equipo privado para los integrantes de este y asi poder poner toda la informacion que queramos sin que los integrantes de otros equipos la vean.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 7:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 7:23 pm

Pues que se le quite la pereza de dar los permisos y lo haga Razz que no se tarda tanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 7:29 pm

Bueno, ahora hablo por mi, no por la organización.

Yo creo que así está bien, pues es como los boxes de los circuitos, que cualquiera puede entrar, y suelen haber intercambios de datos. Y si los equipos quieren transmitir información más privada, lo hacen por otros medios o desde su "cuartel general".

Me explico: Así otros equipos pueden postear dentro de vuestros foros, y si quereis que algo no se sepa, podeis usar el MSN, el mensaje privado... o incluso haceros una página web que solo conozcais los del equipo.
Hay formas mas o menos sofisticadas de conseguirlo, pero todos sabemos que en F1 hay decisiones de los equipos que se saben y otras que no.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 7:32 pm

Exacto, ademas asi el foro es mas dinamico.
Volver arriba Ir abajo
ELA
Piloto Libre
ELA


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
F-100: 1

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 7:33 pm

muy bn dixo leyendaa lol! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 8:22 pm

Veo exagerado el crear una pagina web externa para este tipo de cosas. Por msn si, sobrevives, pero tienes que ir mendigando con tus compañeros para "sacar" informacion. En cambio, llega uno y puede tener "las claves" del circuito, con que setup, donde se puede hacer algo para mejorar, y esas cosas, y en vez de tener que ir comentandoselas 1 a 1, puede subirlo tranquilamente en el foro y ya lo verán los compañeros cuando puedan.
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Administrador
Administrador



Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37
Localización : Valencia capital

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 9:41 pm

yo soy manager en otros campeonatos, y lo que hago es entrenar con el equipo, hablar en la patida, y cuando saquemos la mejor opcion la envio por privado. El foro es un lugar público, es como la calle de boxes que todo el mundo puede ver. Todos hemos visto imagenes en TV de mecanicos de varias escuerias pasandose apuntes. de eso se trata.
Si alguien no quiere que se sepa algo, puede enviarlo por mensaje privado por el foro.

Os pongo otro ejemplo: no es lo mismo el lugar que pone la organización de F1 en cada circuito para los equipos, que el propio cuartel general donde se guardan los maximos secretos.

saludos!

PD: Yo si que tengo una web para una escuderia de otro campeonato, y casi ni la usamos porque discutimos la estrategia en entrenos privados o por msn.
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 10:45 pm

a ver no me seais gays, k usamos php 3 y ai k acerlo uno por uno, yan k ai k asignar rangos a todos y luego darle permisos a cada rango, yo voto a favor de acerlo, pero yo no lo pienso acer jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
a12
Piloto Libre
a12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 30
Localización : Chillán, Chile

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 11:00 pm

Como ya se dijo anteriormente no es necesario crear un foro privado, pues para eso estan loa MP y las practicas.
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados EmptyMiér Ago 27, 2008 11:46 pm

VAGOOO Razz jajajaja

Nada como vosotros querais. Ya seguiré dando guerra, que tengo alguna cosilla por aqui pensado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foros Equipos privados Empty
MensajeTema: Re: Foros Equipos privados   Foros Equipos privados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foros Equipos privados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: