F-100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


F-100 MROnline
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2 Categorias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 1:41 am

Se me ha ocurrido una pequeña idea. Podemos seguir haciendo la misma clasificacion en la que los pilotos oficiales y los reservas puntuen para la competicion de pilotos y que solo los pilotos oficiales puntuen para los equipos, pero con un matiz. La clasificacion "verdadera" sería la de todos juntos, pero se puede separar la de oficiales de la de reservas ya que como todos sabemos, los reservas podemos tener menos nivel que los oficiales. Entonces asi, los reservas lucharian por ganar el campeonato de reservas y tendrian un aliciente para seguir en el campeonato y no dejarlo porque no ganan nada y los oficiales seguir luchando por llevarse el campeonato de pilotos. Es una manera de mantener a todos los pilotos con ganas de jugar porque tienen opciones de hacer algo. Porque los reservas contra los oficiales creo que tienen poco que hacer.

A ver como veis esto. Smile
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 1:44 am

puedo asegurarte k ai reservas con capacidad para ganar el campeonaro y oficiales (yo) k no le ganan ni a sutil con las ruedas pinchadas y el motor roto xddd
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 1:45 am

Ademas, asi, para el preiodo de fichajes o para la proxima temporada los managers podremos ver quienes son los reservas mas rapidos para ficharlos. Buena idea leyenda jeje
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 1:46 am

No he visto a todos los reservas, pero puede que sea asi. Entonces lo que yo puedo llegar a pensar es que los que seamos mas malos y los que sean mejores "se separen" con eso de oficial y reserva, que realmente es una tonteria y sirve para diferenciar a los buenos d elos que estamos aprendiendo o somos mas mantas Razz Simplemente por mantener la emocion entre los menos habiles con las flechas Smile
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 1:47 am

la verdad es que hay reservas que son mejores que los oficiales pero por haber llegado tarde no han pillado puesto.
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 1:50 am

Esque es eso. Collack, por ejemplo, todos sabemos lo bueno que es, deberia ser oficial si hacemos este cambio porque está claro que contra los pobres reservas los va a fundir. Pero claro, eso seria nada mas una manera de organizar el campeonato separando los mejores de los que están aprendiendo. Asi se puede hacer como el campeonato oficial y luego el de la "cantera" compuesta por reservas, y asi para otras temporadas se pueden fijar en los reservas para subirlos al equipo oficial y esas cosas.

Además que no hay mucho problema porque todos los equipos podrian reorganizar sus filas respecto a los oficiales y reservas, eligiendo quien competiria en cada categoria. Creo que es algo viable.
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 2:07 am

eso esta ablado, los ekipos pueden modificar sus lineas siempre y cuando sea en pretemporada o temporada de fichajes, entre carrera y carrera no se puede, ahora aun estais a tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 2:18 am

Ya ya, si eso lo sé, pero yo me refiero respecto a lo de las 2 clasificaciones...seria una manera de tener a todos peleando por algo aunque sea, sabes? Porque por ejemplo, somos 40 pilotos...como vamos a estar 40 luchando por 3 posiciones? es un poco...tipo ciclismo, ale pelotoooooooooooooooooooooooooooon y gana el que mas fuerte esté en la montaña, es decir, aqui el mas regular (eso siempre xD) Sabes lo que te digo? Seria una manera de no apelotonar y congestionar tanto la clasificacion. Puede venirle bien al champ.
Volver arriba Ir abajo
alex14xp
Piloto Libre
alex14xp


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 11:59 am

morespeed escribió:
eso esta ablado, los ekipos pueden modificar sus lineas siempre y cuando sea en pretemporada o temporada de fichajes, entre carrera y carrera no se puede, ahora aun estais a tiempo

Osea, que durante la temporada no se puede intercambiar entre pilotos y reservas dependiendo del circuito?
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 12:53 pm

no xq eso daria ventajas a los ekipos en la clasificacion de escuderias, xq un ejemplo claro en la f1 real, de la rosa en la mayoria de circuitos pule a kovalainen pero no lo pueden poner de oficial asi x las buenas, solo en temporada de fichajes, pos aki iwal
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 4:02 pm

Claro, eso es obvio, no hacia falta ni ponerlo en duda :Razz

Yo sigo con lo mio, more, que dices a lo otro? Veo que no te ha molado demasiado. Pero como te digo...40 pilotos en una clasificacion...Auguro que acabarán el campeonato 25 como maximo.
Volver arriba Ir abajo
morespeed
Administrador
Administrador
morespeed


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 32
Localización : A Guarda (Pontevedra)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 4:11 pm

dividir clasificaciones??? pero si eso ya se hace xddd
Volver arriba Ir abajo
https://f-100.foroes.org
Leyenda
Piloto Libre



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
F-100: 1

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 6:36 pm

Entonces las reglas están mal? porque no las veo muy claras en cuanto a las puntuaciones y clasificaciones respecto a lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Piloto Libre
adricf89


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias EmptyMiér Ago 27, 2008 7:16 pm

more, él dice dividir clasificacion de oficiales y clasificacion de reservas, y q yo sepa eso no se hace.
Para no liar tanto con clasificaciones, en la clasificacion normal de toda la vida se le pone (R) al lado del nombre a los reservas y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Categorias Empty
MensajeTema: Re: 2 Categorias   2 Categorias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 Categorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-100 :: General :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: